Vandal

[HILO OFICIAL] Mario Kart 8 Deluxe - Ahora con un fps extra.

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:01 09/03/2014

De momento no han mostrado ningún modo extra, estaría bien que volviera la batalla de bombas de Double Dash.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:15 09/03/2014  Editado: 15:16 09/03/2014 (1 vez)

Yo siempre he sido de Wario, pero en esta entrega (cuando la consiga, claro) tengo claro que usaré a Estela.

EDIT:

Evidentemente, UN HILO ESTUPENDO  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:15 09/03/2014

¡El hilo está genial! Me alegra un montón que ya se haya abierto. No puedo esperar a tenerlo entre mis zarpas.

Solo un apunte, creo - si no me equivoco - que hacer el caballito con la moto se ha anulado. Es decir, que ahora no se podrá hacer para ganar velocidad, o al menos eso he entendido viendo todos los análisis de Gamexplain, más que nada porque las motos también tienen doble turbo. Y sería injusto que tuviesen doble turbo y caballito. El único momento en que se aprecia realmente que haga un caballito, es cuando usan un champiñón veloz, pero es un efecto visual más que práctico.

De hecho, yo espero y me alegro que hayan quitado esa características de las motos porque me parecía bastante injusto y desequilibrado frente a los karts.
thelegendofsoe.tumblr.com
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3471 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:22 09/03/2014  Editado: 15:24 09/03/2014 (1 vez)

Pues menos mal que se quitan los caballitos, en el online de mkwii no parabas de ver a casi todos los corredores con moto haciendo caballitos.
A ver si se ven mas karts en el online de mk8, que en el de wii cansaban.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:57 09/03/2014

En respuesta a .Soe. (réplica 18).
¡El hilo está genial! Me alegra un montón que ya se haya abierto. No puedo esperar a tenerlo entre mis zarpas.

Solo un apunte, creo - si no me equivoco - que hacer el caballito con la moto se ha anulado. Es decir, que ahora no se podrá hacer para ganar velocidad, o al menos eso he entendido viendo todos los análisis de Gamexplain, más que nada porque las motos también tienen doble turbo. Y sería injusto que tuviesen doble turbo y caballito. El único momento en que se aprecia realmente que haga un caballito, es cuando usan un champiñón veloz, pero es un efecto visual más que práctico.

De hecho, yo espero y me alegro que hayan quitado esa características de las motos porque me parecía bastante injusto y desequilibrado frente a los karts.
Si se confirma ya lo quitaré, con el vídeo donde sale Wario haciéndolo pensaba que volvía.
.Soe.
#21  Enviado: 16:07 09/03/2014

En respuesta a Allegrian (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Si se confirma ya lo quitaré, con el vídeo donde sale Wario haciéndolo pensaba que volvía.
Sí, no pasa nada. En realidad, es una suposición. Yo creo que en el vídeo (el tercero) en el que sale Wario haciendo un caballito, se ve así porque ha usado un champiñón veloz. De hecho, tiene sentido por la estela de fuego que deja tras de sí, que no tendría mucho sentido que hiciese en caso de que usara el caballito. Es como en el mismo vídeo, en el minuto 1:40-1:46 del mismo vídeo donde sale Wario haciendo el caballito (el último de febrero), se ve a Peach con un champiñón y moto, utilizando el champiñón y elevando la moto a modo de caballito por la velocidad y dejando la misma estela de fuego que se ve con Wario.

Como te he dicho, es una suposición. A lo mejor luego se pueden hacer, pero por otra parte espero que no se puedan.
Usuario 124445
#22  Enviado: 16:15 09/03/2014

Este post va a tener futuro.

Gj.
Usuario 140714
#23  Enviado: 16:23 09/03/2014

Buen post, Allegrian.

Yo estoy dudando si comprármelo o no, tengo mis reservas.

Necesito ver que se confirmen varias cosas, como permitir jugar online con 2 personas en la misma consola, por poner un ejemplo.

Y si finalmente lo hago, me decantaré por Amazon.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3471 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:24 09/03/2014

Echo en falta las misiones de Mario kart ds, espero que en esta entrega vuelvan, eran muy divertidas.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18083 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:37 09/03/2014  Editado: 16:39 09/03/2014 (1 vez)

No entiendo tanta perdida de culo con estela cuando ya lleva apareciendo dos juegos xD

Para Bobopatch:
La verdad es que teniendo a disposición dos pantallas, veria casi un insulto no poder jugar a mk con 2 personas online, o incluso 3 si nos ponemos... y a cinco el multi ahora es posible, podian darnos la sorpresa xP
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
jony999
Lugar: · 992 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:46 09/03/2014

Felicitaciones por este gran post : )
Vive y deja Vivir
.Soe.
#27  Enviado: 16:49 09/03/2014

Hombre, en Mario Kart Wii ya se podía jugar online con 2 jugadores locales, así que no veo razón por la que no se pueda jugar en esta nueva entrega.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:06 09/03/2014

Felicidades por el post Allegrian. Guiño

Me ha encantado el detalle de poner las miniaturas de 8bits en los bloques de personajes aún por descubrir con sus posibles candidatos.

Yo era Donkey fan y desde que introdujeron a Boo, cambié. Pero en este quizás me tiro a una tía (joder...que mal suena esto...XD). Y Estela tiene todas las papeletas. Desde su presentación como newcomer en smash que se me ha robado el corazón.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26029 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:24 09/03/2014

Caerá el primer día: esperemos que el online vaya de lujo Smilie
I have no bamboo and I must scream
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:34 09/03/2014

Lo dejo por aquí, pa que nadie se olvide. Smilie

Entra en la pole con Mario Kart 8 para Wii U con el pack de edición limitada de Mario Kart 8

¿Que no puedes esperar a coger el volante de tu kart y empezar a lanzar plátanos a diestro y siniestro? Tranquilo, el clásico de Super Nintendo Super Mario Kart llegará a la Consola Virtual de Wii U el 27 de marzo para ayudarte a mantener tus reflejos en la carretera en plena forma. Como parte de la promoción para celebrar este título legendario y el lanzamiento de Mario Kart 8, los fans que adquieran Super Mario Kart hasta el 30 de junio de 2014 conseguirán un descuento de 7,99 € en Mario Kart 8 si lo adquieren a través de Nintendo eShop a partir de su lanzamiento el 30 de mayo, y hasta el 30 de junio de 2014 en la misma consola Wii U.

Además, con la reserva tanto de Mario Kart 8 como del pack de software Mario Kart 8 de edición limitada en uno de los establecimientos listados a continuación, podrás hacerte con un pack de tres cubrellaves exclusivos tematizados con conocidos objetos de los juegos de Super Mario: BLADE CENTER, CANAL OCIO, EL CORTE INGLÉS, FNAC, GAMESHOP, GAMESTOP, HIPERCOR, MEDIAMARKT, TOYS’R’US, TUTIENDADEVIDEOJUEGOS.COM, WORTEN y XTRALIFE.ES. Hay nueve modelos de packs diferentes y, en total, más de 5300 packs disponibles en estos establecimientos. Consulta previamente la disponibilidad de los modelos en cualquiera de los establecimientos arriba indicados.

twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir