Vandal

¿Tendrías una relación seria con una persona promiscua?

Usuario 247279
#46  Enviado: 13:29 17/03/2014  Editado: 13:30 17/03/2014 (2 veces)

En respuesta a Ragnar- (réplica 41).
la de azul es Lara Álvarez

Que ha catado mas de una y de dos,Jesurf puede dar Fe  Smilie
Jaja, yo llevo ya mucho fuera del mercado como el compañero de aquí arriba, pero antes de ello tuve mis momentos. Smilie

pero vamos, tampoco los hecho de menos. Al igual que antes necesitaba desmadre ahora necesito estabilidad. La gente cambia con el tiempo y madura con la edad, no siempre tiene uno las mismas necesidades, un detalle que por aquí la gente parece pasar por alto.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:43 17/03/2014

A mí me gusta follar como al que más, sin embargo teniendo pareja me han tirado cacho y no he hecho nada. En mi opinión si decides tener pareja tienes que atenerte a esa "obligación", si solo quieres follar con varias simplemente no salgas con ninguna.

En mi concepto de relación seria no entra follarte a otras (a menos que sea en un trío con tu pareja), aunque fuera de una relación me tire todo lo que se mueva.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51050 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:55 17/03/2014

De todas formas todas las posturas se vienen abajo en el momento de la verdad,si una persona te atrae mucho,que fuese promiscua o coja,te dara mucho igual.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:57 17/03/2014  Editado: 13:58 17/03/2014 (1 vez)

Sí. He visto cómo muchos amigos promiscuos se convertían en poco menos que monjas de clausura al echarse novio. Creo que hay etapas para todo, que lo importante al establecer una relación es que ambos estén felices con los mismos términos. Y que si te ponen cuernos, es por muchos factores, no porque la persona antes follara más o menos.

De hecho, pienso que alguien promiscuo que decide embarcarse en una relación de pareja, puede llegar a comprometerse de forma más profunda que alguien inexperto al que puede acabar "picándole el gusanillo" de probar con otras personas.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24413 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:18 17/03/2014

En respuesta a tridentfreshsugarfree (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
la vida de una persona actual de entre diecitantos y veintitantos es así, mi abuela estaba obsesionada en meterle en la cabeza a mi hermana "que si conocía hombre no encontraría marido después" por Dios... que no estamos en los años 50, no puedes juzgar a una persona por su historial sino por sus actos en el aquí y ahora. Tú dices que esto te pasó con una pero qué pasa ¿que el resto de tias con las que has estado y no te han jodido estaban recién sacadas de un convento?
Yo digo que las putas la lían antes o después, no que el haberse liado con varios tíos sea de puta. Yo considero una puta a la que engaña, no la que disfruta a su bola del sexo.
Usuario 204723
#51  Enviado: 15:20 17/03/2014

En respuesta a gutix_psx (réplica 50).
En respuesta a la réplica #35
Yo digo que las putas la lían antes o después, no que el haberse liado con varios tíos sea de puta. Yo considero una puta a la que engaña, no la que disfruta a su bola del sexo.
Teniendo en cuenta la cantidad de burradas que te he leído decir desde que estás en Vandal sobre el género femenino y todas tus proezas al respecto, creo que eres el menos indicado para llamar zorra a ninguna persona, lo sea o no, en lo relativo a su significado de mentirosa, deshonesta, irrespetuosa, hija de puta, etc.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:38 17/03/2014  Editado: 15:45 17/03/2014 (1 vez)

Que pesado eres lobodemar, fuiste cortesana en otra vida o qué? Tanto te cuesta comprender que la gente se guía por instintos y por la propia experiencia?

Si estuvieron con una promiscua que les prometió que ellos eran los últimos y al final acabaron cornudos, lo normal es que no quieran repetir la experiencia. No pensarán "vaya, me ha engañado pero la culpa es mía por no prestarle más atención, es mejor que no la juzgue, sus motivos tendrá para haberme engañado con el vecino, probaré de tener una relación seria con otras promiscuas, seguro que son diferentes". No, lo más seguro es que piensen "será zorra, me fié de ella y ahora le come la polla a otro, la muy puta me engañó, nunca más trataré de tener nada serio con una chica así, no me volverán a hacer daño". No se fiarán de la próxima que les diga que por fin han encontrado un hombre al que ser fiel y que la época de facilona ya ha quedado atrás.Esto es así te pongas como te pongas.

Hablo en general claro, siempre hay excepciones y gente que tropieza con la misma piedra varias veces.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Usuario 204723
#53  Enviado: 15:57 17/03/2014

En respuesta a Flat (réplica 52).
Que pesado eres lobodemar, fuiste cortesana en otra vida o qué? Tanto te cuesta comprender que la gente se guía por instintos y por la propia experiencia?

Si estuvieron con una promiscua que les prometió que ellos eran los últimos y al final acabaron cornudos, lo normal es que no quieran repetir la experiencia. No pensarán "vaya, me ha engañado pero la culpa es mía por no prestarle más atención, es mejor que no la juzgue, sus motivos tendrá para haberme engañado con el vecino, probaré de tener una relación seria con otras promiscuas, seguro que son diferentes". No, lo más seguro es que piensen "será zorra, me fié de ella y ahora le come la polla a otro, la muy puta me engañó, nunca más trataré de tener nada serio con una chica así, no me volverán a hacer daño". No se fiarán de la próxima que les diga que por fin han encontrado un hombre al que ser fiel y que la época de facilona ya ha quedado atrás.Esto es así te pongas como te pongas.

Hablo en general claro, siempre hay excepciones y gente que tropieza con la misma piedra varias veces.
¿Ser pesado por qué? Nada de lo que yo he dicho se corresponde con nada de lo que me has dicho. Lee mejor.
Yatusabe
Titulo
Lugar: Lugar · 19395 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:36 18/03/2014

¿Tendrías una relación seria con una persona promiscua?

Con una dice .. y con dos y con tres, no te jode .. .que cosas pregunta el tio Smilie
Expulsado multicuenta ¿hasta cuando durará este suplicio?
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 01:42 18/03/2014

ni de coña!!!
Skyrim is the best ...
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24413 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:50 18/03/2014

En respuesta a posturitas (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Teniendo en cuenta la cantidad de burradas que te he leído decir desde que estás en Vandal sobre el género femenino y todas tus proezas al respecto, creo que eres el menos indicado para llamar zorra a ninguna persona, lo sea o no, en lo relativo a su significado de mentirosa, deshonesta, irrespetuosa, hija de puta, etc.
Yo soy cola, tú pegamento.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir