Vandal
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:15 05/03/2014  Editado: 22:41 05/03/2014 (3 veces)

Hola a todos los usuarios de Vandal, quiero presentaros un juego con el que me tope hace un par de semanas es un F2P llamado  Albion Online

Albion Oline es un sandbox con full loot por lo que ir acompañado es muy importante para no morir y perder-lo todo.
Las características que diferencian Albion Online de otros juegos son:

- No hay sistema de clases, cualquier jugador puede hacer lo que quiera.
- No hay árbol de habilidades, las habilidades están vinculadas a tu equipamiento.
- Craftea tus propios objetos al partir de los objetos que recojas, craftear y recolectar es fundamental.

Además el territorio está dividido en zonas PvP con distintas penalizaciones por atacar a un jugador haciendo las zonas más  alejadas de la capital más peligrosas pero a la vez más ricas en recursos, por lo que arriesgar tu seguridad será importante para conseguir un buen botín. Albion Online también incluye un sistema de guilds con el cual podrás reclamar un territorio y construir un castillo que tendrás que defender ante las guilds enemigas.

El juego esta todavía en fase Alpha y tendrá un Alpha test el próximo 24 de Marzo, entrar en su página web para registraros en la alpha y conseguir más información. Aquí os dejo un vídeo para que veáis como funciona su multi plataforma.

Orthak
PPO!
Lugar: Castellón · 767 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:34 13/03/2014

Lo de full loot me recuerda mucho al Runescape, que jugue en su día (primer MMORPG) y molaba mucho cuando ibas acojonado a por tíos de nivel más bajo que tú y salías corriendo cuando veías a los de más lvl  Smilie  Smilie  Smilie
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!       ///     INTERCAMBIO DE CARTAS KID ICARUS: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi?p=user/orthak
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir