Vandal

Rumor ¿Resident Evil 7 exclusivo de One?

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16612 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:08 18/03/2014

Una conocida web de videojuegos alemana sugiere que Resident Evil 7 será anunciado durante el E3 2014 y lanzado en enero de 2015... ¡Como título exclusivo para Xbox One!

El medio alemán Xboxdynasty ha dejado caer que Resident Evil 7 podría ser un título exclusivo para Xbox One, tal y como ha sucedido con uno de los últimos lanzamientos de Capcom: Dead Rising 3.

Según sugiere esta web, Capcom lanzaría el primer 'teaser' de Resident Evil 7 el próximo mes de mayo, generando así la máxima expectación hasta el E3 2014, feria durante la que sería presentado el juego y anunciada su fecha de lanzamiento: enero de 2015.

De momento no existe ninguna confirmación oficial acerca de esta información (y Xboxdynasty no cita sus fuentes), aunque el medio alemán afirma que el acuerdo entre Microsoft y Capcom respecto a la exclusividad de Resident Evil 7 sería fruto de lo bien que ha funcionado su asociación en Dead Rising 3
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Peibbol
Lugar: Málaga · 22502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:11 18/03/2014

¿Xbox One haciendo un GameCube?

La verdad es que no veo a Capcom a día de hoy sacando un RE importante en una sola plataforma por muy bien que haya ido un acuerdo de exclusividad previo, pero bueno, con esta gente nunca se sabe. Por lo que sí apuesto es que saldrá en PS4 más tarde o más temprano.

A ver qué hace Capcom con RE7 tras el semi-fiasco del 6 y las declaraciones posteriores, que esa es otra.
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:13 18/03/2014  Editado: 00:13 18/03/2014 (1 vez)

Sí, ya. Exclusivo :guiño: :guiño: :codazo:
For fun. For glory. For science. You monster.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:15 18/03/2014

Aunque lo confirmen, no creo que sea una exclusiva para siempre, como mucho de medio año y fuera.

Y aún así me extrañarla que fuera exclusiva temporal.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Isshou-ni
Lugar: · 21757 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:22 18/03/2014

Dependerá del tipo de contrato que tenga Capcom y Microsoft al respecto de Dead Rising 3 como exclusividad (que por timming y tal me parece igual de mediático que un RE). Si este resulta ser realmente exclusivo, por qué un RE no?

Mucha curiosidad por ver si esto es real y por saber  más de estos giros locos de Capcom.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:35 18/03/2014

Si hacen un Gamecube lo que está claro es que veremos RE 7 en el máximo de sistemas posibles Smilie

Y si es exclusivo de Juan, me la pela, sobretodo viendo en lo que se ha convertido la saga.
Espero mil veces más RE 1.5 que un supuesto Reshooter Evil 7.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:46 18/03/2014

Enero de 2015? Exclusiva para Juan?...no me creo nada  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 248708
#8  Enviado: 00:56 18/03/2014

Ami lo que me preocupa de todo esto, es como de delicada estara la industria, para que una empresa como microsoft consiga estas exclusivas con tanta facilidad.
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:58 18/03/2014

¿Será que las thirds japonesas, por miedo a los gastos de desarrollo de la next gen y a enfrentarse a las grandes thirds occidentales como EA, Activision o Ubisoft, prefieren asociarse con una first party?
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2276 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:00 18/03/2014

Sería una exclusiva popular pero poco practica, soltar una cantidad indecente de dinero para retener exclusivo un juego que sus usuarios iban a jugar igual en vez de invertirlo en crear algo nuevo me parecería idiota por muchas noticias y páginas de foros que consiguiera con la exclusiva, aunque muy al estilo de MS.

En el rumor también se comenta que "volverá a los orígenes", menos acción y más terror, puzles con tanto nuevo manco ya es mas difícil...
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
Usuario 248708
#11  Enviado: 01:02 18/03/2014

En respuesta a JRS (réplica 10).
Sería una exclusiva popular pero poco practica, soltar una cantidad indecente de dinero para retener exclusivo un juego que sus usuarios iban a jugar igual en vez de invertirlo en crear algo nuevo me parecería idiota por muchas noticias y páginas de foros que consiguiera con la exclusiva, aunque muy al estilo de MS.

En el rumor también se comenta que "volverá a los orígenes", menos acción y más terror, puzles con tanto nuevo manco ya es mas difícil...
Pero esque lo peor, es que yo creo que les sale mas rentable soltar 5 duros por estos desarrollos, que costear tu propio estudio. Por eso las hacen. Microsoft es rica, pero no tonta.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2276 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:12 18/03/2014

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Pero esque lo peor, es que yo creo que les sale mas rentable soltar 5 duros por estos desarrollos, que costear tu propio estudio. Por eso las hacen. Microsoft es rica, pero no tonta.
Está bien soltar pasta por juegos que difícilmente saldrían sin esa ayuda, estilo Bayonetta 2, pero juegos como RE7 que saldría igual con o sin la chequera de Microsoft o Sony...
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3432 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:53 18/03/2014

Ya me extraña...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:01 18/03/2014

Habiéndose convertido la saga en un shooter genérico de coverturas tampoco sería de extrañar, va muy bien con el espíritu de One.

Y Microsoft ya se sabe que no quiere las IPs para sacarle provecho, sólo las quiere para que otras no las tengan. Es su modo operandi, como con Rare.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:03 18/03/2014

Ya te digo, que mala es unica y exclusivamente microsoft Smilie
Por un foro sin hijos de puta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir