Vandal

[BAT-POST OFICIAL] BATMAN: ARKHAM KNIGHT

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1201  Enviado: 18:34 03/08/2015  Editado: 18:37 03/08/2015 (1 vez)

Oh my god
Sacadas en un momento

Eso sí, la marca de agua bien bonita
Edit: ahora veo que hay una opción para eliminarla o cambiarla de sitio.
kuksool
Satanas Cor Petit
Lugar: Barcelona · 3199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1202  Enviado: 21:34 03/08/2015  Editado: 22:29 03/08/2015 (2 veces)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 1201).
Oh my god
Sacadas en un momento

Eso sí, la marca de agua bien bonita
Edit: ahora veo que hay una opción para eliminarla o cambiarla de sitio.
La primera es espectactular! Bonita manera de llegar a los 20000 mensajes Guiño

Estas las mías:

Y ésta, especialmente para "ellas":

mikeypinero, ¿donde están mis 18€? - http://www.vandal.net/foro/44/506720/vendo-playtv-silent-hill-ps3-hl2-orange-box-360-y-mas/  http://www.vandal.net/foro/0/506505/vendo-muchos-de-ps2psp-y-ps1-algunos-muy-buscados
Usuario 9591
#1203  Enviado: 12:59 06/08/2015

Ha mejorado una barbaridad el rendimiento en PS4 con el ultimo parche.

Antes ya era una pasada, pero es que lo han dejado mas fino todavia y el poquito de tearing que tenia en algunas situaciones casi casi casi que se lo han cargado por completo. Ahora apenas hay y se mantiene fino fino en estabilidad.

Antes era una gozada jugarlo, pero es que ahora lo es mas.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1204  Enviado: 13:03 06/08/2015

Vaya tendré que probarlo entonces, porque a veces si se notaban "tirones".
Yo igual me animo y hago alguna con Batgirl si se puede hacer en el DLC, claro
Usuario 9591
#1205  Enviado: 13:06 06/08/2015  Editado: 13:06 06/08/2015 (1 vez)

Tirones yo no note anoche en ningun momento, ni planeando ni con el batmovil en plan destroyer.

Y tearing si antes se contaba con los dedos de la mano los momentos que habia, anoche es que me sobraban dedos por todos lados ya xD Porque fue escasisimo.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1206  Enviado: 15:54 09/08/2015

Me alquilé el juego y me queda poco para acabar la historia. Como no me va a dar tiempo a hacer todas las misiones secundarias, ¿ cuáles recomendáis hacer ? ¿ Cuáles son las más interesantes a nivel argumental, o las que mejor están hechas ?
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1207  Enviado: 16:14 09/08/2015

En respuesta a Tetesun (réplica 1206).
Me alquilé el juego y me queda poco para acabar la historia. Como no me va a dar tiempo a hacer todas las misiones secundarias, ¿ cuáles recomendáis hacer ? ¿ Cuáles son las más interesantes a nivel argumental, o las que mejor están hechas ?
Las más interesantes son:

1 - Arde Gotham
2 - Cordero al matadero.
3 - Criatura nocturna.
4 - El crimen perfecto.
5 - Heredero de la capucha.
6 - Un amigo necesitado.

Las demás son misiones secundarias relacionadas con la milicia, mi preferencia es: 4, 6, 3, 1, 2, 5
closed
The Yellow King
Lugar: Zaragoza · 887 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1208  Enviado: 16:37 09/08/2015

Yo jugaría también la de Riddler hasta que te pida todos los trofeos, ya que está bastante bien.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 8103 mensajes · Colección
#1209  Enviado: 16:52 09/08/2015

Y esas 7 misiones cuanto tiempo de juego añadirían a la historia? en howlongtobeat pone 14 horas y media así que sería el más largo de la saga , y con estas cuantas horas son de más? al menos 3 o 4 no ? o son cortitas?

Saludos y gracias compañeros Sonrisa
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1210  Enviado: 16:55 09/08/2015

@Closed tiene razón, ni me acordaba de Enigma por el tema de los trofeos, que es un coñazo.

En cuanto al tiempo, no sabría decirte, y tampoco te dejes llevar por las duraciones que digan en las webs, depende mucho de la habilidad de cada uno como jugador.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1211  Enviado: 18:59 09/08/2015

Gracias, pues entonces voy a ir haciendo esas, a ver si me da tiempo a hacer todas.

Por cierto el juego me está ENCANTANDO. Y diré más cuando lo termine, pero iba con dudas por algunas críticas que leí y me está sorprendiendo.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#1212  Enviado: 13:20 10/08/2015

Os recomendaría completar la de Enigma con los 243 coleccionables, en otros juegos los coleccionables son absurdos, en este aparte de que pase "algo" cogerlos es bastante divertido ya que muchos consisten en minijuegos

Guia - Misiones Most Wanted

Me voy a poner con la guía de todos los DLC esta semana, un saludo a todos!
I've been waiting for you...Star Fox!
#1213  Enviado: 14:02 10/08/2015

Sinceramente es un gran juego, me lo estoy pasando realmente bien. La historia es realmente divertida, variada y muy interesante, la ambientación es sublime, con una gran recreación del universo Batman.
BlackTear
#1214  Enviado: 20:04 10/08/2015

Me pase el juego hace unos días, y la verdad me quede bastante chafado con el juego. FInal flojo flojo. Me he puesto estos dias a hacer las secundarias, y no entiendo el sentido de que han hecho aqui. Me explico:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
#1215  Enviado: 06:14 12/08/2015

Terminado el juego y lo del final  me ha parecido un cagazo(no el final  en sí, el final me parece bueno,  sino como lo han hecho):
Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir