Vandal

[HILO OFICIAL] Mario Kart 8 Deluxe - Ahora con un fps extra.

Usuario 99783
#46  Enviado: 21:43 09/03/2014  Editado: 21:46 09/03/2014 (1 vez)

Los Koopalings lo hubieran partido como personaje colectivo pesado, todos apilados en un kart. Por separado tampoco es que me disgusten, son personajes que me agradan bastante, aunque su inclusión solo me parece justificable en caso de una plantilla considerablemente grande.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:44 09/03/2014  Editado: 21:46 09/03/2014 (1 vez)

Lo mas penoso que ha dado la saga en cuanto a newcomers es el Metal Mario de MK7, no hay por donde cogerlo Smilie

Los Koopalings son un newcomer bastante bueno, lo malo es que si metían a uno había que meter al resto, y no caben en un solo kart.

Si en Wii pusieron a Funky sin venir a cuento, bien podrían poner a Dixie o a Cranky, y del mundo Mario me gustaría que metieran al Topo Monty.

Para Kamek Koopa:
7 bichos en un kart es demasiado, hay motos también, no hubiese quedado bien.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:58 09/03/2014

Yo solo espero que vuelva Floro Piraña.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Tony Almeida
Lugar: · 23430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:04 09/03/2014

Menudo horror sería ver a siete pavos en un kart, y ya no digo en una moto. Parecerían un tumor.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3472 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:04 09/03/2014  Editado: 22:05 09/03/2014 (1 vez)

Esta Mario, Metal Mario, solo falta que metan a Mario invisible xd

Los Koopalings para mi sobran, con 1 basta y si querían meterles a todos que les pusieran todos en un único kart (no tendría versión en moto) y que sea el personaje mas pesado, verles a todos en un único kart seria una locura xd
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13846 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:05 09/03/2014

Yo añado, al deseo de markomaro de que versiones "sitos" (Mariositos, Luigisitos, también llamado Luisitos  Smilie ") y bebés de todos, haya también versiones de metal para todos. Se me hace la boca agua pensando en un Metal Baby Birdositos  Smilie .

Y ahora en serio, a mi los koopalings siempre me han gustado mucho y soy muy koopalinguero, pero sigue sin convencerme en demasía su inclusión en MK8, siete personajes así de golpe, todos ellos con la misma historia (todos villanos hijos de Bowser, quiero decir)... no sé. Si va a haber 40 personajes, pues vale. Aunque viendo lo que hacen con Mario Kart que cada entrega quita a varios personajes de la anterior y mete a otros nuevos e inesperados, uno nunca puede dar nada por hecho, igual hasta se hace realidad lo de Metal Baby Birdositos  Smilie .
Jimmytrius
Lugar: · 52856 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:21 09/03/2014  Editado: 22:25 09/03/2014 (1 vez)

Lo más cercano a competencia seria que tiene el MK8 es el juego de karts de Angry Birds, que es soporífero.

En multi cualquier Mario Kart le pasa la mano por la cara, pero el modo 1P es muuuuuy bueno y de calidad va sobrado Sonrojado
pachamelon
Lugar: · 18606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:33 09/03/2014

Bueno, en modo 1P cualquier copia de Mario Kart le pasa por la cara a Mario Kart , desde Diddy Kong Racing, pasando por Crash y terminando en el Sonic  Smilie

A mí los Koopalings me sobran, la verdad.
Smelio
Gato cotorra
Lugar: Colour Pandy Racing Team · 2801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:41 09/03/2014

Excelente PO, así da gusto, felicidades y quedo apuntado que lo que viene con este juego promete mucho.
“Never forget what you are, for surely the world will not. Make it your strength. Then it can never be your weakness. Armor yourself in it, and it will never be used to hurt you.”
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:47 09/03/2014

A personicas como a mi nunca nos sobrarán los Kopalingos. Es la pena de habernos tragado tantos episodios de Mario Bros de pequeños xD

En cuanto a personajes que faltan, yo creo que mas que tirar por Donkey Kong, deberian de ir a por personajes de los Paper Mario y los Mario & Luigi, a parte de algunos pendientes evidentes como Kamek, porque hay personajes bastante interesantes.

Panyo merese.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Jimmytrius
#56  Enviado: 22:57 09/03/2014

A personicas como a mi nunca nos sobrarán los Kopalingos. Es la pena de habernos tragado tantos episodios de Mario Bros de pequeños

¿Qué fan de Mario no querría a personajes como Cuqui Von Copa, Pastelillo y Bocazas en el juego? Smilie
Sakorko
Lugar: · 3499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:02 09/03/2014

Me hamputo.

Tengo muchas ganas de jugarlo ya que el MK7 me sabe a poco después de ver trailers de este.
Impossible is nothing
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:07 09/03/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 56).
A personicas como a mi nunca nos sobrarán los Kopalingos. Es la pena de habernos tragado tantos episodios de Mario Bros de pequeños

¿Qué fan de Mario no querría a personajes como Cuqui Von Copa, Pastelillo y Bocazas en el juego? Smilie
Me parece mentira que tu precisamente te tomes a guasa mi replica  Smilie
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:13 09/03/2014

¿Por qué demonios los Koopalings como personajes se ven con malos ojos?
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Jimmytrius
#60  Enviado: 23:13 09/03/2014  Editado: 23:14 09/03/2014 (2 veces)

Para LordPonchoMan:
No me seas... sólo quería hacer la coña con los cutrenombres que les cascaron. Las distintas series de Super Mario Bros. ocuparon un hueco importante en mi infancia y ya he dicho que los Koopalings me parecen una excelente adición al plantel de personajes Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir