Vandal

¿Tendrías una relación seria con una persona promiscua?

Yatusabe
Titulo
Lugar: Lugar · 19395 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:14 14/03/2014

En respuesta a Star_Lord (réplica 9).
Si, lo malo es que el promiscuo soy yo.
Si habieras dicho "promiscua" te había tirao los trastos aquí mismo delante to el mundo .... a la par que te habíera mandao un ramo rosas y unos bombones a casa pa completar el lote ... ¿tu no tendrás una hermana o una prima por casualidad' .. digo por eso de que hay cosas que se llevan en los genes ... u eso dicen ... que sé yo, qué sabe naire
Quedo esperando ansioso tu respuesta
Expulsado multicuenta ¿hasta cuando durará este suplicio?
Lugar: · 28694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:22 14/03/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
No puedes presuponer que eso sucedera,porque en el pasado tuvieses una experiencia de ese tipo.De igual manera tu chica del instituto de toda la vida,puede querer experimentar todo lo que no pudo,por estar metida en una relacion estable durante 5 o 10 años.
No es que haya tenido una experiencia de ese tipo (que también), es que lo he visto mucho en muchos ámbitos y grupos. Una cosa es una chica que haya tenido mala suerte y haya dado con varios tios seguidos que solo la querían para echarla un par de polvos o tenerla de follamiga, o de novia pero sin comprometerse con ella.... y otra una persona capaz de tener la sangre fría de  desligar mentalmente el sexo de otros sentimientos (que hormonalmente tienen alguna ligazón se quiera ver o no)  y estar en ese plan años y años. La primera ha tenido mala suerte, la segunda ha sido una persona promiscua a sabiendas y gozándoselas, y es en ese segundo tipo de personas que veo bastante más riesgo a la hora de sentar la cabeza, basar una relación en otro tipo de bases etc.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:23 14/03/2014

En respuesta a Yatusabe (réplica 16).
En respuesta a la réplica #9
Si habieras dicho "promiscua" te había tirao los trastos aquí mismo delante to el mundo .... a la par que te habíera mandao un ramo rosas y unos bombones a casa pa completar el lote ... ¿tu no tendrás una hermana o una prima por casualidad' .. digo por eso de que hay cosas que se llevan en los genes ... u eso dicen ... que sé yo, qué sabe naire
Quedo esperando ansioso tu respuesta
jajaja, ha sido muy bueno, lamentablemente solo tengo un hermano amigo.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Yatusabe
Titulo
#19  Enviado: 20:38 14/03/2014

En respuesta a Star_Lord (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
jajaja, ha sido muy bueno, lamentablemente solo tengo un hermano amigo.
Tristeza Ya sabía yo que hoy tampoco pillaba decente ... puta semana llevo joer Smilie ... bueno y ya que estamos, alomejor igual tienes por ahí anque sea el premio de consolación, digo, me refiero a una cuñada entrada en años así de caracter promiscuo y tal, de pa ir al cine y eso (tumentiendes) o una amiga de una amiga de tu cuñada y eso ... no sé ¿una prima de esas muy lejanas casada y con 7 crios ya criaos? ... ojo, que lo mio no es por necesidad como le pasa a esta panda salidos, lo mío es por vicio, que no es lo mesmo
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:58 14/03/2014

Llevo más de un año sin novia Smilie . Ahora mismo tendría una relación con quien fuera Tristeza .

A mí no me preocuparía tanto mantener una relación seria con persona promiscua. Muchos de aquí dais por sentado que también lo será con vosotros y lo cierto es que, aunque algunas tengan más inclinación a la promiscuidad que otras, eso nunca se puede asegurar al 100%. Aunque soy bueno, pero no tonto y si algún día descubro que me ha sido infiel, acabaría con esa relación.

No sé, quizás es por mi estúpidamente ingenua creencia de que todo el mundo es capaz de madurar y mejorar en la vida y todos merecemos que se nos dé una oportunidad Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Usuario 248339
#21  Enviado: 00:44 15/03/2014  Editado: 01:17 15/03/2014 (2 veces)

Es complicado decir así a voz de pronto si SÍ o si NO,

En principio diría que SÍ LA TENDRÍA. Si yo comienzo una relación seria con un chico en la que entendemos de mutuo acuerdo que es una relación sólo entre ambos, yo y él, él y yo, conforme se desarrolla la relación nunca se puede saber que va a pasar de cara al futuro, son tantos los factores que se pueden dar para que se rompa una relación, que no pienso que tenga que ser por su promiscuidad (suponiendo que es pasada claro), puede ser que un día deje de sentir por mí, que conforme me vaya conociendo más le guste menos lo que conoce etc... y se vaya para quedarse sólo y no necesariamente por el surgimiento de una tercera persona, atracción o necesidad de experimentar con nuevas personas. De hecho, esto mismo que acabo de decir, le puede pasar a cualquier persona con la que te cruces en tu vida sentimental, sea promiscuo o no. Es un "pacto/contrato", en el cual, cualquiera de los dos, tanto tú como él, tanto si es promiscuo o no, puede abandonar en cualquier momento por infinidad de motivos, y por tanto, disolverse la relación.

De hecho si pienso ahondando más en el tema, si hay algo que me preocuparía más que el hecho de que pueda volver a su antigua condición de promiscuidad estando conmigo, sería más bien las huellas y marcas de experiencias sentimentales que trae consigo. Digamos que trae una "carga" mayor que no tiene una persona con menos recorrido sentimental.

Por supuesto que puede traer cosas positivas, como por ejemplo, mayor o más rápida capacidad de flexibilidad y adaptación a la nueva persona con la que se le presenta la relación (pues al haber tratado con más variedad de personas, también ha tratado  más con el concepto de “lo diferente” y de lo que es “diferente a nosotros mismos”), puede traer enriquecimiento de ideas, valores, etc, que le han transferido otras personas, puede traer superación de aspectos personales que tenían dicha “dejadez” gracias a querer agradar y sentirse aceptado en las distintas relaciones que ha ido teniendo, y un larguísimoooo etc.
Pero también puede arrastrar cosas negativas: más prejuicios, resquemores, condicionamientos aversivos, teorías implícitas… en definitiva, más cosas “no resueltas” que pueden aflorar de nuevo.

Conclusión: si me gusta esa persona, tendré que correr el riesgo con ella, dejando al margen las etiquetas (que tanto daño nos hacen pero que tanto las tenemos en cuenta por la “comodidad cognitiva” que nos proporcionan). Sólo me queda lanzarme valientemente y mostrarme a mí misma que sucede tras las mil conjeturas que haya podido sopesar a priori y valorar después que hago tras lo sucedido y así con todo. (en realidad es lo que continuamente estamos haciendo).  
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 07:19 15/03/2014

Si la tía me va a ser fiel sí, pero desde luego que a la primera que me hiciera la mando a tomar por culo.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Lugar: · 4505 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:21 15/03/2014

Promiscuo/a: Cari, ya sabes que te quiero con locura.
Persona en busca de algo serio: Ya lo se amor.
Promiscuo/a: Pero me follo a todo lo que se mueve o por lo menos, lo intento. El 99% de veces con exito.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8092 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:14 15/03/2014

Tópicos everywhere. No se puede juzgar una situación así a bote pronto. Yo comprendo a cierto número de personas que son promiscuos. Es entrar en mucho detalle que no tengo ganas de contar pero se resume en que estas personas nadie les ha hecho tilín y bueno, de vez en cuando se echan su polvete con gente que van conociendo, así de buen rollo. ¿Acaso es malo follar ocasionalmente? Coño, que parece que te tienes que casar. También estáis confundiendo la promiscuidad con la ninfomanía, eh. Un promiscuo no quiere decir que folle 5 veces a la semana y tenga una sed insaciable de sexo.
¡¡ Viva el deporte !!
Yatusabe
Titulo
#25  Enviado: 12:11 15/03/2014

¿y que me dicís de la promiscuidad de pensamiento? que es la que más prolifera en aquí, digo, cascársela un día pensando en fulanita y al día siguiente en menganita y al otro en citanito, incluso hay quien se la casca tres veces en un mismo día pensando en personas y animales diferentes en el mismo día.
¿Y que me decís de la promiscuidá de pensamiento en obra? eso de cuado estás fioiando con tu parejo mientras piensas en tu amante bandido o en tu cabra lucerita y tal y eso... mundo loco Smilie
gerard78
Lugar: · 20729 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:52 16/03/2014

En respuesta a Nighty (réplica 2).
Personalmente creo que si alguien es promiscuo de por sí no puede tener una relación seria en el sentido de fidelidad y confianza. Y en el caso de sea así, por tanto dejará de serlo.
totalmente de acuerdo.
Phoenix.
Lugar: Chile · 630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:58 16/03/2014

No, quien esté conmigo debe firmar contrato de exclusivad.   Smilie
3DS: 0430-8851-0067
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:26 16/03/2014

La situación en mi opinión puede variar mucho. Yo conozco a un par de chicas más putas que las gallinas y una de ellas desde hace poco ha dejado de serlo. ¿Por qué? Fácil, porque está ya harta de tíos (no, no se ha vuelto lesbiana. Creo.) y a lo mejor simplemente quiere probar algo más allá del sexo porque sí que ha terminado aborreciendo.

Al final ésto no es genética, por norma general, y si la cosa va bien, ninguno de los dos debería salirse del papel.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:30 16/03/2014

La cabra siempre tira al monte.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11329 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:48 17/03/2014

No podría de ninguna de las maneras, pero también digo que hablo desde mi punto de vista. Es una actitud que no me parece ni bien ni mal, siempre depende del contexto y del pacto al que se llegue con la otra persona.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir