Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

[Post Oficial] ● Kinect Sports Rivals ● Ya a la venta!

Kutoki
Lugar: Valencia · 29563 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:38 09/03/2014  Editado: 05:37 06/04/2014 (11 veces)

FICHA TÉCNICA

Título: Kinect Sports Rivals
Género: deportivo/minijuegos
Sistema: exclusivo Xbox One
Desarrollador: Rare Ltd.
Editor: Microsoft Studios
Modos de juego: 6 (Tenis, fútbol, motociclismo acuático, bolos, escalada y tiro al blanco)
Idioma: doblado al castellano
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014 (pretemporada ya disponible en la Xbox Store)

Anunciado en el E3 2013 y presentado formalmente en la GamesCom de ese mismo año, Kinect Sports Rivals será el primer título que explote las posibilidades del nuevo Kinect 2.0. incluido en cada Xbox One y supone un punto de inflexión dentro de la popular franquicia y su mítica desarrolladora.

Rivals es la reinterpretación de la IP más exitosa (con permiso de Dance Central) de Kinect en Xbox 360, cuyas dos entregas anteriores superaron combinadas los 5 millones de copias vendidas.

Muchas cosas han cambiado desde entonces. La tecnología de Kinect ha evolucionado sustancialmente, Rare ha recibido la llegada de un buen número de nuevos integrantes llegados desde algunos de los mejores estudios de UK, y sobretodo, el público de One ha cambiado respecto al que compró mayoritariamente Kinect en Xbox 360. Por eso el nuevo estilo supone una completa ruptura con lo establecido, empezando por los propios protagonistas...

Campeones: los nuevos avatares

Aunque en un principio parecía que los simpáticos avatares de Xbox 360 quedarían atrás en Xbox One, todavía tienen un pequeño hueco en la UI de la máquina, aunque su presencia es mucho más reducida. Y de hecho, su propia creadora, Rare, prescinde de ellos en pos de algo mucho más elaborado y acorde al carácter del nuevo título, más cool y trabajado artísticamente. Es sin duda el primer cambio que notamos nada más comenzar el juego.

La nueva tecnología empleada por Rare no logra solo un aspecto más vistoso, sino que emplea el nuevo Kinect para escanear nuestros rostros y crear avatares que en algunos casos logran un parecido asombroso con el "molde" original.

Todo ello se puede comprobar mucho mejor en el siguiente vídeo:

Rivales

Otra de las características que diferencia KSR de anteriores entregas, es la inclusión de personajes que forman los equipos rivales y hacen las veces de protagonistas, junto a nuestro exigente entrenador. Prometen darnos batalla cuando juguemos contra la CPU. El juego estará integramente doblado al castellano.

Los equipos son los siguientes:

Eagle Legion | Capitán: Blake

Wolf Clan | Capitán: Vargu

Viper Network | Capitana: Zara

La isla: problemas en el paraíso

Si los nuevos personajes y avatares de estética cartoon suponen una evolución importante respecto a anteriores títulos, no cabe duda que la palma a nivel de diseño se la lleva el nuevo entorno en donde transcurre toda la competición.

Colorista e impresionante, la isla de KSR lucirá en toda su gloria a 1080p en Xbox One y servirá para dar coherencia artística a todo el conjunto.

Modos de juego

Kinect Sports Rivals incluirá un total de 6 disciplinas en el disco, aunque desde Rare afirman que tienen la intención de ofrecer mucho más contenido a lo largo de los próximos años.

En realidad, KSR se enfoca en una nueva estrategia impulsada por Phil Harrison en los estudios europeos y que también seguirá Lionhead con Fable Legends. La idea es crear un juego "base" que pueda perdurar años y tener una vida comercial mucho más larga de lo habitual, y que en lugar de crear nuevas entregas con periodicidad más o menos regular, se mantenga al juego "vivo" a base de importantes updates que vendrían a ser "temporadas". De ahí a que a la demo disponible en la Store de Xbox One se le haya bautizado precisamente como "pretemporada".

En cualquier caso, las disciplinas incluidas en la 1ª temporada son las siguientes:

Motociclismo acuático

Tenis

Bolos

Escalada

Futbol

Tiro al blanco

Media

Trailer debut, E3 2013

Tráiler pretemporada

Hands on con Craig Duncan, Director de Rare, en la GamesCom 2013

Presentación en Madrid y entrevista con Nick Burton y Harry Robinson

Microsoft y Rare tienen previsto fomentar el factor competitivo con Kinect Sports Rivals. Si entregas anteriores hicieron especial hincapié en el multijugador local y las risas ante disciplinas tan poco convencionales como el lanzamiento de pértiga desde el salón de casa, ahora parece todo mucho más centrado en la competición a nivel global, con los jugadores compitiendo por cada país como si de unas olimpiadas virtuales se tratase.

Cabe esperar que el cloud computing de Microsoft (la famosa nube) sirva igualmente para dotar a la IA de comportamientos mucho más humanos y agresivos, lo que unido al elenco de equipos incluido en el juego, prometen hacer de Rivals una experiencia más completa y equilbrada en todas sus modalidades (un jugador, multijugador local y online).

Así pues, en este hilo podremos estar al tanto de cualquier iniciativa que surja en el terreno competitivo, así como los nuevos contenidos y en general comentar las experiencias con el que será el primer juego de Xbox One que hará un uso intensivo de Kinect 2.0.

NOS VEMOS EN LA ISLA!!
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:43 09/03/2014

Este juego me tiene muy indeciso, a pesar de que tiene pinta de ser un must para las party's en casa , me hubiese gustado que en la demo hubiesen puesto algún otro deporte más, lo cual no quita que el de las motos esté curradísimo, pero me gustaría probar algo más antes de decidir.
Espero que cuando salga el juego cuelguen otra demo con algún otro deporte.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
JFmaestro360
Lugar: Gijon · 190 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:43 09/03/2014

Muy buen trabajo, ha quedado espectacular Guiño
cabezon234
Lugar: El congo · 1563 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:48 09/03/2014

Muy bueno, el catalogo de kinect es prometedor...celebro por ello  Smilie

El post inmejorable...aunque hecho en falta la ausencia de videos con gameplay.

Saludos
" Dudar y no creer es algo muy distinto Y si dudo de Dios es porque no lo he visto Aun asi insisto en recalcarte lo que contigo aprendi Que reyes habran muchos pero siempre tienes que ir a ti " Es epico: Canserbero.
Kutoki
#5  Enviado: 20:52 09/03/2014  Editado: 20:56 09/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Abaddon_D (réplica 2).
Este juego me tiene muy indeciso, a pesar de que tiene pinta de ser un must para las party's en casa , me hubiese gustado que en la demo hubiesen puesto algún otro deporte más, lo cual no quita que el de las motos esté curradísimo, pero me gustaría probar algo más antes de decidir.
Espero que cuando salga el juego cuelguen otra demo con algún otro deporte.
Es de esperar que podamos probar alguna otra modalidad. En todo caso, habrá abundante material visual, análisis e impresiones de otros foreros como para hacerse una idea muy aproximada, en caso de que no pongan otra demo.

A mi es que casi me lo han vendido ya con el Wave Race, pero evidentemente espero que el resto de disciplinas esté a la altura. Como siempre, unas serán mejores que otras, y de la selección solo me sobraría el futbol, que no creo que sea un deporte que se adapte nada bien a la tecnología de Kinect. Pero vaya,  las motos, el tenis, el tiro al blanco y los bolos parecen valores seguros.

Las dudas serían escalada y futbol, en especial este último.

En respuesta a cabezon234 (réplica 4).
Muy bueno, el catalogo de kinect es prometedor...celebro por ello  Smilie

El post inmejorable...aunque hecho en falta la ausencia de videos con gameplay.

Saludos
Gracias! Iré añadiendo más cosas sobre la marcha, aunque todavía hay deportes que apenas se han visto unos segundos. En próximas semanas habrá mucho más, sin duda.
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2945 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:02 09/03/2014

Un post oficial de un juego con Kinect en el nombre. . .  arderas en el infierno!

PD: uno de mis más esperados, el anterior Kinect Sports es divertidisimo.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7666 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:36 09/03/2014

Este me lo compro cuando salga; la demo de las motos es obligada cuando presento la consola a las visitas.

Espero que hayan más pistas de motos, que me la sé de memoria xd.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:20 10/03/2014

Buen poat, me subscriboo y a esperar el juego.
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Usuario 102100
#9  Enviado: 00:37 10/03/2014

Otro que se lo compra de lanzamiento, tengo mucha ganas de probar los bolos y el tenis.
Kutoki
#10  Enviado: 05:38 10/03/2014

Me acabo de enterar que hoy mismo se reúne la prensa especializada para probar la versión definitiva de Kinect Sports Rivals en Twycross.

Lo más probable es que haya unos días de embargo, pero vaya, que en breve vamos a tener multitud de impresiones de como se ve y se juega este KSR en todas sus disciplinas, lo cual será de sumo interés.

Saludos.
cabezon234
Lugar: El congo · 1563 mensajes · Colección
#11  Enviado: 06:38 10/03/2014

En respuesta a Kutoki (réplica 10).
Me acabo de enterar que hoy mismo se reúne la prensa especializada para probar la versión definitiva de Kinect Sports Rivals en Twycross.

Lo más probable es que haya unos días de embargo, pero vaya, que en breve vamos a tener multitud de impresiones de como se ve y se juega este KSR en todas sus disciplinas, lo cual será de sumo interés.

Saludos.
genial, la primera prueba de fuego del overpower kinect, Hype  Smilie

Si los anteriores kinect sports eran interesantes, con nuevo hardware y nuevo kinect, el resultado puede ser grandioso, esperare ansioso esas impresiones.

Saludos.
" Dudar y no creer es algo muy distinto Y si dudo de Dios es porque no lo he visto Aun asi insisto en recalcarte lo que contigo aprendi Que reyes habran muchos pero siempre tienes que ir a ti " Es epico: Canserbero.
Kutoki
#12  Enviado: 15:59 10/03/2014

Lo que comentaba anoche: hoy ha habido presentación para la prensa especializada en las instalaciones de Rare.

Atentos a los M&M's tuneados con los que han obsequiado a los medios asistentes.

Smilie  Smilie

Supongo que a mediados o finales de semana se levantará el embargo y podremos leer impresiones detalladas de la versión definitiva de KSR.

Saludos.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7666 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:54 10/03/2014

Me resulta extraño el tema de los tres equipos esos, no me pega con el rollo del resto del juego, ya veremos qué importancia tienen.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Glodin
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:43 10/03/2014

Estoy como loco con este juego, caerá de salida!
Gran hilo, como siempre!
Die For Albion - http://metalobservatory.com/
Lo jugaré en PC
Lugar: Night City · 1827 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:55 10/03/2014

Veremos las demás disciplinas pero la de la demo no me convenció del todo.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir