Vandal

Duda Metal Gear PW

Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:01 10/03/2014

Hola, consulto por la siguiente inquietud: he vuelto a conseguir una PSP y tengo ganas de comprar el Metal Gear Peace Walker, pero desconozco si el juego es disfrutable off-line como un metal gear pre portable ops o en fundamentalmente on-line? Me refiero a que si, jugándolo en off-line, el juego no se empecina en recordarte repetidas veces cosas como "solo en el modo on-line" y se siente un juego tradicional. Aclaró que hablo con conocimiento superficial del juego y que llegué a entender que el MGS PW tenía cosas muy Monster Hunter.

Otra cosa, es que en su día Portable Ops no me gustó mucho por todas las opciones de reclutamiento y demás, este continua siendo así?

Agradezco por adelantado que me orienten. Saludos.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Basili
Achieve your destiny
Lugar: · 370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:43 12/03/2014

Yo jugué en su día al PW totalmente offline, lo que las misiones secundarias contra algunos enemigos finales o especiales se hacen durillas con un solo jugador, pero no depende para nada del online y se siente como una evolución del PO.

En referencia al tema del reclutamiento, en PO era muy pesado al tener que arrastrar al camión a los personajes que querías reclutar, en PO se hace con un globo fulton, mira algún vídeo si quieres pero es mucho más rápido y llevadero. Eso sí, deberess tener en cuenta el sistema de gestión del a Mother Base, pues si buscas una experiencia tradicional de un MGS aquí está diluída.

A mi me no me disgustó todo este sistema (también me cansé del reclutamiento en el PO) así que dale una oportunidad, ni que sea para conectar con el MGSV.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:48 12/03/2014

Gracias por aclarar, lo tendré en cuenta entonces.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
jesxr44
Lugar: · 263 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:13 13/03/2014

Puedes jugar totalmente offline sin problemas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir