Vandal

¿Qué coño es este vídeo de Resident Evil 2?

Zoen
Lugar: Unknown · 43407 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:37 06/03/2014  Editado: 19:39 06/03/2014 (1 vez)

Pues yo prefiero fantasmas y armaduras vivientes a pueblerinos hablando en panchi que lo único que me provocan es risa.  Además, el resto de la recreación española era penosa dejándonos a los españoles como unos subdesarrollados enquistados en el medievo Smilie por no hablar del comienzo con Leon en el patrulla con los guardias civiles escuchando Flamenco. Sólo le faltaba el tapper con el jamón y la tortilla de patatas.

El único que molaba del 4 era el pavo de la motosierra que además no hablaba, ya dejaba que lo hiciera el cacharrito.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ClaireRedfield
~ Made in Heaven ~
Lugar: Terra-Save · 11 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:15 26/05/2014

Resident Evil 2 Remake hecho por fans (Invader Games)

https://www.facebook.com/InvaderGamesIT?fref=ts
¡¡ Esperando a que Capcom me presente en un nuevo Resident Evil !!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51687 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:56 27/05/2014

No me importaria un Remake del 2,pero de los proyectos hechos por fans desconfio hasta que sacan una version final.Son muchos mods los que se quedan por el camino,como para perder el tiempo durante años siguiendolos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:43 27/05/2014

Nunca he sido ningún gran fan de los Resident (de crío me daban miedito Sonrojado y desde entonces les tengo manía), pero me sumo a los que están en contra de remakes hechos por fans.

Puedo tolerar que se hagan pequeños "fan games" contado historias nuevas con los personajes de tus sagas favoritas, a modo de homenaje; pero nunca he entendido la obsesión de algunos por reconstruir y repetir juegos que no lo necesitan. Si ya me suelo oponer por norma general a los remakes desarrollados por las propias compañías que en su momento produjeron los originales, mucho más a que los hagan simples aficionados Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Perezoso
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:02 27/05/2014

Que sagas como esta tengan fans capaces de hacer esto, con lo maltratados que están... lástima. Deberían aprovechar su talento en otras cosas.
Me vengaré de ti...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir