Vandal

¿Tendrías una relación seria con una persona promiscua?

tridentfreshsugarfree
Lugar: · 131 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:53 17/03/2014

Depende, yo siempre he sido una persona bastante díscola y con mi actual pareja ni se me ocurriría la idea de engañarla, de echo esque ni me apetece, no creo que nadie pueda darme ni por un momento algo mejor de lo que me da esta persona, así pienso que todo es relativo. Por que no? si te traiciona pues patada en el culo y a otra cosa mairposa, pero hay las parejas hay que juzgarlas con el comportamiento que tienen hacia ti, no por lo que hallan hecho con anterioridad poreu cada persona es un mundo y cada pareja un universo.
Usuario 247279
#32  Enviado: 12:11 17/03/2014

Tampoco estaría mal que los foreros promiscuos (que intuyo que no serán muchos) nos den su punto de vista personal y nos cuenten si realmente valen la pena como pareja y si el hecho de que sean o hayan sido promiscuos justificaría que las tías no se los tomen en serio a la hora de entablar un noviazgo.

No sé, es que tengo la sensación de que a la hora de plantear estas cuestiones sobre sexo y mujeres en este foro la gente empatiza poco o nada.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51023 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:27 17/03/2014

En respuesta a Snotes (réplica 30).
No podría de ninguna de las maneras, pero también digo que hablo desde mi punto de vista. Es una actitud que no me parece ni bien ni mal, siempre depende del contexto y del pacto al que se llegue con la otra persona.
Chica vive la vida loca
Snottes conoce a chica
Snottes y chica se van a vivir juntos
¿Como vas a controlar el numero de parejas sexuales que tuvo antes de conocerla?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24412 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:55 17/03/2014

Yo pasé la experiencia, y aunque lo disimulen muy bien, llega un momento que aflora su puterío y te quedas con todo el careto xD
tridentfreshsugarfree
#35  Enviado: 13:00 17/03/2014

En respuesta a gutix_psx (réplica 34).
Yo pasé la experiencia, y aunque lo disimulen muy bien, llega un momento que aflora su puterío y te quedas con todo el careto xD
la vida de una persona actual de entre diecitantos y veintitantos es así, mi abuela estaba obsesionada en meterle en la cabeza a mi hermana "que si conocía hombre no encontraría marido después" por Dios... que no estamos en los años 50, no puedes juzgar a una persona por su historial sino por sus actos en el aquí y ahora. Tú dices que esto te pasó con una pero qué pasa ¿que el resto de tias con las que has estado y no te han jodido estaban recién sacadas de un convento?
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6236 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:04 17/03/2014  Editado: 13:04 17/03/2014 (1 vez)

Yo lo hice y no salió bien, pero es solo un caso. No se puede definir a la gente con un solo adjetivo. Hay chicas promiscuas confusas, que están buscando algo que no reconocen hasta que lo encuentran. Hay chicas promiscuas con pájaros en la cabeza a las que simplemente les gusta la mandanga. Hay de todo, cada persona es un mundo, y cada situación es distinta.

Por eso no hay una respuesta correcta para esta pregunta. ¿Una relación seria con una persona promiscua?. Pues depende de la persona. En mi caso no tendré que hacerme la pregunta, porque ya estoy fuera del mercado.
Usuario 247279
#37  Enviado: 13:07 17/03/2014

Es que es eso, no se pueden judgar los sentimientos de una persona por el número de polvos que echa al año. Es absurdo.
tridentfreshsugarfree
#38  Enviado: 13:10 17/03/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
Chica vive la vida loca
Snottes conoce a chica
¿Como vas a controlar el numero de parejas sexuales que tuvo antes de conocerla?
Tío tú que sabes si la novia de naranjito es la de la celpa rosa:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 124219
#39  Enviado: 13:16 17/03/2014

Yo si que tendría una relación promiscua con una serbia
Usuario 247279
#40  Enviado: 13:17 17/03/2014

En respuesta a tridentfreshsugarfree (réplica 38).
En respuesta a la réplica #33
Tío tú que sabes si la novia de naranjito es la de la celpa rosa:
Secreto: (Pincha para leerlo)
La de rosa no sé, pero la de azul es Lara Álvarez, la presentadora de los deportes de la sexta...

mmm... Smilie  Smilie  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
#41  Enviado: 13:18 17/03/2014  Editado: 13:19 17/03/2014 (1 vez)

la de azul es Lara Álvarez

Que ha catado mas de una y de dos,Jesurf puede dar Fe  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
tridentfreshsugarfree
#42  Enviado: 13:18 17/03/2014

En respuesta a Jesurf (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
La de rosa no sé, pero la de azul es Lara Álvarez, la presentadora de los deportes de la sexta...

mmm... Smilie  Smilie  Smilie
ya, ya, por eso he dicho la de rosa, porque parece más pura y anónima
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:20 17/03/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
Chica vive la vida loca
Snottes conoce a chica
Pero la cuestión no es esa creo, lo importante es si seguirá siendo promiscua estando contigo.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Ragnar-
Movistar ens roba
#44  Enviado: 13:22 17/03/2014  Editado: 13:23 17/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Flat (réplica 43).
En respuesta a la réplica #33
Pero la cuestión no es esa creo, lo importante es si seguirá siendo promiscua estando contigo.
La cuestion es si clasificas a las personas aptas segun el numero determinado de parejas que han tenido,previo a conocerlas o enteblar una relacion con ellas.
-No,contigo no que te gusta mucho follar.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:23 17/03/2014

Siempre os metéis conmigo... nunca debí contar lo de la checa Tristeza
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir