Vandal

[忍] HILO OFICIAL SAGA SHINOBI [忍]

RedSavarin
Lugar: · 453 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 17:38 01/05/2014

Ya casi termino shinobi iii, me ha estado costando lo suyo pero ya casi, acabo de pasar de la fase si no estoy mal llamada: "electric demon" y de momento es mi favorita de todas, es magnifica, me ha gustado mucho mi primer contacto con la saga Smilie, es un juego muy divertido y muy cuidado, quizas como unico pero es que me parece que recicla muchos enemigos y estan repartidos en el escenario de una forma a mi parecer, un tanto irregular.

Quizas porque acostumbro a los plataformas en donde a cada paso que de siempre hay un enemigo esperando, aca puede recorrer mucho de las fases sin toparte con algun enemigo y se me hace poco familiar, quizas un tanto anticlimatico, pero eso junto a su baja dificultad(aunque me este costando, se perfectamente que los demás shinobi son mucho más dificiles) son puntos que poco empañan el juegazo que es return of the ninja master, de momento la pantalla de las rocas en caida me ha estado gustando mucho pero esos ninjas voladores son todo una molestia, la magia del salto me ha estado sirviendo lo suyo Sonrisa, espero que las demás fases sean tan buenas como la de "electric demon", Un Saludo.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4489 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 09:46 06/05/2014

Hace un par de días me puse con el Shinobi de PS2. Viendo vuestros consejos, lo puse directamente en fácil. Al principio bien, las dos primeras fases me las pasé sin demasiados problemas, el juego me estaba pareciendo divertidísimo, pero a partir de la fase 3 la frustración y el subidón de dificultad han empezado a poner a prueba mis nervios.

Ahora mismo estoy en la fase 6-A, la primera con los láseres. Asequible de momento, pero el hecho de que te hagan empezar toda la fase desde el principio si la cagas, lo cual es fácil al hacer un salto mal calculado y caer al vacío, ya me ha hecho tener que repetirla un par de veces. A ver si poquito a poco voy avanzando...
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Jimmytrius
Lugar: · 52687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 11:30 08/05/2014  Editado: 11:30 08/05/2014 (1 vez)

Para The Namec:
Mi consejo en esa fase es que no pelees salvo que sea necesario, hay muchas salas que te las puedes pasar escapando de todo Sonrojado

A partir de esa fase la dificultad del juego se dispara por culpa del plataformeo y el tener que pelear en zonas en las que es facilísimo caerse al abismo y para más inri hablamos de zonas considerablemente largas. Y en Nightshade la cosa se complica incluso más Smilie
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 13:03 08/05/2014

Hablando de Shinobi 2002, estaba releyendo el hilo cuando de repente...

[...] musicalmente ambienta bien pero salvo el tema de la primera fase no creo que vaya a recordar su banda sonora dentro de un tiempo

Pero qué dices.

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Jimmytrius
#245  Enviado: 13:15 08/05/2014  Editado: 13:15 08/05/2014 (1 vez)

Para jdkluv:
No he dicho que la banda sonora sea mala, he dicho que no me parece de las que se graban a fuego en la mente. Y a nivel más personal diré que la encuentro excesivamente electrónica y machacona... no me invita a escucharla fuera del juego Smilie
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#246  Enviado: 14:01 08/05/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 245).
Para jdkluv:
No he dicho que la banda sonora sea mala, he dicho que no me parece de las que se graban a fuego en la mente. Y a nivel más personal diré que la encuentro excesivamente electrónica y machacona... no me invita a escucharla fuera del juego Smilie
Mi comentario venía por ese "salvo el tema de la primera fase" (Transfiguration). Está claro que la banda sonora de Shinobi 2002 no suena tan memorable como las de sus "predecesores" al apostar por un estilo más electrónico/techno y que por ende resulte más difícil que se te quede grabada en la cabeza, pero de ahí a que tan sólo se te haya quedado la canción de la primera fase... Moritsune en particular me parece bestial.

Personalmente me chifla ese estilo electrónico con tintes de música tradicional japonesa que se gastan tanto Shinobi 2002 como Nightshade. Una lástima que no lanzaran un álbum con la banda sonora de este último Tristeza
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Jimmytrius
#247  Enviado: 14:14 08/05/2014  Editado: 14:31 08/05/2014 (2 veces)

Para jdkluv:
Hombre, piensa que solamente he jugado el juego una vez (aunque tengo planeado rejugármelo a no mucho tardar) y si es el tema que suena durante el combate contra este personaje (ahora estoy en el curso y no puedo poner música para comprobarlo) apenas lo habré escuchado unos minutos. El tema de la primera fase se me grabó porque además de tener partes muy características es la única en la que puedes jugar con calma y pararte a apreciar detalles por no estar sometido todavía a la maldición de Akujiki Sonrojado

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20283 mensajes · Colección
#248  Enviado: 15:36 08/05/2014

JAJAJA, que bueno el video del revenge con el tema de Sonic. Muy bueno.
"Calentando al personal since 2003."
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 17:05 08/05/2014

A mi también hay otros temas del Shinobi 2002 que me gustan bastante aparte del Transfiguration.

The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4489 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#250  Enviado: 09:34 09/05/2014

Bueno, pues ya me he pasado el Shinobi de PS2. Me ha gustado mucho, la mecánica del Tate da mucho juego y lo convierte en un juego frenético y espectacular, y el hecho de que Akujiki drene la energía impide que te duermas en los laureles, dando al desarrollo un punto de urgencia que camufla la repetición de esquemas de los niveles.

Me ha sorprendido para bien, y creo que debería tener un poco más de reconocimiento como hack and slash, pasó demasiado desapercibido en mi opinión. La banda sonora, como decís, tiene algunos temas muy buenos. De momento creo que descansaré un poco de la saga, aunque en el futuro espero catar Shinobi 3DS.

Por cierto, ¿qué tiene de malo Nightshade?
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Jimmytrius
#251  Enviado: 12:59 09/05/2014  Editado: 13:01 09/05/2014 (2 veces)

Para The Namec:
Nightshade mejora ligeramente a nivel de diseño, vistosidad y variedad de escenarios y le da más importancia al tema de romper las defensas del enemigo, por lo demás es prácticamente igual en cuanto a jugabilidad, peeeeeero tu arma no te drena la vida y eso le quita toda la gracia al sistema de Tate (sólo en ciertos jefes conserva su atractivo), perdiéndose el frenetismo de Shinobi 2002 Tristeza

Luego también está el hecho de que la trama es lo más casposo que puedas echarte a la cara y Hibana tiene una forma de ser increíblemente pateable: chula, sobrada y aficionada a hacer comentarios irónicos propios de una peli de acción de los 80, sólo que en este caso provocan vergüenza ajena... la música sigue en su línea electrónica pero es mucho más "videojuego" aunque también más pesada en mi opinión... en cuanto a duración supera a Shinobi 2002 y en dificultad andan a la par (no hay drenado de vida y los niveles tienen checkpoints, pero aún así las pasas canutas en ciertas fases), puede valer la pena si te quedas con ganas de más tras pasarte el primer juego, pero el tono del juego es totalmente diferente y en general lo veo varios peldaños por debajo en cuanto a encanto y diversión Sonrojado  

Shinobi 3DS será una forma inmejorable de reencontrarse con la saga tras un periodo de descanso, por cierto Smilie
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20283 mensajes · Colección
#252  Enviado: 15:04 09/05/2014

En respuesta a The Namec (réplica 250).
Bueno, pues ya me he pasado el Shinobi de PS2. Me ha gustado mucho, la mecánica del Tate da mucho juego y lo convierte en un juego frenético y espectacular, y el hecho de que Akujiki drene la energía impide que te duermas en los laureles, dando al desarrollo un punto de urgencia que camufla la repetición de esquemas de los niveles.

Me ha sorprendido para bien, y creo que debería tener un poco más de reconocimiento como hack and slash, pasó demasiado desapercibido en mi opinión. La banda sonora, como decís, tiene algunos temas muy buenos. De momento creo que descansaré un poco de la saga, aunque en el futuro espero catar Shinobi 3DS.

Por cierto, ¿qué tiene de malo Nightshade?
No coincido para nada con la opinion de Jimmy sobre Nightshade. El juego es una version mejorada y depurada del Shinobi. No pierdes vida segun pasa el tiempo, pero mejora y refina mucho el sistema de este, añadiendo posiblidades. En general me parece mas redondo y sigue siendo dificilisimo (el shinobi logre pasarmelo, el Nightshade lo deje por imposible en el boss de la penultima fase, jugado en normal, no facil).
"Calentando al personal since 2003."
Toorop.
Lugar: · 4025 mensajes · Colección
#253  Enviado: 19:33 09/05/2014

A mi me gustan los dos, un poco mas el Shinobi pero de Nightshade me gusta que es mas flipado, patadas a misiles y ese tipo de cosas, por suerte tenemos los dos
Jimmytrius
#254  Enviado: 11:36 09/03/2015

Al parecer varios juegos de la línea Sega 3D Classics estarán de oferta (2,5€) este jueves y entre ellos está el glorioso Shinobi III. No perdáis esta oportunidad de descubrir uno de los mejores títulos de la saga (y de Sega en general) si no lo habéis hecho aún Smilie

Y sí, era la excusa perfecta para reflotar el hilo Sonrojado
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#255  Enviado: 01:14 19/03/2015

Terminado ahora mismo el Shinobi de PS2, es el primer juego de la saga que termino y ha sido medio bueno,medio malo.

Bueno:
- El Tate
- La musica
- La jugabilidad

Malo:
- LA CAMARA
- El copypasta excesivo.

La verdad que me ha gustado mucho y me ha picado a echarle un ojo a los otros juegos Guiño
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir