Vandal

[Post Oficial] Ground Zeroes/ The Phantom Pain Spoilers

Usuario 211789
#1  Enviado: 01:53 13/03/2014  Editado: 02:35 13/03/2014 (1 vez)

Creo el post para debatir sobre el final de Ground Zeroes o sobre el contenido de este, que pueda llegar a arruinar la experiencia a otros usuarios que no deseen saber ningún detalle hasta probarlo por ellos mismos.  Guiño

Ahora sí, a debatir  Guiño
Usuario 244941
#2  Enviado: 03:23 13/03/2014

Esperaba ver la secuencia de "Big Boss en estado de coma" y descubrir lo de "What about him?", pero parece que habrá que aguantarse hasta TPP. Poco queda para spoilear la verdad, salvo algunas cintas de audio y la ultima conversación final. ¿Skullface vs Big Boss & Zero? Quién es ese tipo?

Alguien que sepa, que me corrija lo siguiente.

-La tortura de Huey en el trailer del E3: Parece que en una cinta de audio, Skullface dice "El cientifico nos ha abierto las puertas". Seguramente sea una trampa para incriminar a alguien. O puede que el cientifico al que se refiere SF sea Strangelove, pero ella no estaba en MotherBase, no?
-Skullface NO está con Zero; Se suponia que XOF era Cypher, pero al parecer este quiere vengarse tanto de Zero como de Big Boss por motivos que aun se desconocen, o por lo menos yo desconozco.

Genial como Miller se hace el "soy leal a Big Boss" y en realidad es un espía de Cypher. Cuando BB se entere en TPP...
Usuario 211789
#3  Enviado: 03:57 13/03/2014

En respuesta a FabiyVandal (réplica 2).
Esperaba ver la secuencia de "Big Boss en estado de coma" y descubrir lo de "What about him?", pero parece que habrá que aguantarse hasta TPP. Poco queda para spoilear la verdad, salvo algunas cintas de audio y la ultima conversación final. ¿Skullface vs Big Boss & Zero? Quién es ese tipo?

-La tortura de Huey en el trailer del E3: Parece que en una cinta de audio, Skullface dice "El cientifico nos ha abierto las puertas". Seguramente sea una trampa para incriminar a alguien. O puede que el cientifico al que se refiere SF sea Strangelove, pero ella no estaba en MotherBase, no?
-Skullface NO está con Zero; Se suponia que XOF era Cypher, pero al parecer este quiere vengarse tanto de Zero como de Big Boss por motivos que aun se desconocen, o por lo menos yo desconozco.

Genial como Miller se hace el "soy leal a Big Boss" y en realidad es un espía de Cypher. Cuando BB se entere en TPP...
Esperaba ver la secuencia de "Big Boss en estado de coma" y descubrir lo de "What about him?", pero parece que habrá que aguantarse hasta TPP.

Supuestamente hay un "trailer DLC" que une los hechos de GZ y TPP, puede que eso este ahí.

Poco queda para spoilear la verdad, salvo algunas cintas de audio y la ultima conversación final. ¿Skullface vs Big Boss & Zero? Quién es ese tipo?

Eso es lo mas gracioso, casi el 75% se mostró en los trailers. Supuestamente es un villano nuevo, hay quienes hablan de el como el "Joker de MGS"

La tortura de Huey en el trailer del E3: Parece que en una cinta de audio, Skullface dice "El cientifico nos ha abierto las puertas". Seguramente sea una trampa para incriminar a alguien. O puede que el cientifico al que se refiere SF sea Strangelove, pero ella no estaba en MotherBase, no?

Por lo que estuve leyendo, el que organizo todo lo de la inspección fue Huey. Puede ser que por eso lo torturen en TPP, ademas si recordamos Ocelot dice en el trailer "Menciono algo interesante, Cipher esta siguiendo una nueva investigación. Un arma que supera a Metal Gear". Si esta información la saco de la tortura a Huey, significa que este ultimo esta con Cipher.

Lo mas probable es que MSF crea que el ataque lo organizo Cipher ("Cipher nos envió al infierno..."). Lo que estoy seguro es que la amenaza de XOF es lo que volverá a unir a Big Boss con Zero, así se entendería como vuelve a América a comandar Fox Hound.
elmortadelas
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:48 13/03/2014

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Esperaba ver la secuencia de "Big Boss en estado de coma" y descubrir lo de "What about him?", pero parece que habrá que aguantarse hasta TPP.

Supuestamente hay un "trailer DLC" que une los hechos de GZ y TPP, puede que eso este ahí.

Poco queda para spoilear la verdad, salvo algunas cintas de audio y la ultima conversación final. ¿Skullface vs Big Boss & Zero? Quién es ese tipo?

Eso es lo mas gracioso, casi el 75% se mostró en los trailers. Supuestamente es un villano nuevo, hay quienes hablan de el como el "Joker de MGS"

La tortura de Huey en el trailer del E3: Parece que en una cinta de audio, Skullface dice "El cientifico nos ha abierto las puertas". Seguramente sea una trampa para incriminar a alguien. O puede que el cientifico al que se refiere SF sea Strangelove, pero ella no estaba en MotherBase, no?

Por lo que estuve leyendo, el que organizo todo lo de la inspección fue Huey. Puede ser que por eso lo torturen en TPP, ademas si recordamos Ocelot dice en el trailer "Menciono algo interesante, Cipher esta siguiendo una nueva investigación. Un arma que supera a Metal Gear". Si esta información la saco de la tortura a Huey, significa que este ultimo esta con Cipher.

Lo mas probable es que MSF crea que el ataque lo organizo Cipher ("Cipher nos envió al infierno..."). Lo que estoy seguro es que la amenaza de XOF es lo que volverá a unir a Big Boss con Zero, así se entendería como vuelve a América a comandar Fox Hound.
kojima dijo lo k tu has escrito en lo d k skull face es el joker d metal gear k en realidad Secreto: (Pincha para leerlo)
eso hace una referencia k puede ser decoy octopus, o eso pienso yo
elmortadelas
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:50 13/03/2014

lo k si sabemos es k va a pasar al final de ground zeroes
NewSparta
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:48 17/03/2014

No hay algun dato nuevo sobre las cintas de audio? algo interesante que hayan mencionado ahi?
Usuario 211789
#7  Enviado: 00:30 18/03/2014

En respuesta a elmortadelas (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
kojima dijo lo k tu has escrito en lo d k skull face es el joker d metal gear k en realidad Secreto: (Pincha para leerlo)
eso hace una referencia k puede ser decoy octopus, o eso pienso yo
No creo que sea Octupus, no después de las atrocidades que hace en GZ. No creo que, luego de demostrar tener tanto potencial como villano, termine convirtiéndose en el personaje menos memorable de MGS. Aunque quien sabe, después de ver la capacidad de atar cabos del Sr. Kojima en MGS4 (Secreto: (Pincha para leerlo)
) uno puede esperar cualquier cosa.

Supongo que la referencia a Clayface vendría por la manera en la que Skullface cambia de voz, de tono, acento, etc. Si oímos bien cuando habla con chico, cuando habla con Paz y cuando se escucha en algunas cintas usa acentos diferentes.

Para NewSparta:
Nada nuevo sobre las cintas, no de mi parte. Solo escuche dos, siendo ambas bastante fuertes
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 449 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:07 19/03/2014

termine la mision principal... cada vez me queda mas claro q chico es el q esta al lado de big boss cuando este queda en coma
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
Usuario 86811
#9  Enviado: 17:27 19/03/2014

Miller se cabrea porque le han hundido "su" empresa, o no os acordais en PW cuando le dice que lo sabia desde el principio, quienes eran Paz y Zadornov, a él le interesaba hacer de MSF algo grande y fuerte, además durante la misión en GZ te lo dice, que el espera que después de la inspección la empresa siga creciendo mucho más.
Usuario 211789
#10  Enviado: 17:33 19/03/2014

A mi lo que me queda claro es que la inspección fue cosa de Huey, y por como se escuchaba en la cinta, estaba actuando bajo estrés. Como si lo amenazaran. Si atamos cabos, y contamos que semanas atrás Strangelove dejo la base, sería una posibilidad que esta cayera en manos de Cipher y Huey solo obedece para mantenerla a salvo.
dan_snake
Lugar: cordoba capital argentina · 449 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:07 19/03/2014

si habra que esperar a tpp... impresionante las expreciones faciales de big boss al ver mother base en llamas... epico
Cada noche, puedo sentir mi pierna .... y mi brazo, incluso mis dedos. El cuerpo que he perdido, los compañeros que he perdido ...... no voy a dejar de sufrir. Es como si todos están todavía allí. Tú también lo sientes, ¿verdad?
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:19 19/03/2014

Aparte de que Huey no está en la base cuando hay el ataque y por lo tanto la teoria de que está involucrado coge más fuerza.

PD: Muy interesantes las cintas de Paz durante su estada en Mother Base.
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22769 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:15 19/03/2014

En respuesta a FabiyVandal (réplica 2).

Esto sale de alguna cinta de GZ?
Usuario 244941
#14  Enviado: 00:50 20/03/2014

Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1057 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:07 20/03/2014

Pues acabo de pasar el juego y ciertas cosas no me terminan de quedar claras.

Se supone que Skullface tortura a Chico para que este le dé información sobre MSF. Parece ser que Skullface no está con Cipher porque le pregunta a Paz por ellos, ya que no se sabe nada de Zero desde hace tiempo según la conversación oculta trás los créditos. Por lo tanto parace claro que XOF está en contra de los dos, de MSF ( y Big Boss ) y de Cipher ( y Zero ). La cuestión es que en la cinta que se consigue tras concluir la misión, en la de la tortura a Chico, Skullface le dice a Chico que conoce a su jefe desde hace tiempo, o que lo conoció en el pasado, no recuerdo la frase literal. Un personaje del pasado de Big Boss que ahora clama venganza...a la par que se quiere vengar de Cipher y Zero.

El ataque a la Mother Base está claro que está organizado como tapadera de la famosa inspección, pero si la lleva a cabo XOF entonces Cipher no tiene nada que ver con todo el asunto este de la inspección, verdad ? Yo pensaba que sería cosa de Zero.

Por otra parte yo pensaba que en el juego se iban a ver esas escenas del Miller mutilado caminando, pero al final todo queda en el aire. Se supone que tienen un accidente de cojones con el helicoptero en el que chocan, yo pensaba que todo acabaría con la escena del coma, y no, parece que TPP tendrá que comenzar como continuación directa de GZ con los personajes trás el accidente, no os parece ? Porque en el famoso trailer "puente" entre GZ y TPP no se cuenta nada de esto, no ?
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir