Vandal

¿Fan-traducción de Jeanne D'Arc?

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:42 06/03/2014  Editado: 23:58 06/03/2014 (2 veces)

Hoy he encontrado esto de casualidad... Parece ser que en los foros de EOL un usuario creó un tema con el objetivo de traducir el juego y para ello pedía ayuda a los usuarios del foro y que éstos se unieran al equipo de traducción.

El proyecto "comenzó" en el 2009 y el último mensaje en el correspondiente post es del 2010, por lo que se supone que el proyecto está muerto... aún así el prólogo y el primer capitulo creo haber leído que lo terminaron. Os dejo con unas imágenes:

También tenían un foro (en el que dicen que tenían fotos y vídeos), pero ya no existe.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:12 07/03/2014

Aprovecho para preguntar, ¿qué tal está el juego?

Es que ahora que he desempolvado la PSP tenía pensado ponerme con algún otro juego después de Valkyria III mientras que terminan la traducción de Type-0, y este está en mi lista de candidatos.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10263 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:39 07/03/2014  Editado: 12:41 07/03/2014 (1 vez)

Yo lo jugué en inglés y no vi muchos problemas para entenderlo.El juego esta bien,pero su primera mitad,la segunda mitad de la historia es todo lo contrario y almenos a mi se me hizo pesado y aburrido.Luego he visto montones de tactics mucho mejor en opciones,es muy facilón muy a lo Level 5.

Ya esta en inglés el Valkyria Chronicles 3?.A parte de interesarme bastante el Grand Knight History que también lei algo de traducción al inglés del japo,joer este si que me gusta,Vanillawarros que buenos que sois.
Basili
Achieve your destiny
Lugar: · 370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:21 07/03/2014

Yo lo importé y viniendo de los Disgaea (en el que tampoco soy ninguna bestia, me paso la historia y au) me pareció un juego bastante asequible (que no quiere decir que sea fácil) hasta tirando a simple, pero me entretuvo lo suficiente. Eso sí, el argumento tampoco es que sea nada impresionante. Para mi un juego de notable.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9324 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:34 07/03/2014

Tiene un inglés para mi gusto sencillo, al menos comparado con otros juegos.

Respecto al juego en si, pues la verdad es que es el juego ideal si no tienes experiencia con los RPG tácticos de estilo tablero, pues la jugabilidad de los mismos está muy simplificada. Me imagino que si vienes de Disgaea o FF Tatics echarás en falta muchas cosas, pero yo que lo jugué como mi primer RPG táctico lo disfruté como un enano, y me abrió las puertas  a otros juegos del género que de haberlos empezado sin haber jugado a este se me habrían hecho más cuesta arriba.

Saludos
Time Waits For No One
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9324 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:37 07/03/2014

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 3).
Yo lo jugué en inglés y no vi muchos problemas para entenderlo.El juego esta bien,pero su primera mitad,la segunda mitad de la historia es todo lo contrario y almenos a mi se me hizo pesado y aburrido.Luego he visto montones de tactics mucho mejor en opciones,es muy facilón muy a lo Level 5.

Ya esta en inglés el Valkyria Chronicles 3?.A parte de interesarme bastante el Grand Knight History que también lei algo de traducción al inglés del japo,joer este si que me gusta,Vanillawarros que buenos que sois.
Valkyria Chronicles 3 está fan traducido al inglés ya. Tiene un par de defectos con frases desplazadas y tal pero es 100% jugable, al menos hasta donde yo he llegado no les falta nada por traducir más allá del nombre del tanque que está en japonés.

Saludos

P.D. perdón por el doble post
Time Waits For No One
Usuario 55495
#7  Enviado: 13:38 07/03/2014

Un tactic rpg muy decentito y aseado, los diseños estan bien, el combate es sencillito sin muchas complicaciones y la historia entretenida a ratos. Para ser un juego de Level 5 está bastante bien en general, 7/10.
MonaMix
Yogurlado
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:14 07/03/2014  Editado: 14:19 07/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Ubay (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Valkyria Chronicles 3 está fan traducido al inglés ya. Tiene un par de defectos con frases desplazadas y tal pero es 100% jugable, al menos hasta donde yo he llegado no les falta nada por traducir más allá del nombre del tanque que está en japonés.

Saludos

De todas formas, el nombre del tanque lo puedes cambiar si quieres xD

Tampoco están traducidos los periódicos esos que hablaban de sucesos que ocurrían en Gallia y que se pueden ver en el cuartel general.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:33 07/03/2014  Editado: 14:38 07/03/2014 (2 veces)

A mí el juego me parece que está muy bien, innova en el género con sus golpes de área de bonificación (ahora no me acuerdo cómo se llamaba, pero me lo invento) que consisten en que al atacar a un enemigo por el frente (o por cualquier lado), por ejemplo, a sus espaldas se formará una especie de área, esa área es una bonificación de ataque, así que si llevas a otra unidad tuya hacia esa área y lanzas un ataque, éste se verá beneficiado y causará más daño que un ataque normal.

Gráficamente es lo más bruto del género en la consola, muy bonito y de buen ver, lo único que la música no me parece que esté tan bien como en otros apartados, la encuentro algo genérica y de ella sólo destaco el tema del título del juego.. una preciosa caja de música de fondo.

Tiene escenas anime que están muy chulas, pero el inconveniente (y creo que es algo común) es que esos vídeos no llevan subtitulos, así que tienes que estar muy pendiente de lo que dicen o sino no te vas a enterar de mucho.

Ya esto último no sé si debería de considerar algo malo, pero cuando estas en una batalla no tienes un tiempo ilimitado para terminarla, hay un límite de turnos y cuando se llega a ese límite pierdes la partida... Es algo que crea tensión, pero también molesto, aunque por otro lado obliga a que te plantees los movimientos de otra manera.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:38 07/03/2014  Editado: 16:59 07/03/2014 (2 veces)

El único táctico que me he podido acabar canela fina una pena que no lo traduzcan pero bueno estoy expectante ante la fan traducción de Tales Of Rebirth y FFType 0.

Lo jodido del juego es que si te metes en una misión por ejemplo opcional y salvas antes de la batalla y no tienes el nivel adecuado puedes pasarlas muy putas o directamente a tener que volver a empezar la partida porque no puedes volver al mapa xDD
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Yuri-Meza
Storywriter
#11  Enviado: 16:50 07/03/2014

Por eso es muy recomendable hacer varios saves (en especial en este juego)... No vaya a ser que... Smilie
MonaMix
Yogurlado
#12  Enviado: 16:53 07/03/2014  Editado: 16:53 07/03/2014 (2 veces)

El único táctico que me he podido acabar canela fina una pena que no lo traduzcan pero bueno estoy expectante antes la fan traducción de Tales Of Rebirth y FFType 0.

Smilie  Smilie  Smilie
¡No sabía que esto seguía en pie! Versión PS2 supongo, ¿no?
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:59 07/03/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 12).
El único táctico que me he podido acabar canela fina una pena que no lo traduzcan pero bueno estoy expectante antes la fan traducción de Tales Of Rebirth y FFType 0.

Smilie  Smilie  Smilie
¡No sabía que esto seguía en pie! Versión PS2 supongo, ¿no?
Ambas versiones vamos pones en Google Tales Of Rebirth translation project y encuentras la página en inglés pero es una traducción multi en concreto ls que lo traducirán son Artema Translation que ya han traducido un Action-JRPG para PSP muy decente Crimson Gem Saga
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10263 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:32 08/03/2014

En respuesta a Ubay (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3

Saludos

Gracias,le echare un ojo.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10080 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 01:52 11/03/2014

Juegazo ese Jeanne. Lo pillé hace años de importación.

Uno de tantas joyas de PSP que se quedaron fuera de Europa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir