Vandal

¿Demon's Souls factible para jugar sin problemas?

logame
Logame
Lugar: El Puerto · 942 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:51 08/03/2014

Hola, soy una persona a la que no le molan los juegos dificiles.

Tengo varios juegos del Plus esperando ser jugados, Hitman, Sleeping Dogs, Dragon's Dogma... y este.

Tras haberme pasado el Far Cry 3 y el Kingdoms of amalur, estaba dudando entre el Dragon's Dogma y el susodicho. Tengo entendido que este juego es dificil, pero no sé exáctamente en qué nivel.

¿Qué me recomendáis? ¿Se puede modificar la dificultad?
Logame
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:17 09/03/2014

si no te gustan los juegos difíciles ni te juegues el Demon´s Souls ni el Dark Souls ...
Skyrim is the best ...
Aldal
Lugar: · 12919 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:29 09/03/2014

Lo que es realmente dificil es pasarse kingdoms of amalur con lo soporifero que es, eso si es un verdadero reto.
Si has podido con eso podras con dark souls.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:37 09/03/2014

En respuesta a Aldal (réplica 3).
Lo que es realmente dificil es pasarse kingdoms of amalur con lo soporifero que es, eso si es un verdadero reto.
Si has podido con eso podras con dark souls.
cierto!!! pero dark souls de fácil no tiene nada!!!
Skyrim is the best ...
Toorop.
Lugar: · 4193 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:29 09/03/2014

Demon's Souls es dificil, si no te gusta lo suficiente lo dejaras, te tiene que apetecer mucho jugarlo y no tener en la recamara o en tu mente ningun otro juego en una temporada, dicho esto es dificil pero te lo puedes pasar perfectamente si lo pillas con ganas
Lugar: · 2431 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:45 09/03/2014  Editado: 11:48 09/03/2014 (1 vez)

Yo te puedo hablar de mi experiencia con DArk Souls.
Es difícil en el sentido los bichos tienen el nivel que tienen y si vas con un personaje mierder por un bicho gordo no resistes ni un ataque. Y hay algunos bichos que realmente son jodidos. A mí personalmente se me atragantó uno llamado Aries, que tenías que luchar en un espacio muy muy reducido y nada más entrar en su habitación me daba una leche que me liquidaba.

Cada vez que mueres pierdes el contador de experiencia, y al comenzar la siguiente vida si llegas a donde moriste, habrá una burbuja verde que te permite recuperar la experiencia previa que perdiste en la primera vida, pero si vuelves a morir esa burbuja ya desaparece.

El juego está salvando tus progresos prácticamente a tiempo real todo el rato, así que olvida eso de : voy a probar esta cosa/otra y si no me gusta reseteo al punto de control.

Y cada vez que salvas el juego en los sitios destinados para ello, que son hogueras, se hace reseteo de enemigos y vuelven a aparecer todos.

Todo eso hace que el juego sea difícil, pero en ningún modo imposible. Además resulta muy satisfactorio el notar cómo tu personaje evoluciona y poco a poco vas resistiendo más y más y haciendo más daño, y que cada vez que mueras y pierdas el porrón de experiencia grites como un salvaje XD

Personalmente, salvo un par de momentos que me llegó a desesperar demasiado por ir demasiado descompensado al enfrentarme a los bosses ( lucha Aries y contra Lobo del Bosque ) es uno de los juegos que más satisfecho me deja al jugarlo
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3206 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:52 09/03/2014

Si no te gustan los juegos difíciles no te va a gustar Demon's como te han dicho, en este juego, a diferencia de muchos otros, no eres nada y no hay ni la más mínima misericordia con el jugador. Los errores o despistes significan la muerte, perder almas (que puedes recuperar si llegas donce moriste), y en ocasiones repetir zonas bastante largas. Hay quer tener mucha paciencia, habilidad, y desarrollar al personaje de forma inteligente.