Vandal

[BAT-POST OFICIAL] BATMAN: ARKHAM KNIGHT

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16208 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:19 04/03/2014  Editado: 11:39 15/03/2014 (6 veces)

La última noche del murciélago en la pesadilla de Arkham...¿La ultima noche de Batman?

Ficha técnica

Titulo - Batman: Arkham Knight
Genero - Acción y aventura
Plataformas - PS4 / XboxOne / PC
Desarrolladora: Rocksteady
Distribuidora - Warner Bros Games
Idioma: Castellano
PEGI - +16
Lanzamiento - 2014
Página Oficial - www.batmanarkhamknight.com/

Trailers

Trailer de presentación "De Padre a Hijo" Español

Trailer de presentación "Father To Son"

Reserva el juego y podras jugar con Harley Quinn

Nuevo VILLANO ORIGINAL: ARKHAM KNIGHT

Nuevo BATMOBILE. El protagonista de esta entrega

Artworks

Imagenes In-Game

Portada

Caracteristicas del juego

-El último juego de Batman por parte de Rocksteady. Su próximo proyecto será algo nuevo.
-- La historia tiene lugar un año después de “Arkham City”
-GOTHAM CITY es 5 VECES MÁS GRANDE QUE ARKHAM CITY. Se divide en 3 ÁREAS. NO TIENE TIEMPOS DE CARGA ni para ENTRAR A EDIFICIOS ni para PASAR ENTRE ÁREAS.
-Villanos confirmados: El Espantapájaros, Dos Caras y Harley Quinn.
-Villano rumoreado: Hush (Silencio)
-Un nuevo villano: ARKHAM KNIGHT, completamente hecho por Rocksteady. Rocksteady ha estado trabajando con Geoff Johns (de DC Comics) para crearlo desde el principio.
-El Batmobil podrá ser llamado con un botón durante cualquier momento del juego
-Las calles serán más amplias para permitir el uso del Batmobil. Podrá usarse a través de rampas y saltos.
-Podrás salir disparado del Batmobil directamente en planeo rápido, a través de los vidrios de edificios para vencer enemigos. Será una mecánica recurrente.
- Nuevos movimientos, como la posibilidad de usar los gadgets mientras planeas . Podrás usarlos para lanzar un enemigo hacía otro. Nuevo movimiento de takedown que consiste en lanzarle un batarang al rostro a los enemigos.
-El modo depredador incluirá cadenas de takedowns. Podrás por ejemplo tumbar a varios de ese modo sin que el resto se entere (con un máximo de cuatro) desde puntos como cadenas o alcantarillas.
-Los puzzles del Acertijo parecen ser todos basados en el uso de batmobile. Hay una secuencia en donde apareces en una especie de pista y tienes que hacer aparecer rampas y turbos para continuar y llegar al final.
-El Batmobile dispara misiles y armas para stunear (paralizar). Es básicamente incontenible, si chocas a un auto con el Batmobile, el otro sale volando.
-La historia es justo después de la muerte Secreto: (Pincha para leerlo)
. Todos los criminales deciden trabajar juntos para vencer a Batman de una vez por todas
. El artículo de Game Informer habla más que todo de El Espantapajaros, quien planta bombas por todo Gotham.
-Oraculo (Barbara Gordon) jugará un papel importante. Podrás visitarla en la batcueva y hablar con ella. Cientos de referencias y huevos de pascua hacía el mundo de Batman.
-Kevin Conroy regresa como Batman. Todos los demás actores de doblaje también regresan.
-Hablan de los detalles de los personajes. Batman tiene más polígonos que todo el Asilo de Arkham
-Arkham Knight es el nombre del villano del juego (sin detalles)
-Batman empieza con el batsuit de Batman AC. En algún punto bastante pronto del juego lo actualiza.
-Corre en una versión modificada del Unreal engine
-Los takedowns en modo depredador se basan en "miedo". Si asustas lo suficiente a los enémigos estos se acobardan.
-Han puesto esfuerzo en deshacerse de los tiempos de carga mientras entras a edificios y puertas
-NO MULTIPLAYER
-Todas las cinemáticas son en tiempo real, no más cinemas CGI.
-Pueden verse en puntos largos y centrales de la ciudad hasta 50 autos y personas moviéndose.
-La chaqueta de Gordon y la capa de Batman utilizan ahora físicas Apex para simular movimientos más reales. La capa de batman se mueve con el viento y con los saltos
-Las arrugas en el rostro de Gordon se mueven mientras habla
-Detalles en la ciudad. La luna genera varias fuentes de luz y cosas así, también las nubes se mueven.
-Anuncios con luces de neón en las tiendas de Gotham alumbran a toda la ciudad.
-Hablan de los detalles en los cielos. Siempre tendrá helicópteros y personas mirando.
-Hablan del detalle del humo y cosas similares.
-El Batmóvil es tan detallado y funcional que en solitario apenas cabría en una Xbox 360, ya que ocupa unos 160MB de memoria.
-El nivel de detalle de Gotham es de lo más impresionante que Game Informer ha visto nunca antes en un videojuego.
-Las escenas de vídeo están todas hechas in-game, así que no parece que estás jugando un juego y después viendo una película
- Habrá un claro final para su trilogía Arkham. Es posible que WB Games Montreal haga juegos de Batman situados en el periodo de Arkham Origins.

Sobre el Batmóvil:

- Rocksteady tiene intención de crear el mejor coche visto en un videojuego jamás.

- Es el único vehículo que podrá conducirse.

- Puede hacer derrapes, saltos, turbos e incluso rotar en círculos mientras está completamente parado para colocarte en la dirección correcta.

- Puede derribar barricadas, árboles y esquinas de edificios.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:49 04/03/2014

Wey menuda forma de empezar la semana, esperando como agua de mayo un video ingame o mas imagenes de buena calidad.
fenixdeplata
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:06 05/03/2014  Editado: 00:09 05/03/2014 (1 vez)

Tras leer esto tengo los pelos de punta y el hype veta a saber por donde va ya , entonces ¿el trailer esta hecho con el motor del juego ?

P.D. ¿qué opinais de esto que he encontrado por la red ?

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10417 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:12 05/03/2014

Pensaba que el próxima Halo o el próxima Gears me harían pillarme un One, pero lo mismo estoy equivocado y éste lo hace antes... xD
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
vito81
Lugar: Madrid · 737 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:28 05/03/2014

Dios, conducir un batmobile, por fin!!!!!!!
RoberZamora
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:32 05/03/2014

En la última imagen ingame parece que se confirma mi sueño: estarán las dos partes de la ciudad que hemos visitado hasta ahora y el inmenso horizonte que se veía al oeste en los tres juegos. Y encima la batcueva de nuevo. Brutal.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Betop
Lugar: Madrid · 8518 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:47 05/03/2014

Dejo los scans de Gameinformer:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Cada vez me gusta más el traje:

James_bond
Bond...Solo Bond
#8  Enviado: 00:52 05/03/2014  Editado: 00:54 05/03/2014 (2 veces)

Puff como lucen esos scans  Smilie  Smilie

EDIT: Y repito lo dicho en el post de Origins. Solo espero que WB Montreal, ya que estoy seguro que haran Batman 4 ya que este Knight lo va apetar en ventas porque sale en un momento inmejorable para las plataformas de nueva generacion, cogan la base de este knight e introduzcan el conducir multiples vehiculos batman: bat-avion, bat-moto y bat-barcoçç

EDIT 2: El nuevo logo y traje son  AMOR Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17031 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:56 05/03/2014

Joder, es clavado a David Tennant! XD
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:21 05/03/2014

En resumen, la historia podría decirse que mostrara como, tras Secreto: (Pincha para leerlo)
, en Arkham City, los villanos dediciran que "es hora de unirnos y matar a Batman de una buena vez por todas". Sin duda de ahi puede salir una historia interesante.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9758 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:01 05/03/2014

Lo siento pero me cuesta creer que el trailer sea ingame, es demasiado bruto.

Para James_bond:
Post rapidito que te has currado  Guiño
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1839 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07:00 05/03/2014

Mi mas esperado junto a the witcher 3!!! Manda narices que sean multis!! Guiño
¿Que nos deparará la Next Gen?
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:43 05/03/2014

GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Drako0
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:52 05/03/2014

Pues vistos los scans el juego apunta a un nivel gráfico equiparable a Infamous Second Son. Y prometen movimiento dinámico de la capa al estilo de lo que se ha visto en la ropa de The Order además.

Y con Batmóvil y el regreso de Scarecrow. Puede que la serie acabe quemada por subproductos de WB tras este título, pero no me cabe duda que en lo que respecta a Batman Arkham Knight, Rocksteady va a poner todo de su parte para despedirse a lo grande. Mi juego más esperado junto con Witcher 3 desde ya.
Let's Rock!
James_bond
Bond...Solo Bond
#15  Enviado: 11:02 05/03/2014

ACTUALIZADO el post principal con las imagenes traidas por vosotros, mil gracias !!!!

Estoy teorizando...Y debido al trailer....Y a la forma...familiar...del nuevo villano...ArKham Knight podria ser...Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir