Vandal

Ninja Gaiden Black....Sigma...

Toorop.
Lugar: · 4027 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:14 05/03/2014

Hola, tengo en mente pegarle una rejugada al primer Ninja Gaiden, tengo el primero de xbox y el Sigma de ps2, tengo la espinita de no tener- jugar la version Ninja Gaiden Black, tiene algo de especial esta version frente a el Sigma de ps3?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:11 06/03/2014  Editado: 00:12 06/03/2014 (1 vez)

Black y Sigma son muy, muy parecidos. Los únicos cambios son los puzzles de algunos escenarios, que en black se mantienen iguales a los de la versión original y que están simplificados o desaparecen en Sigma, y algunas armas (como la doble katana), niveles (los de Rachel), enemigos (los moteros) y movimientos con el arco que son exclusivos de Sigma.

Como extra, Black incluye la versión recreativa de Ninja Gaiden de 1988.

Yo los tengo todos por ser un frikazo de la saga, y black desde luego es un juego tremendo, pero teniendo los otros dos valora bien si te merece la pena una versión tan parecida. En todo caso es una excusa perfecta para la enésima rejugada a este clasicazo.
Cojonciana no es un nombre de tango.
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:33 06/03/2014  Editado: 10:38 06/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Toorop. (réplica 1).
Hola, tengo en mente pegarle una rejugada al primer Ninja Gaiden, tengo el primero de xbox y el Sigma de ps2, tengo la espinita de no tener- jugar la version Ninja Gaiden Black, tiene algo de especial esta version frente a el Sigma de ps3?
tengo el primero de xbox y el Sigma de ps2
querrás decir de PS3, no? en PS2 nunca hubo ningún
Ninja Gaiden  Guiño
Yo me quedo con el original de Xbox, seguido del Black que tiene sus pros y contras frente al original y luego el Sigma.
Juegos impagables, una grán pérdida que no esté Tomonobu Itagaki, te necesitamos, vuelve hombre:

Como extra, Black incluye la versión recreativa de Ninja Gaiden de 1988.
sí y tanto en el original de Xbox cómo
en el Black Xbox/Xbox360 se incluyen los Ninja Gaiden 1 y 2 de NES
Saludos¡
Toorop.
Lugar: · 4027 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:54 06/03/2014

Gracias, creo que no compensa pues comprame el  Black teniendo el Sigma
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14445 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:23 12/03/2014

Saludos¡

¿Estás seguro de eso? Que yo sepa, Ninja Gaiden Black sólo incluye el Ninja Gaiden de recreativa. Los otros juegos están en el Ninja Gaiden normal.

Por otra parte, lo que incluía la versión normal era el Ninja Gaiden Trilogy de SNES, no los juegos originales de NES (además de que por supuesto también está el III).
F5
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:35 13/03/2014

En respuesta a Albert Wesker (réplica 5).
Saludos¡

¿Estás seguro de eso? Que yo sepa, Ninja Gaiden Black sólo incluye el Ninja Gaiden de recreativa. Los otros juegos están en el Ninja Gaiden normal.

Por otra parte, lo que incluía la versión normal era el Ninja Gaiden Trilogy de SNES, no los juegos originales de NES (además de que por supuesto también está el III).
Ahora que lo dices en Xbox,creo recordar que tanto en el original cómo en el Black venían los antiguos juegos de NES.
A mí nunca se me desbloqueó el el III ¿cómo se consigue???
Saludos
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14445 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:08 13/03/2014

No no, sólo en el Ninja Gaiden convencional obtienes Ninja Gaiden Trilogy (recopilación para SNES de los juegos de NES). En Ninja Gaiden Black ya digo que lo que obtienes es el Ninja Gaiden de recreativa. Por lo que para tener los cuatro juegos en Xbox hay que tener ambos Ninja Gaiden.

En cuanto a obtener Ninja Gaiden III en el Ninja Gaiden convencional, se desbloquea así:

Go to the peristyle passage in the Aquaducts, triangle jump back up to where you got the golden scarab on the top of the broken pillar.
F5
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir