Vandal

[Post Oficial] Ground Zeroes/ The Phantom Pain Spoilers

Usuario 86811
#16  Enviado: 12:00 20/03/2014

Por otra parte yo pensaba que en el juego se iban a ver esas escenas del Miller mutilado caminando,

esa parte en concreto es de TPP, recordemos que en trailer se nos muestra que una de las misiones de TPP es rescatar a Miller, supongo que la escena será cuando llega a la nueva mother base.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6260 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:23 20/03/2014  Editado: 12:24 20/03/2014 (1 vez)

¿Quién el médico que está en el helicóptero?. Nunca se le ve la cara y dudo que Kojima haga a un personaje sin identidad.

Por cierto, sobre la persona que está junto a Snake y Kaz en la camilla, Kojima dijo que era él mismo, o algo así. ¿No será...?

Tranquilo chaval.
elmortadelas
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:13 20/03/2014

En respuesta a Jackridem (réplica 16).
Por otra parte yo pensaba que en el juego se iban a ver esas escenas del Miller mutilado caminando,

esa parte en concreto es de TPP, recordemos que en trailer se nos muestra que una de las misiones de TPP es rescatar a Miller, supongo que la escena será cuando llega a la nueva mother base.
seguramente la mision de rescatar a miller sera la primera mision de TPP (aunk antes tendremos k escapar del hospital)
elmortadelas
#19  Enviado: 13:31 20/03/2014

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 15).
Pues acabo de pasar el juego y ciertas cosas no me terminan de quedar claras.

Se supone que Skullface tortura a Chico para que este le dé información sobre MSF. Parece ser que Skullface no está con Cipher porque le pregunta a Paz por ellos, ya que no se sabe nada de Zero desde hace tiempo según la conversación oculta trás los créditos. Por lo tanto parace claro que XOF está en contra de los dos, de MSF ( y Big Boss ) y de Cipher ( y Zero ). La cuestión es que en la cinta que se consigue tras concluir la misión, en la de la tortura a Chico, Skullface le dice a Chico que conoce a su jefe desde hace tiempo, o que lo conoció en el pasado, no recuerdo la frase literal. Un personaje del pasado de Big Boss que ahora clama venganza...a la par que se quiere vengar de Cipher y Zero.

El ataque a la Mother Base está claro que está organizado como tapadera de la famosa inspección, pero si la lleva a cabo XOF entonces Cipher no tiene nada que ver con todo el asunto este de la inspección, verdad ? Yo pensaba que sería cosa de Zero.

Por otra parte yo pensaba que en el juego se iban a ver esas escenas del Miller mutilado caminando, pero al final todo queda en el aire. Se supone que tienen un accidente de cojones con el helicoptero en el que chocan, yo pensaba que todo acabaría con la escena del coma, y no, parece que TPP tendrá que comenzar como continuación directa de GZ con los personajes trás el accidente, no os parece ? Porque en el famoso trailer "puente" entre GZ y TPP no se cuenta nada de esto, no ?
cuando dices k skullface ya conocia a big boss, kedra decir k no es un nuevo personaje (supongo yo) no creo k sea volgin lo mismo es the fury o yo k se tengo ganas de averiguar kien es skullface
Usuario 211789
#20  Enviado: 16:08 20/03/2014

Me llama la atención u al medico no se le vea la cara y que tenga un tono de voz similar a Kiefer, ¿podría ser Ishmael?Este último le inyecta adrenalina a Big Boss en TPP, y tambien parecía contar con la voz de Kiefer, por so se habrán buscado un actor de voz on tono similar.

Aunque lo mas seguro es que Ishmael sea la representación de los instintos dormidos de Big Boss despertándose.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:36 20/03/2014  Editado: 17:38 20/03/2014 (1 vez)

En respuesta a dan_snake (réplica 8).
termine la mision principal... cada vez me queda mas claro q chico es el q esta al lado de big boss cuando este queda en coma
Pues pensando esa teoria friamente...creo que coincido bastante,yo apostaria tambien por ello.

Yo al principio una vez acabado el juego y volviendo a recordar de que parte esta realmente Miller,pensaba que toda la movida de la ''Venganza'' viene porque en parte,si Zero es el encargado de toda la historia tambien traiciona brutalmente al propio Miller y por eso se vuelve tan hijo de puta (supongo)
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1057 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:56 20/03/2014

En respuesta a elmortadelas (réplica 19).
En respuesta a la réplica #15
cuando dices k skullface ya conocia a big boss, kedra decir k no es un nuevo personaje (supongo yo) no creo k sea volgin lo mismo es the fury o yo k se tengo ganas de averiguar kien es skullface
Es que Skullface le dice a Chico que conoció a su jefe, entendemos todos que con "su jefe" se refiere a Big Boss, así que si, parece apuntar a un personaje del pasado de Naked Snake/Big Boss. Gene ? Python ? Volgin ?
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Coronel Volgin
#23  Enviado: 17:57 20/03/2014  Editado: 18:04 20/03/2014 (2 veces)

En respuesta a Jackridem (réplica 16).

Ah, verdad, llevas razón. Me había liado y yo pensaba que todo lo del Miller reventado era consecuencia del ataque a Mother Base. Imaginaros mi cara cuando lo veo subir al helicoptero perfectamente sano tras el ataque  Smilie . Gracias por la aclaración.

Otra duda que me surge, aunque esto supongo que será más que nada que a Chico se le ha ido el filete con todo lo que pasa en Omega Camp. Cuando lo rescastas de la celda y va balbuceando a cuestas de Bib Boss dice que a Paz la mataron, delante suya. Ya sabemos que no es así pero es que me llamó la atención que dijera como si él mismo lo hubiese visto.

Y bueno, otro detalle que me llamó la atención. Cuando Paz se va a lanzar desde el helicoptero comenta que tiene otra bomba, a lo mejor es muy rebuscado pero la podría tener en todo el mismísimo ???? Ya no me extrañaría nada viendo lo cruento que está siendo el guión de este juego.
elmortadelas
#24  Enviado: 18:51 20/03/2014

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 22).
En respuesta a la réplica #19
Es que Skullface le dice a Chico que conoció a su jefe, entendemos todos que con "su jefe" se refiere a Big Boss, así que si, parece apuntar a un personaje del pasado de Naked Snake/Big Boss. Gene ? Python ? Volgin ?
de los villanos k has dicho gene y python no los he dicho por k como dicen k portable ops no es canonico con la saga, eso si prefiero k sea alguno d ellos k coldan y zadornov, estos 2 últimos son para mi los peores villanos de la saga y no les veo carisma
Usuario 211789
#25  Enviado: 18:59 20/03/2014

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 23).
En respuesta a la réplica #16
Ah, verdad, llevas razón. Me había liado y yo pensaba que todo lo del Miller reventado era consecuencia del ataque a Mother Base. Imaginaros mi cara cuando lo veo subir al helicoptero perfectamente sano tras el ataque  Smilie . Gracias por la aclaración.

Otra duda que me surge, aunque esto supongo que será más que nada que a Chico se le ha ido el filete con todo lo que pasa en Omega Camp. Cuando lo rescastas de la celda y va balbuceando a cuestas de Bib Boss dice que a Paz la mataron, delante suya. Ya sabemos que no es así pero es que me llamó la atención que dijera como si él mismo lo hubiese visto.

Y bueno, otro detalle que me llamó la atención. Cuando Paz se va a lanzar desde el helicoptero comenta que tiene otra bomba, a lo mejor es muy rebuscado pero la podría tener en todo el mismísimo ???? Ya no me extrañaría nada viendo lo cruento que está siendo el guión de este juego.
Posiblemente Chico viera cuando abrían a Paz para ponerle la bomba, pero no vio que le colocaban el dispositivo, tal vez por ello la dio por muerta.

La segunda bomba seguro estaba en sus "partes privadas".

Skullface, para mi, es un villano nuevo dentro de la saga.
-
Lugar: - · 499 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:36 20/03/2014  Editado: 19:38 20/03/2014 (2 veces)

Para elmortadelas:
No sé a quien se le ocurrió empezar a decir que MGS: PO no es canon, pero ya es algo bastante extendido... MGS: PO siempre se anunció como canon, como el "the lost chapter!" en palabras de su propio trailer, entre MGS3 y MG (cosa que al final resultó ser una chufa, pero bueno). Además, la MGS 4 : Database, la cual sólo incluye artículos canon, refleja todos los personajes y acontecimientos de dicho juego, así que sí, MGS: PO es canon a todos los efectos, salvo que Kojima declare públicamente que no lo es. Al menos, creo que aporta algo, que es de dónde sacó Big Boss la inspiración para su "ejército sin fronteras". Ojalá el que no fuese canon fuese Rising, porque aunque como juego de acción es bueno, creo que llega a un punto de fantasmadas y fantasías extremas de anime que no cuelan nada (sí, MG siempre ha tenido fantasía, pero no tanta), y además que se ubique después de MGS4 no me gusta. Debieron quedarse con el planteamiento original de ubicarlo entre MGS2 y MGS4... Pero vamos, que me voy del tema.

Respecto al "spoilers" del juego, pues me parece una putada lo que han hecho. El 80% del contenido se había visto ya en los tráilers. Salvo algunas conversaciones que no pasan de lo curioso o extraño, nada chocante ni revelador. La verdad es que me ha dejado un sabor bastante agridulce.
Dame una escopeta... ¡Rápido!
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6260 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:40 20/03/2014  Editado: 19:42 20/03/2014 (1 vez)

Yo esperaba una escena jugable y nueva aparición de Skullface en Mother Base. Decepcionante final. No es que haya estado mal, sino que prácticamente ya lo habíamos visto.

Eso sí, hay que destacar el asombroso trabajo en cinemáticas. Que todo se vea sin cortes, es de locos. Lastima la puta cámara lenta al final. No aprende que el slow motion no sorprende. Parece que no vio "Children of Men".
Tranquilo chaval.
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 449 mensajes · Colección
#28  Enviado: 07:32 21/03/2014

me gustaron las cinematicas con el slow motion y todo estan perfectas
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
Usuario 86811
#29  Enviado: 13:22 21/03/2014

Con respecto a la identidad de Skull Face, obviamente es un personaje totalmente nuevo, en una cinta habla sobre su pasado (aunque no recuerdo cuál, porque las vi todas de golpe)

No es americano, supongo que será ruso.

Vivia en un poblado, en el cual habia una fábrica de armas con la que el poblado se ganaba la vida por asi decirlo, le pillo en medio de una guerra,quizás ¿la 2º guerra mundial?.

Cuando quemaron su poblado el fue el único que sobrevivió, esto ultimo lo tengo que revisar, y fue capturado por el ejercito enemigo, torturado y tomado como prisionero, de ahí que hablase inglés, lo tuvo que aprender.

y a falta de revisar dicha cinta, no me acuerdo de nada más, quien tenga mas información sobre Skull Face u otros pesonajes y que aparezca en el juego que la publique en el post y la comentamos.

.............

Cecilé ha vuelto a Francia, en vista que iba a ver una inspección en la mother Base, le arreglarón los papeles (algo de eso comentaban en PW) y volvió junto con otros civiles a sus respectivos paises.

Que Strangelove no esté es sospechoso, y por lo visto creo haber entendido que Amanda y Chico se fueron a Cuba, ¿verdad?
Coronel Volgin
#30  Enviado: 13:31 21/03/2014

Mandan a Cuba a Amanda y Chico cuando se va a producir la inspección a la Mother Base, solo que Chico se "pierde" por el camino ( vamos, que acude al rescate de Paz ). Puede ser así ? Creo que es lo que yo entendí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir