Vandal

¿Tendrías una relación seria con una persona promiscua?

Usuario 204723
#1  Enviado: 18:50 14/03/2014

El y el no admiten especificaciones, pero seréis vosotros quienes tengáis que darlas.
Han votado 84 usuarios.
¿Tendrías una relación seria con una persona promiscua?
Tick
26 %  
Tick No
73 %  
Nighty
The Rogue Knight
Lugar: Cádiz · 1579 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:53 14/03/2014

Personalmente creo que si alguien es promiscuo de por sí no puede tener una relación seria en el sentido de fidelidad y confianza. Y en el caso de sea así, por tanto dejará de serlo.
“Frodo: You are late!          Gandalf: A wizard is never late Frodo Baggins, nor is he early, he arrives precisely when he means to”
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:55 14/03/2014

Sí, ser promiscuo sólo tiene importancia/relevancia en el momento en el que se está soltero.

Si hay una relación seria es porque ambas partes están de acuerdo, con lo cual el ser promiscuo deja de tener importancia.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12803 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:00 14/03/2014  Editado: 19:00 14/03/2014 (1 vez)

Tu pregunta es un sin sentido absoluto desde el punto de vista monógamo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 204723
#5  Enviado: 19:03 14/03/2014

En respuesta a negative (réplica 4).
Tu pregunta es un sin sentido absoluto desde el punto de vista monógamo.
Mi pregunta tampoco tiene sentido desde el punto de vista de un dinosaurio.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12803 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:21 14/03/2014

En respuesta a posturitas (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Mi pregunta tampoco tiene sentido desde el punto de vista de un dinosaurio.
Entonces explica que entiendes por relación «seria», porque si ya no valen dinosaurios es una putada.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51023 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:29 14/03/2014

Es inevitable tenerla porque:
A) No vas a controlar cuantas parejas sexuales ha tenido una persona antes de conocerte,y mucho menos vas a preguntar algo asi de primeras.
B) Tener varias parejas es inevitable desde que usamos el metodo de ensayo y error para buscar pareja.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 247279
#8  Enviado: 19:30 14/03/2014  Editado: 19:31 14/03/2014 (1 vez)

Claro que si. Una chica puede ser promiscua sin dejar de ser honesta y responsable.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15629 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:31 14/03/2014

Si, lo malo es que el promiscuo soy yo.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:38 14/03/2014

A mi su religión me da igual mientras sea a pelo.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Lugar: · 28693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:46 14/03/2014

No, el muy acostumbrado al folleteo y las emociones nuevas al final tras un tiempo cuando se le calman las hormonas contigo poquito a poco va queriendo volver al ruedo y está mas receptivo/a a los moscones. Puede que se  resista, o que se le haya pasado la edad y ya no atraiga tanto y lo tenga mas jodido, pero siempre vas a tener un porcentaje de posibilidades de ser o corneado o abandonado más alta, bastante más alta diría yo.  
Ragnar-
Movistar ens roba
#12  Enviado: 19:48 14/03/2014

En respuesta a Hector Hall (réplica 11).
No, el muy acostumbrado al folleteo y las emociones nuevas al final tras un tiempo cuando se le calman las hormonas contigo poquito a poco va queriendo volver al ruedo y está mas receptivo/a a los moscones. Puede que se  resista, o que se le haya pasado la edad y ya no atraiga tanto y lo tenga mas jodido, pero siempre vas a tener un porcentaje de posibilidades de ser o corneado o abandonado más alta, bastante más alta diría yo.  
Ya,o puede que contigo consiga una estabilidad emocional que no encontraba con varias parejas sexuales,que solo iban a lo que iban.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13637 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:06 14/03/2014

Por supuesto y que sea una tia bisexual y traiga a sus amigas a casa y les coma la panocha delante mio mientras juego a la xbox o veo south park. Moriría a pajas.
Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: · 28693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:06 14/03/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Ya,o puede que contigo consiga una estabilidad emocional que no encontraba con varias parejas sexuales,que solo iban a lo que iban.
Mmm, es que entonces estaríamos hablando de una persona no promiscua pero ha tenido mucha mala suerte y ha dado con personas promiscuas lo cual la ha hecho "de facto" a ella promiscua también pero que en el fondo "no es así".

Creo que de lo que  estamos hablando es  de que la persona es promiscua en si, no que la pobre haya sido promiscua obligada por sus relaciones.

Yo por lo que he visto la gente bastante promiscua basa mucho sus relaciones en ciertas cosas (atracción/pasíón) y no tanto en lo emocional/estabilidad y proyecto común etc. Llegado un momento pueden quererlo y necesitar la estabilidad, pero en su cabecita siempre hay unas manecillas que hacen tik tok de otra forma y tienen muchas mas posibilidades de salir por peteneras al X tiempo si se les cruza otra persona o si les parece que les falta algo en la fase más estable de la relación.
Ragnar-
Movistar ens roba
#15  Enviado: 20:09 14/03/2014  Editado: 20:10 14/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Hector Hall (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Mmm, es que entonces estaríamos hablando de una persona no promiscua pero ha tenido mucha mala suerte y ha dado con personas promiscuas lo cual la ha hecho "de facto" a ella promiscua también pero que en el fondo "no es así".

Creo que de lo que  estamos hablando es  de que la persona es promiscua en si, no que la pobre haya sido promiscua obligada por sus relaciones.

Yo por lo que he visto la gente bastante promiscua basa mucho sus relaciones en ciertas cosas (atracción/pasíón) y no tanto en lo emocional/estabilidad y proyecto común etc. Llegado un momento pueden quererlo y necesitar la estabilidad, pero en su cabecita siempre hay unas manecillas que hacen tik tok de otra forma y tienen muchas mas posibilidades de salir por peteneras al X tiempo si se les cruza otra persona o si les parece que les falta algo en la fase más estable de la relación.
No puedes presuponer que eso sucedera,porque en el pasado tuvieses una experiencia de ese tipo.De igual manera tu chica del instituto de toda la vida,puede querer experimentar todo lo que no pudo,por estar metida en una relacion estable durante 5 o 10 años.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir