Vandal

[Post Oficial] Ground Zeroes/ The Phantom Pain Spoilers

elmortadelas
Lugar: · 1333 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:32 28/03/2014

deseando k salga otro trailler d TPP, yo  lo k me keda dudas es k si en TPP volverá a reconstruir mother base o big boss se pone a ha construir directamente outer haven, no se yo, creo k al final de TPP gig boss y miller discutirán (en metal gear2:solid sanke ayuda a snake en zanzibar) y miller se keda con mother base  y big boss se keda con foxhound (k alguien me aclare en k año se funda foxhound) otra cosa k espero es k aparezca grey fox
Usuario 211789
#47  Enviado: 18:35 29/03/2014

Esta es la imagen mas clara de la cara del medico:

Y se parece bastante a..

Smilie

Coincidencia? Sera que el medico sí es Ishmael y por esas cicatrices tiene la cara vendada? (aunque sigo apoyando la idea de que sea una alucinación de BB)
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 449 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:49 29/03/2014  Editado: 18:50 29/03/2014 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 47).
Esta es la imagen mas clara de la cara del medico:

Y se parece bastante a..

Smilie

Coincidencia? Sera que el medico sí es Ishmael y por esas cicatrices tiene la cara vendada? (aunque sigo apoyando la idea de que sea una alucinación de BB)
ya hay muchas  coincidencias.. la voz, que vaya en el mismo helicoptero y esas cicatrices q justifican las vendas... aunque pensandolo bien no va a estar vendado 9 años... ami me gustaria que fuera chico
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
Usuario 211789
#49  Enviado: 19:37 29/03/2014

En respuesta a dan_snake (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
ya hay muchas  coincidencias.. la voz, que vaya en el mismo helicoptero y esas cicatrices q justifican las vendas... aunque pensandolo bien no va a estar vendado 9 años... ami me gustaria que fuera chico
Es que Chico no podría ser por el acento y porque el tono de voz es muy grave para un chico de 22. Ahora lo que me llama la atención es que, si realmente pasan 9 años, por qué no se nota en la apariencia de Kaz y Big Boss. Snake tiene el mismo modelado en el gameplay de TPP solo que con cicatrices, y Kaz en el rescate esta igual.
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:58 29/03/2014

Igualmente, si el de la venda es Chico, igualmente no tiene sentido que este 9 años al lado d BB y vendado....
Usuario 222773
#51  Enviado: 21:13 29/03/2014

Alguien puede explicarme porque cojones no me sale para recoger la quinta grabación de Chico?? La que esta en los contenedores?

Llevo toda la tarde perdida buscandolas... y justo esa no me sale... Ya he rescatado a Chico y estoy jugando la mision GZ en dificil....

Que desesperacion y que perdida de tiempo al final me las acabo escuchando por youtube...
Usuario 86811
#52  Enviado: 21:16 29/03/2014

En respuesta a Carrrro12 (réplica 51).
Alguien puede explicarme porque cojones no me sale para recoger la quinta grabación de Chico?? La que esta en los contenedores?

Llevo toda la tarde perdida buscandolas... y justo esa no me sale... Ya he rescatado a Chico y estoy jugando la mision GZ en dificil....

Que desesperacion y que perdida de tiempo al final me las acabo escuchando por youtube...
la tienes que coger ANTES de rescatar a Chico o Paz.
Usuario 222773
#53  Enviado: 21:46 29/03/2014

En respuesta a Jackridem (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
la tienes que coger ANTES de rescatar a Chico o Paz.
Pufff pues entonces voy a recoger todos los parches del XOF y las cintas que me falten las miro por youtube. Muchas gracias compi
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 07:40 31/03/2014

En respuesta a Carrrro12 (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Pufff pues entonces voy a recoger todos los parches del XOF y las cintas que me falten las miro por youtube. Muchas gracias compi
Puedes repetir la misión y cogerla.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2630 mensajes · Colección
#55  Enviado: 05:54 01/04/2014

Sooo.....En cual de las dos partes estaba la segunda bomba en Paz?

Kojimaaaaaa, que cabron con Paz, me dio un poco de tristeza con ella la verdad, y luego Kaz llamandola Bitch  Tristeza

Por cierto, Kaz se robo el showww, el mejor del elenco
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
FrankieJaeger
#56  Enviado: 05:55 01/04/2014

En respuesta a victorsnake10 (réplica 55).

Kojimaaaaaa, que cabron con Paz, me dio un poco de tristeza con ella la verdad, y luego Kaz llamandola Bitch  Tristeza

En sus partes nobles.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
victorsnake10
#57  Enviado: 06:09 01/04/2014

Estooooo, estaria bastante jodido si chico le coloco la segunda bomba

Tengo que escuchar esos Cassetsss!!!!!!
FrankieJaeger
#58  Enviado: 06:17 01/04/2014

Te vas a enterar de muchas cosas desagradables.
Usuario 211789
#59  Enviado: 06:25 01/04/2014

En respuesta a victorsnake10 (réplica 55).

Totalmente de acuerdo, kaz fue por lejos el mejor, aunque ahora quedo pegado a una frase  Tristeza

victorsnake10
#60  Enviado: 06:31 01/04/2014

Smilie

Pero bueno, Kaz esta encabronado y perdiendo las partes de su cuerpo, Big Boss esta perdiendo la cabeza al igual que sus partes del cuerpo, todo esto mientras SkullFace es un verdadero HDP, valla pinta de historia inolvidable tiene TPP
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir