Vandal

El exoesqueleto de Avatar o Aliens ya es una realidad

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17529 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:18 08/03/2014

Ingenieros italianos han recreado un exoesqueleto mecánico similar al de las películas de James Cameron, en el que el usuario podría levantar hasta 50Kg de peso en cada una de sus mecánicas manos

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10338 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:34 08/03/2014

Marcos_lamenstruación levanta 50kg sin exoesqueleto
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55763 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:18 09/03/2014

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4553 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:40 09/03/2014

No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1588 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:55 09/03/2014

¿50kg de peso?
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3161 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:23 09/03/2014

50 kilos es una puta mierda para un aparato tan grande, aunque esto claramente es el inicio de trajes de superpoderes como los que llevan el Escorpión, Shocker, el Buitre, Dr.Octopus........
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23301 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:41 09/03/2014

En respuesta a MAZAPAN (réplica 6).
50 kilos es una puta mierda para un aparato tan grande, aunque esto claramente es el inicio de trajes de superpoderes como los que llevan el Escorpión, Shocker, el Buitre, Dr.Octopus........
50 kilos en cada mano es mucho, no?
MAZAPAN
#8  Enviado: 20:31 10/03/2014

A ver cualquier español medio que haya trabajado en el campo o en la obra se carga al hombro sacos/cajones de 50 kilos, que no es como cargar 50 kilos en cada mano, pero para que un aparato así fuera rentable/eficaz/útil, tendría que poder cargar mucho más que el doble que una persona, vamos digo yo.......con una carretilla elevadora de estas normales se pueden mover como...mil kilos?
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Isshou-ni
Lugar: · 22432 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:34 10/03/2014

Hombre, tendrá que ver también con la resistencia y la productividad que al final es a lo que se reduce todas estas cosas.

Si todo el tema fuera la comparativa con el hombre no harían faltas máquinas. Ya sin éstas se levantaron las pirámides de Egipto.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
MAZAPAN
#10  Enviado: 22:35 10/03/2014

Pues eso digo yo de la productividad, que con la velocidad y maniobrabilidad de eso, seguro que un obrero te baja del camión los sacos de cemento más rápido aunque tenga que hacer el doble de viajes, de todas formas esto es el primero y es un prototipo, como digo de aquí 10 años seguro que esto evoluciona en trajes de fuerza como los de los malos de Spiderman :O
Usuario 124219
#11  Enviado: 22:52 10/03/2014

De aquí a unos años me estoy haciendo pajas con uno de esos
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23301 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:58 10/03/2014

En respuesta a MAZAPAN (réplica 8).
A ver cualquier español medio que haya trabajado en el campo o en la obra se carga al hombro sacos/cajones de 50 kilos, que no es como cargar 50 kilos en cada mano, pero para que un aparato así fuera rentable/eficaz/útil, tendría que poder cargar mucho más que el doble que una persona, vamos digo yo.......con una carretilla elevadora de estas normales se pueden mover como...mil kilos?
Pero con eso se puede manipular una pieza de 50 kilos con precisión...
Usuario 124219
#13  Enviado: 22:59 10/03/2014  Editado: 22:59 10/03/2014 (1 vez)

De ahí lo de poder hacerme pajas piconto....
MAZAPAN
#14  Enviado: 02:39 11/03/2014

En respuesta a piconto (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
Pero con eso se puede manipular una pieza de 50 kilos con precisión...
Ah bueno entonces el aparato tambien puede ir para el tema de montaje de motores y cosas grandes más que para transportar y levantar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir