Vandal

No entiendo cómo no me había puesto en serio con Gran Turismo 3 todavía

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 18:33 01/06/2014

En respuesta a Hank_Moody (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73
Macho, menos mal que eres nintendero porque como lo vives con Gran Turismo  Smilie . Sana envidia y mucho respeto te tengo por las ganas que le echas, ojala pudiese volver a jugar GT4 por primera vez XDD, con la de ahorros que me costó comprarmelo en su momento XD.

Desde luego juegazos así son intemporales, yo cuando me aburro siempre le doy un par de horas también, te puede durar lo que tu quieras porque siempre hay algo que tocar, cambiar, mejorar, comprar, conseguir...

Mucha suerte y a ver si pronto das el salto a la "next-gen" XDD que con GT5 y GT6 ya me veo a tus amigos olvidandose de tu cara en meses XD. Para muchos GT4 es el GT mas redondo hasta ahora, pero cuando veas el salto en GT5 seguro que te convencerá tanto o mas y es que es una pasada incluso para PS3.

Enhorabuena por tu adquisición, el Alfa 147 a mi también me encanta XD, unas llantas guapas, un tuning en condiciones y va que vuela, que como dices su control es realmente bueno.
Mi Nintenderismo muere ante un buen juego, no es algo que me haya atormentado nunca Smilie

El día que pueda tener acceso a algún GT posterior voy a fliparlo en colores, lo sé y estoy perfectamente mentalizado, leo quejas de gente diciendo que a la saga aun le sigue faltando tal o cual feature (como por ejemplo las colisiones realistas) pero me da que si se las añaden dejará de ser Gran Turismo.

He hecho más adquisiciones, pero no llevo unos días sin jugar al GT4, así que no las recuerdo :v    

Por cierto, gracias a Ace Combat he descubierto que el R1 y el L1 también son analógicos. Dafuq!?
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 145531
#77  Enviado: 21:42 19/06/2014

Nada como sorprenderse con una consola "retro", en serio qué envidia me das XD.

Y aun te queda por jugar GT5 y GT6 (que también me falta a mi), por eso mola tanto ir a remolque de la generación, juegazos por descubrir y tirados de precio, así cualquiera.

Cuando te hagas con GT5 (o GT6 directamente, el 5 ya no tiene servidores desafortunadamente) el salto que vas a experimentar va a ser brutal, aunque a decir verdad yo sigo echando de menos el mapamundi de GT4:

mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 21:58 19/06/2014

En respuesta a Logitech (réplica 74).
Donde este un London Cab Challenge que se quite toda la saga de Gran Turismo.

Bueno ya en serio, GT4 es de lo mejorcito del catalogo del inmortal PS2.
Eso esta bugeado, mira otros vídeos ( tampoco mejora mucho )
Usuario 255610
#79  Enviado: 21:43 10/07/2014

Qué grandes sois.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 22:19 16/10/2014

Hostia ¿Y este tema qué hace tan arriba todavía? Smilie

Bueno... pues vendí mi PS2 por causas de fuerza mayor. Ahora ando con el infame Gran Turismo Portable

Empiezo a entender por qué la gente lo desprecia, pero también es verdad que para eso hay que esperarse un Gran Turismo al uso, me mola que esté preparado para ser eso, un Gran Turismo Portable. no lo juego exactamente en el bus, pero... ¿Estás en el bus y te apetece echar una carrerilla? Eliges coche, eliges Circuito, estableces nº de vueltas y arreando. Si tuviera una PSP con el juego creo que me agradaría bastante.

Además, tampoco es que desmerezca gráfica o jugablemente.

Desgraciadamente ya no tengo PS2, así que este hilo empieza a sobrar :/ Aún así me he enganchado a la saga. Cuando las cosas mejoren, tíos, cuando las cosas mejoren...
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir