Vandal

Atorado en A link to the past

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:09 16/03/2014

Hace unas semanas, Estaba comenzando una nueva partida de A link to the past, pero, en un emulador, el popular VisualBoyAdvance, el que esta junto con Four Sword.

Me encanto el juego, Pero actualmente tengo un problema que me estoy arrepiento..

Primero que nada, Lo ultimo fue mi batalla contra Agahnim, la primera batalla. Me llevo a el Mundo Oscuro, y antes de comenzar con la primera mazmorra de el Mundo oscuro, busque una pieza del corazón.

Este es lo que tengo:

Click

Todo bien, pero, he aquí el problema.. Como pueden ver, El espejo mágico, su función es cuando al usarlo, debes volver al sitio para volver al Mundo oscuro no? y no puede hacer otro..

Y yo todo confiado, iba a llegar.. Pero, lamentablemente deje el sitio donde brilla aca (y lo guarde.. de todas las formas posibles, asi que no hay otra forma de arreglarlo)

Prueba 1 Prueba 2

Como podran ver, no puedo llegar alli. Entonces, dije "Que tal con las baldosas magicas para teletransportarse al mundo oscuro?"

Pero.. Pude ver que todas de las que hay no puedo llegar (O necesito los otros guantes, o necesito el martillo), el unico posible es el que esta en la montaña de la muerte.. este

Pero, en el mundo Oscuro, donde me lleva, Quedo atrapado y no puedo ir a otro sitio..

Aca

Entonces ¿Que hago? ¿Hay alguna forma de arreglar esto sobre lo del espejo mágico? Hay otra baldosa mágica?

Tenia planeado comenzar otra vez, pero es mucho.
Otro sobre hacer Cheat para tener el otro guante, para mover las rocas.. Pero, no se, odio los cheats.

Alguna idea?

Espero que me ayuden.

Y si necesitan los mapas, aqui los tengo:

Mundo de Luz
Mundo Oscuro
Chandalf
Lugar: La tierra media · 789 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 03:05 16/03/2014

Déjate de emuladores y historias...este juego merece ser jugado original y físico,Fin de la historia
¡corred insensatos!
Leon_Ferre
Lord of Cinder, Hollow Knight and Lone Wanderer
Lugar: Lothric · 19191 mensajes · Colección
#3  Enviado: 07:24 16/03/2014  Editado: 07:34 16/03/2014 (1 vez)

Si queres volver al mundo oscuro solo anda a la entrada del castillo de hyrule cuando derrotas a agahim a partir de ese momento la entrada al castillo se vuelve un portal al mundo oscuro Guiño  Disfrutalo nomas q es un juegazo!!!!  Smilie
"Ashen one, hearest thou my voice, still?"
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:32 16/03/2014

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 3).
Si queres volver al mundo oscuro solo anda a la entrada del castillo de hyrule cuando derrotas a agahim a partir de ese momento la entrada al castillo se vuelve un portal al mundo oscuro Guiño  Disfrutalo nomas q es un juegazo!!!!  Smilie
Oh, no lo había pensado. Muchísimas gracias! Ahora, a seguir jugando!.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 04:15 09/07/2014

En respuesta a Chandalf (réplica 2).
Déjate de emuladores y historias...este juego merece ser jugado original y físico,Fin de la historia
Si, merece ser jugado en formato físico,  pero yo hace nada me lo volví a pasar en emulador y si no fuera porque no tengo adaptador para mando de SNES habría sido casi idéntico... Aunque cuando pueda quiero pillarme de nuevo el ALTTP para SNES (para mi desgracia tuve el de SNES y el de GBA, pero ambos fueron extraviados xD).
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir