Vandal

Rumor ¿Resident Evil 7 exclusivo de One?

Usuario 55495
#16  Enviado: 13:33 18/03/2014

Si hacen un Gamecube lo que está claro es que veremos RE 7 en el máximo de sistemas posibles

Hombre el Remake y Zero no es que hayan salido en muchos sistemas que digamos  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28440 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:35 18/03/2014  Editado: 13:48 18/03/2014 (1 vez)

En respuesta a MuteCity (réplica 16).
Si hacen un Gamecube lo que está claro es que veremos RE 7 en el máximo de sistemas posibles

Hombre el Remake y Zero no es que hayan salido en muchos sistemas que digamos  Smilie
Seguramente ni los habrá jugado. No salieron en PS2, por eso fueron ignorados...la gente se cree que solo salió RE4.

EDIT: Esto es como cuando escuchas lo de "el último RE clásico fue Code Veronica"  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Toorop.
Lugar: · 4160 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:23 18/03/2014

Podria ser una exclusiva interesante para la maquina pero no creo que al final esto suceda
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36503 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:28 18/03/2014

Primero, no me interesa lo más mínimo esta saga. El cambio de rumbo la verdad es que encaja perfectamente en Microsoft...

Segundo, exclusiva total ni de broma, temporal puede que lo sea...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12177 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:31 18/03/2014  Editado: 17:32 18/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 19).
Primero, no me interesa lo más mínimo esta saga. El cambio de rumbo la verdad es que encaja perfectamente en Microsoft...

Segundo, exclusiva total ni de broma, temporal puede que lo sea...
Encaja en Microsoft y en Sony, no hay más que ver el calco de catálogo de ambas.

Típica exclusiva que luego al cabo de 8-12 meses sacarán otra edición con otra coletilla y con todos los dlc's, made in Capcom.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Usuario 248708
#21  Enviado: 17:36 18/03/2014

Estais tirando mierda del juego, sin haberlo probado, ami RE5 me gusto, el 6 no tanto, pero si microsoft ha soltado pasta por el, seguro que es gran juego, microsoft es rica, no tonta.
Samuel L. Jackson
#22  Enviado: 17:37 18/03/2014

No es que no vaya a ser buen juego, simplemente sabemos qué tipo de juego será y por eso muchos nos apartamos a un lado. Ni con un palo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11156 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:38 18/03/2014

No creo que pase lo mismo que con Dead Rising 3. Ésta es una saga que por salir el primero en 360 vende más en MS que en PS; en cambio, RE es una saga muy asentada en PS, y no creo que a Capcom le interese sacar una entrega exclusiva fuera de PS. Como mucho temporal, pero ni así lo veo.

Pero vamos, ya hemos visto casos como los Tales of, que siendo una saga muy arraigada a una plataforma ha dado el salto temporal a otra consola.

Usuario 248708
#24  Enviado: 17:39 18/03/2014

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 22).
No es que no vaya a ser buen juego, simplemente sabemos qué tipo de juego será y por eso muchos nos apartamos a un lado. Ni con un palo.
Repito, no podemos sacar conclusiones, y menos del tipo ni con un palo, propuestas como TLOU, han vendido muy bien, y quizas este RE no sea otro shooter mas.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14167 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:41 18/03/2014

Habiéndose convertido la saga en un shooter genérico de coverturas tampoco sería de extrañar, va muy bien con el espíritu de One.

Catálogo de One durante sus primeros meses de vida: Forza 5, Killer Instinct, Ryse, Dead Rising 3, Crimson Dragon, Max: The Curse of Brotherhood, Halo: Spartan Assault, LocoCycle, Peggle 2, Powerstar Golf y Zoo Tycoon.

Todo shooters genéricos de coberturas, claro que sí, campeón. Smilie

Después le echas un vistazo a los juegos insignia en el lanzamiento de PS4 y ahí está en primer lugar Kalzones: Shadow Fall. Pero eh, que eso de los shooters sólo es cosa de Microsoft. Smilie
Samuel L. Jackson
#26  Enviado: 17:41 18/03/2014

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Repito, no podemos sacar conclusiones, y menos del tipo ni con un palo, propuestas como TLOU, han vendido muy bien, y quizas este RE no sea otro shooter mas.
Venga hombre, no jodamos. No comparemos The Last Of Us con las últimas entregas de RE.

Cualquier persona sabe qué tipo de juego va a ser (acción). ¿O esperas terror?
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15974 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:42 18/03/2014

La unica exclusividad que tiene Capcom es por el dinero, veremos RE7 en PS4-ONE-Steam
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Usuario 248708
#28  Enviado: 17:44 18/03/2014  Editado: 17:44 18/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Venga hombre, no jodamos. No comparemos The Last Of Us con las últimas entregas de RE.

Cualquier persona sabe qué tipo de juego va a ser (acción). ¿O esperas terror?
Puede ser un punto de inflexion en la saga el juego de ND, al ver su exito, quizas volvamos a ver adolescentes en RE, y dosis importantes de terror.
Samuel L. Jackson
#29  Enviado: 17:45 18/03/2014

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Puede ser un punto de inflexion en la saga el juego de ND, al ver su exito, quizas volvamos a ver adolescentes en RE, y dosis importantes de terror.
Pues oye perfecto, si eso es lo que crees que va a suceder... Cuando vuelvas a ver lo mismo de las últimas entregas con mejores gráficos te vas a llevar un chasco...
Usuario 248708
#30  Enviado: 17:46 18/03/2014

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Pues oye perfecto, si eso es lo que crees que va a suceder... Cuando vuelvas a ver lo mismo de las últimas entregas con mejores gráficos te vas a llevar un chasco...
Yo no me creo nada, si eres tu el que has dicho ni con un palo xD, yo hasta no probarlo no lo juzgare.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir