Vandal

Ultima online 2014

Lugar: · 139 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:07 13/03/2014

Hola señores, soy un enamorado de los Rpgs y de algunos MMO (mas cuando eran MMORPGs), escribo este tema porque he jugado varias veces al Ultima online oficial y en servers piratas.
En el oficial he jugado varias veces y he disfrutado mucho pero siempre lo e acabado dejando porque no encontraba jugadores españoles con los que jugar, y los ingleses con mi pobre dominio del idioma y que tampoco eran muy sociables pues lo mismo.
Y en los servers piratas pues entre que juegan pocos, muy pocos pues me he encontrado en situacion parecida ademas de que el juego lo suelen enfocar demasiado al pvp y yo soy mayoritariamente de PVE.

Mi cuestion es esta:

Hay alguien que juegue en los servers oficiales? Conoceis alguna guild española?

O conoceis algun server pirata que juegue mucha gente y sea lo mas parecida la experiencia a lo que fue UO en su epoca dorada?

Cualquier informacion que tengais sobre el juego oficial o sobre algun server no oficial pues sera bienvenida la verdad, UO me parece una obra de arte que me apena no este en su sitio que se merece por culpa de EA.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:46 13/03/2014

Yo llevo buscandolo años... si encuentras algo, avisa xD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:13 14/03/2014

La réplica se ha eliminado por defender la piratería.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:51 08/04/2014  Editado: 17:54 08/04/2014 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:54 22/07/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir