Vandal

[HILO OFICIAL] Mario Kart 8 Deluxe - Ahora con un fps extra.

Alf90
Lugar: Barcelona · 4 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11266  Enviado: 20:23 31/01/2018

No os lo toméis a mal pero no sois muy hospitalarios lo digo porque esperaba encontrar otra cosa al entrar aquí, en fin problema mio por crearme muchas expectativas jeje.

Saludos
SilverHawks
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11267  Enviado: 22:01 31/01/2018

En respuesta a Alf90 (réplica 11266).
No os lo toméis a mal pero no sois muy hospitalarios lo digo porque esperaba encontrar otra cosa al entrar aquí, en fin problema mio por crearme muchas expectativas jeje.

Saludos
Metete en la primera pagian de este post y agrega a la gente que quieras, la gente ams que hablar por aqui, lo que hace es agregarse y jugar.
Weram
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11268  Enviado: 22:58 31/01/2018

Yo también me lo agencié hace poco y el juego es prácticamente nuevo para mí (brutal por cierto). Le suelo dar por las noches casi todos los días en el Online, así que quien quiera agregarme, ya sabe. Y si no os importa, a los que vais contestando habitualmente os mando solicitudes de amistad para lo que salga  Smilie
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3267 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11269  Enviado: 11:16 01/02/2018  Editado: 11:17 01/02/2018 (1 vez)

En respuesta a Alf90 (réplica 11266).

Saludos
La "comunidad MK" de este foro suele ir a ritmo intermitente. Algunos,no aparcamos nunca del todo este juego,por mucho que vayamos jugando a otros a medida que van saliendo o tengamos puntuales comebacks con otros títulos. Activa lo es,no te preocupes.

Si te parece,puedes agregarme,últimamente le doy bastante briza. Y lo pase con él como el primer jodido día.

¡Fót-li nervi!.

P.D.: MESO (con bigote perillero cambiante,jajajaja),estás hecho un cabroncete. Qué risas ayer noche....

Un placer,pues hacía tiempo que no coincidíamos.
--- Emergí de la frondosidad del  Bosque Primigenio,portando trazas de caca de KULU-YA-KU sobre mi cabeza. ----
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11270  Enviado: 11:19 01/02/2018

Últimamente en el discord les ha dado por jugar más al Mario Kart. Creo que es más fácil encontrar partida por ahí que en este post.
Weram
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11271  Enviado: 16:13 01/02/2018

Pues he echado un ojo al Discord y no me funciona bien el link (pone que la invitación no es válida). Es el link de la primera página del hilo ¿No? Si lo tenéis por ahí id pasándolo, porfa.

Por cierto, ya os he mandado la solicitud de amistad a unos cuantos 👍
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11272  Enviado: 16:18 01/02/2018

En respuesta a Weram (réplica 11271).
Pues he echado un ojo al Discord y no me funciona bien el link (pone que la invitación no es válida). Es el link de la primera página del hilo ¿No? Si lo tenéis por ahí id pasándolo, porfa.

Por cierto, ya os he mandado la solicitud de amistad a unos cuantos 👍
Habrá caducado, aquí tienes uno nuevo . Te tendrás que presentar para que te metamos Sonrisa
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11273  Enviado: 16:23 01/02/2018

Uno siempre puede estar atento al foro para echar unas partidillas, pero Discord en este caso es más ágil y da más opciones: chat en directo, o chat de voz incluso.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Irvine2
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11274  Enviado: 22:51 11/02/2018

Por si alguien quiere, estamos aquí dándole Smilie
Irvine2
#11275  Enviado: 23:36 12/02/2018

Estamos en partida privada hoy de nuevo Guiño
.Soe.
Lugar: Málaga · 3184 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11276  Enviado: 21:03 13/02/2018

¡Ayer estuvo muy bien y fuimos unos cuantos! A ver si repetimos  Smilie

thelegendofsoe.tumblr.com
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11277  Enviado: 01:01 10/03/2018

Muy buenas a tod@s!!! Tengo una enorme duda que me surge desde la total ignorancia...veamos, me gustaría hacer una especie de torneo en mi tienda tipo "haz el mejor tiempo en un determinado circuito" como no, con este juegazo de SWITCH...el tema es ¿se puede hacer esto? me explico, ¿hay forma de que se quede guardado el mejor tiempo de forma local en la consola? si se queda guardado...¿seria con la cuenta o con el Mii? lo digo porque si es mediante el Mii, lo suyo sería que cada participante se cree uno y corra con el suyo me imagino ¿no?

Ya me decís!!

Saludos!!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
SilverHawks
#11278  Enviado: 01:48 10/03/2018

En respuesta a Scavenger (réplica 11277).
Muy buenas a tod@s!!! Tengo una enorme duda que me surge desde la total ignorancia...veamos, me gustaría hacer una especie de torneo en mi tienda tipo "haz el mejor tiempo en un determinado circuito" como no, con este juegazo de SWITCH...el tema es ¿se puede hacer esto? me explico, ¿hay forma de que se quede guardado el mejor tiempo de forma local en la consola? si se queda guardado...¿seria con la cuenta o con el Mii? lo digo porque si es mediante el Mii, lo suyo sería que cada participante se cree uno y corra con el suyo me imagino ¿no?

Ya me decís!!

Saludos!!!
Si hay forma de guardar digamos tu fantasma con tus tiempos y que luego la gente compita contra el.
#11279  Enviado: 14:51 10/03/2018

Hay alguna forma de repetir la carrera si no consigues llegar el primero a la mata y no tener que repetir el Grand Prix?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11280  Enviado: 18:10 10/03/2018

En respuesta a Samuvivi (réplica 11279).
Hay alguna forma de repetir la carrera si no consigues llegar el primero a la mata y no tener que repetir el Grand Prix?
Nope, o todo o nada
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir