Vandal

[忍] HILO OFICIAL SAGA SHINOBI [忍]

Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14445 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:36 17/03/2014  Editado: 22:37 17/03/2014 (1 vez)

Lo malo de Shinobi III es que el juego es un paseo. Si tuviese la dificultad habitual de la saga, posiblemente me gustaría más.

Siempre he tenido curiosidad por comprobar si la versión descartada iba a ser algo más difícil o igualmente tan facilona como la versión final. Con la beta sin terminar (se supone que hay una beta terminada) que circula desde hace tiempo por la red la verdad es que tampoco se puede hacer una idea muy clara.

PD: Mi preferido es, de largo, The Revenge of Shinobi.
F5
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:43 17/03/2014

Buff...
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
borijo
Lugar: Madrid · 4596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:43 17/03/2014  Editado: 22:43 17/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Albert Wesker (réplica 31).
Lo malo de Shinobi III es que el juego es un paseo. Si tuviese la dificultad habitual de la saga, posiblemente me gustaría más.

Siempre he tenido curiosidad por comprobar si la versión descartada iba a ser algo más difícil o igualmente tan facilona como la versión final. Con la beta sin terminar (se supone que hay una beta terminada) que circula desde hace tiempo por la red la verdad es que tampoco se puede hacer una idea muy clara.

PD: Mi preferido es, de largo, The Revenge of Shinobi.
Yo a veces me planteo si el juego es de verdad tan fácil...o es que el manejo de Joe es simplemente perfecto.
No se que cojones hacen los programadores con los controles de hoy en día,pero esta gente consiguió con tan sólo tres botones crear uno de los movesets  más acojonantes que yo haya probado en un juego de ninjas.

Dicho esto,sí, yo el Shinobi 3 de la mega lo juego en experto y sin shurikens xD
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:50 17/03/2014  Editado: 22:50 17/03/2014 (1 vez)

Por cierto, me alegra ver que Jimmy está jugando a varias versiones del Shinobi original. Eso significa que también se jugará varias a versiones de Brandish 1 y 2 Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14445 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:50 17/03/2014  Editado: 23:36 17/03/2014 (1 vez)

No se que cojones hacen los programadores con los controles de hoy en día,pero esta gente consiguió con tan sólo tres botones crear uno de los movesets  más acojonantes que yo haya probado en un juego de ninjas.

Creo que se comentó en el hilo seguero, pero hay un "cheat" que te permite jugar con una configuración para el pad de seis botones haciendo cosas como separar en botones diferentes los dos tipos de ataque y asociar el bloqueo a otro botón en lugar de tener que mantener pulsado el de ataque. De hecho, es una configuración similar a la que posteriormente se hizo estándar en Shinobi X.

Lo que no entiendo es por qué una configuración así se pone en el juego como "cheat" ultrasecreto (que yo recuerde, no era algo que se pudiese ver en las revistas en la época) en lugar de simplemente darte la opción de manera normal y ya está. Smilie
F5
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:52 17/03/2014

En respuesta a NickName (réplica 30).
Yo tuve en su momento para mi Mega Drive el Shadow Dancer y el Revenge of Shinobi... Que míticos!!! Me los pasé en su día.

Tengo grandes recuerdos de estos dos juegos, también recuerdo haber jugado al Shadow Dancer de Master System que me lo dejó un amigo, pero claro habiendo jugado antes al de Mega Drive no me hizo tanta gracia la verdad.
Es que, con el Shadow Dancer de Megadrive supieron distanciarse lo suficiente del arcade como para salir de ahí algo original; la versión de Master System está basada en la recreativa, y, adaptación buena o mala a parte, si no gusta el estilo del juego original, es normal que te atraiga más la versión 16 Bit.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5351 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:15 17/03/2014

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7979 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:57 17/03/2014

Mi únicos contactos con esta saga son el de recreativa y Revenge of Shinobi. En el primero pude gastar algunas monedas hace ya unos veinte años, aunque de poco me acordaba hasta hace unas semanas. Fue cuando me dio por jugarlo un poco en Mame, y vamos, fue llegar al primer boss, caer fulminado sin ninguna opción y perder las ganas de seguir jugando. Las pantallas normales no me desagradaron.

Revenge of Shinobi ya me gusta más, aunque mi recuerdo de él era algo traumático hasta hace poco. El juego lo tengo desde que me hice con una Mega Drive, ya que venía incluido en el mítico pack de 7 juegos (los dos primeros recopilatorios Mega Games y Sonic The Hedgehog), pero nunca había conseguido terminarlo. Mi última partida debía datar de hace más de diez años, y lo más lejos que había podido llegar era al boss Godzilla, el cual lo recordaba como prácticamente imposible.

Hace unas semanas me dio por enchufar la MegaDrive para quitarme la espinita, y no solo vencí al condenado Godzilla sino que me acabé el juego. Eso sí, saqué el final malo, pero es algo que solucioné con una segunda partida  Smilie
Look up at the sky... there must be a fantasy.
NickName
Nunca me sentí realmente vivo hasta que me paré cara a cara con la muerte.
Lugar: · 329 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:21 18/03/2014

En respuesta a Sockles (réplica 36).
En respuesta a la réplica #30
Es que, con el Shadow Dancer de Megadrive supieron distanciarse lo suficiente del arcade como para salir de ahí algo original; la versión de Master System está basada en la recreativa, y, adaptación buena o mala a parte, si no gusta el estilo del juego original, es normal que te atraiga más la versión 16 Bit.
Cuando lo jugué no tendría ni 12 años, tienes razón en que la mecánica del Shadow Dancer me gustaba más el de Mega Drive, mi Shadow Dancer de la Mega lo guardo como oro en paño, a mi parecer dentro de la saga Shinobi en la 16 bits de Sega siempre ha sido el olvidado.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:40 18/03/2014

En respuesta a NickName (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36
Cuando lo jugué no tendría ni 12 años, tienes razón en que la mecánica del Shadow Dancer me gustaba más el de Mega Drive, mi Shadow Dancer de la Mega lo guardo como oro en paño, a mi parecer dentro de la saga Shinobi en la 16 bits de Sega siempre ha sido el olvidado.
Es que el de recreativa peca lo mismo que el primero y es precisamente que es eso, una recreativa XD
Fueron a lo seguro añadiendo cosas nuevas pero sin variar en exceso la esencia del original. Personalmente no me desagrada y suelo atribuir a cada versión sus cosas positivas y negativas, intentando disfrutar de ambas.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Toorop.
Lugar: · 4025 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:46 19/03/2014

De todas formas no niego que los clasicos puedan ser mejores, pero el Shinobi de 3DS es un buen juego, esta claro que es un juego menor pero es totalmente recomendable
Jimmytrius
Lugar: · 52687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:38 22/03/2014  Editado: 13:41 22/03/2014 (2 veces)

Shadow Dancer terminado en su versión de arcade:

Una secuela bastante más continuista de lo que parecía a primera vista pero que al mismo tiempo depura la mecánica (el añadido del perro me parece muy inteligente y le añade carisma al juego) y la hace algo más variada. El salto a nivel gráfico, la reducción de dificultad (sigue siendo muy retante pero al menos aquí tienes más magias (bastante impactante escuchar al tío gritando, por cierto XD) y no te impiden continuar en la última fase) la mayor variedad de enemigos y melodías también lo hacen muy disfrutable Sonrisa

Esta tarde me pondré con la versión de Megadrive a ver qué tal, ¿las versiones de ordenador y Master System valen la pena?  Smilie
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 3127 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:26 22/03/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 4).
Para Melquiades:
Ignorando su casposa a la par que hilarante secuencia introductoria...

...tengo entendido que el juego está bastante bien. Eso sí, tiene fama de ser especialmente difícil Sonrojado

Para Gton:
Aún veo muy lejanos los títulos de PS2 Sonrojado
El sinobi x es de los mejores...y si son un poco casposas las imágenes de vídeo...
La musica esta muy bien..lastima que sea poco conocido en estos lares
Hazme el favor,conectame a un SEGA
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:47 22/03/2014

La de Master System no vale mucho la pena habiendo jugado el arcade, es lo mismo pero peor y no tiene diferencias jugables como el primer Shinobi que tenía barra de vida. Es bastante olvidable.

La de Mega es un imprescindible, un juegazo como la copa de un pino y a mi me gusta más que el arcade.

Y en respuesta a la BSO de Shinobi X, yo no niego que como composiciones sean mejores las de la versión Europea, sin duda lo son, sólo que a gusto personal me gustan más las originales porque me pegan más con la acción que sucede en pantalla.
Algo como lo que me pasa con el Castlevania LoS, que tiene TEMAZOS, pero no me pega con el desarrollo del nivel en el que suenan. Es algo, como digo, totalmente personal.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jimmytrius
Lugar: · 52687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:08 22/03/2014

Para Boddhai:
Al de Megadrive he estado jugando un rato y me está encantando, aunque me sorprende que, al contrario que como pasa en varias versiones domésticas del primer Shinobi, se mantenga lo de morir de un golpe, porque hay muchísimos más peligros que en la versión de arcade. Jugando de cualquier manera me he llegado hasta el jefe del nivel de la Estatua de la Libertad, en la próxima intentona espero acabarlo Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir