Vandal

¿Qué coño es este vídeo de Resident Evil 2?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24488 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:44 05/03/2014

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:50 05/03/2014

Creo que es un proyecto fan.
The day is my enemy, the night my friend.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:59 05/03/2014

Efectivamente es un proyecto no oficial a cargo de Invader Games, y bastante feo en mi opinión. Empieza a cansar el síndrome de remakitis que sufren ciertos fans, menuda manía con rebozar juegos que son perfectos en su forma original. Pero claro, con tal de ir contracorriente y soltar lo de "Capcom mala" se le da cuerda a todo este tipo de cosas. Lo mismo que con el 3.5, que tenía fantasmas pero todo el mundo llora por él.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1317 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:08 05/03/2014

Obviamente el zombi no tiene la calidad de los del remake de GC, pero es un proyecto interesante.
I Remember you
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:12 05/03/2014

Aqui lo explico:

Resident Evil 1.5 y mas proyectos

Es un proyecto hecho por fans.

Está en fase beta alpha, es muy pronto para sacar conclusiones. Obviamente AHORA es un proyecto que se ve feo, porque los escenarios se ven poco acabados, los zombies apenas han empezado a probar...

Pero esto también se ha visto en el propio Resident Evil 2. No encuentro lo que te quiero enseñar pero si algo parecido.

Lado derecho versión beta (algo mejor acabado que los que te quería enseñar oficiales) y lado izquierdo oficiales.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:17 05/03/2014

La ida de pinza del autor del vídeo conque podría salir en consolas es brutal. Este hombre no tiene ni idea de cómo funciona la industria.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#7  Enviado: 12:38 05/03/2014

Mi comentario no va solo por la calidad gráfica, ¿eh? El simple hecho de hacerlo todo en 3D me parece horrible, el añadirle la cámara de Resident Evil 4 (ya sé que también tiene cámaras fijas), utilizar la banda sonora de PSX a pelo sin remasterizar siquiera... todo muy cutre. Y no es que les exija más, es que a eso voy precisamente, ¿por qué se aventuran con algo que es innecesario y les viene tan grande?

Igual que pienso que el Team IGAS está haciendo un buen trabajo con Resident Evil 1.5, no le doy mi aprobación a esto. ¿Qué será lo próximo, el Castlevania Symphony of the Night sin sprites en 2.5D? Que parece que algunos no tuvieron suficiente con el último Vandal Hearts...
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:44 05/03/2014

Si no te contradigo Horror.

AHORA MISMO es feo de cojones el proyecto, no nos vamos a engañar. Es mas, pienso que le queda como el culo la vista al estilo de Resident Evil 4 aunque tenga opción de tenerla en modo classico.

Yo le daría en estos momentos un suspenso como una catedral. Ahora, eso no quita que el proyecto sea curioso y tengan margen de mejorarlo, que hace falta mucho mejorarlo.

Me sigo quedando con Resident Evil 1.5 e incluso Distant Memories que son los que mas espero.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:12 05/03/2014

En lo de que este proyecto es feo e innecesario estoy de acuerdo.

Lo mismo que con el 3.5, que tenía fantasmas pero todo el mundo llora por él.

A mi dame el 3.5 con o sin fantasmas...y quedaros vosotros con RE5/6 y Revelations.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
L0rest
#10  Enviado: 14:13 05/03/2014

Incluso lo cambiaba por Resident Evil 4.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#11  Enviado: 14:17 05/03/2014

En respuesta a L0rest (réplica 10).
Incluso lo cambiaba por Resident Evil 4.
Eso es mucho decir  Smilie

Pero por todo lo que ha salido después?. Lo cambiaba con los ojos cerrados xD.

Aún me pone palote:

Smilie  Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#12  Enviado: 14:33 05/03/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Eso es mucho decir  Smilie

Pero por todo lo que ha salido después?. Lo cambiaba con los ojos cerrados xD.

Aún me pone palote:

Smilie  Tristeza

salu2
Si a mí también me encantan algunas cosas del vídeo, pero se ha convertido poco menos que en un clavo ardiendo al que agarrarse para ir contracorriente (lo que decía antes de "Capcom mala"), y no es más que eso, un vídeo. Es que te monto ahora mismo un tráiler con la parte de Leon en la Universidad de Resident Evil 6 y ya te digo yo que no notas la diferencia. O incluso del episodio Lost in Nightmares del 5.

Piensa en lo que ha pasado con The Evil Within o lo que pasó con Shadows of the Damned en sus inicios. Un vídeo aislado no sirve para nada, y más cuando en él ya vemos a ese enemigo que no pega nada con la saga y un sistema de combate que a mí no me gusta nada.

Que sí, no digo que no pintase estupendamente la ambientación y que parezca más pausado en general, pero de ahí al final... quién sabe.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:39 05/03/2014  Editado: 14:40 05/03/2014 (1 vez)

Lo unico que tenia de bueno ese Resident evil 3,5 era la atmosfera y la camara clasica. Lo de poner espectros, fantasmas y armaduras vivientes era absurdo...menos mal que lo cambiaron por nuestros queridos pueblerinos locos  Guiño
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
#14  Enviado: 14:42 05/03/2014  Editado: 14:49 05/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Si a mí también me encantan algunas cosas del vídeo, pero se ha convertido poco menos que en un clavo ardiendo al que agarrarse para ir contracorriente (lo que decía antes de "Capcom mala"), y no es más que eso, un vídeo. Es que te monto ahora mismo un tráiler con la parte de Leon en la Universidad de Resident Evil 6 y ya te digo yo que no notas la diferencia. O incluso del episodio Lost in Nightmares del 5.

Piensa en lo que ha pasado con The Evil Within o lo que pasó con Shadows of the Damned en sus inicios. Un vídeo aislado no sirve para nada, y más cuando en él ya vemos a ese enemigo que no pega nada con la saga y un sistema de combate que a mí no me gusta nada.

Que sí, no digo que no pintase estupendamente la ambientación y que parezca más pausado en general, pero de ahí al final... quién sabe.
No te digo que no...solo tenemos un vídeo, puede que luego fuese un desastre...pero hay cosas que no vería mal que se recuperasen de ese RE 3.5

-Cámaras fijas para todo y modo apuntado RE4 Style para los momentos de acción.

Yo creo que eso sería recuperable, y no creo que funcionase mal...en un hipotético RE7. Sé que no van a tirar por ahí...pero vería con muy buenos ojos que lo hicieran de esta manera.

El tema de los "fantasmas"...bueno...seguramente hubiese sido más interesante que el tema de "las plagas". Pero bueno, en este caso la culpa la tuvo Mikami...para bien o para mal.

salu2

EDIT: Me gustaría también que recuperasen el tipo de banda sonora que se hacía en los Resident Evil  pre-RE4. Pero nada, sigo soñando xD.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#15  Enviado: 19:28 06/03/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
No te digo que no...solo tenemos un vídeo, puede que luego fuese un desastre...pero hay cosas que no vería mal que se recuperasen de ese RE 3.5

-Cámaras fijas para todo y modo apuntado RE4 Style para los momentos de acción.

Yo creo que eso sería recuperable, y no creo que funcionase mal...en un hipotético RE7. Sé que no van a tirar por ahí...pero vería con muy buenos ojos que lo hicieran de esta manera.

El tema de los "fantasmas"...bueno...seguramente hubiese sido más interesante que el tema de "las plagas". Pero bueno, en este caso la culpa la tuvo Mikami...para bien o para mal.

salu2

EDIT: Me gustaría también que recuperasen el tipo de banda sonora que se hacía en los Resident Evil  pre-RE4. Pero nada, sigo soñando xD.
Lo de las cámaras fijas lo firmaba ya mismo, lo del apuntado no me termina de convencer pero supongo que es lo adecuado.

Sobre las BSO, la del Revelations es muy de estilo Outbreak/Code Veronica X, no entiendo por qué ha pasado tan desapercibida, a mí me gusta bastante. El resto sí son de orquestación peliculera, aunque la del Resident Evil 6 tiene ciertos arreglos que me agradan más que la del 4 y 5.

El problema no es tanto de los compositores sino del estilo de juego. A los actuales de acción en tercera persona no les pega la del survival.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir