Vandal

No entiendo cómo no me había puesto en serio con Gran Turismo 3 todavía

Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:51 03/04/2014  Editado: 10:52 03/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Sorro (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Grindear, Granjear?!

Smilie

Siempre había oído Farmear.

La de cosas que se aprende en un hilo de Gran Turismo 3  Smilie
Cierto, Farmear tambíen (me lo había descuidado).

De hecho, "Granjear" seria la traducción literal del castellanismo Farmear (ya que viene de la palabra inglesa Farm - Granja).

Si tio, al final el hilo será "Aprende vocabulario con GT3" Smilie Smilie
Adicto a la tecnología
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53832 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:28 06/04/2014  Editado: 17:28 06/04/2014 (1 vez)

Ostras, el GT4 ha envejecido bastante bien por lo que veo.

Los GT siempre han parecido ir un paso por delante de su generación. No es que GT4 cuele por un juego de PS3, pero subiendo simplemente la resolución queda muy apañado 10 años después.

En el actual GT6 buscando buenas fotos o aplicando algún cambio de color empieza a costar distinguir que se trata de un juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 75 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 03:43 11/04/2014

Si te cansas de grindear/levelear/farmear/granjear, puedes hacer lo siguiente:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:25 11/04/2014

Justo se me ha desbloqueado el Mercedes SLK Kompressor Smilie ¡Comprando!

Dios santo, el nivel de detalle del GT6 es insano Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:32 15/04/2014

Pues al final el SLK Kompressor me ha permitido ganar la copa de Compactos y poco más :/ Eso sí, al menos me ha permitido ganarla con mucha limpieza. Mucho mejor que con el Mazda MX5

En la copa de Clásicos se les ha ido la perola Smilie Casi toda la parrilla con coches de la misma franja de potencia ¡y entre ellos un puto AC Cobra! Smilie Mi Skyline no consigue llegar a menos de 30 segundos de esa cosa, es DEMASIADO potente Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 145531
#51  Enviado: 19:58 17/04/2014  Editado: 20:03 17/04/2014 (1 vez)

Haz lo que te dijo Javi74, es la manera mas fácil de progresar en el juego. También puedes conseguir el Cadillac Cien en una de las primeras pruebas de condiciones especiales (creo que era la primera de Capri en fácil, pero te mentiría ahora mismo), un coche de 750 caballos con el que luego puedes disputar la carrera de resistencia del Gran Capitan y obtener el Le Mans Minolta Toyota 88c-v con el que a su vez puedes disputar el último campeonato de los Profesionales, en el que a su vez obtienes un F1.

Ten en cuenta que es una manera muy rápida de avanzar pero luego siempre irás mucho mas rápido que tus rivales (no importa si tuneando el Minolta o con el F1, en ambos casos puedes ganar los torneos con mayores recompensas con bastante facilidad), por lo que el desafio se pierde en cierta medida.

Es bueno que mas usuarios vayan conociendo la saga y entiendan porque hoy en día su nombre tiene tanto peso en la industria. Me das envidia sana al acabar de descubrir Gran Turismo, el primer juego de mi PS2 fue el GT3 y una vez lo probe los meses de madrugones para seguir evanzando en el modo GT no me los quitó nadie. Y ya luego GT4, con tantos coches, circuitos, opciones, mimo al detalle... aun no me creo que PS2 mueva esto, impresionante.

Deje GT4 al 99,8%, se me sigue resistiendo la última prueba de los Desafios con handicap, alcanzar un Mercedes 300 con un SLR con mas de 1 minuto de desventaja, alguien que haya conseguido superar dicha prueba? XD
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#52  Enviado: 15:31 18/04/2014

Gracias por la estrategia, pero creo que de esa voy a pasar Smilie La de javi74 va dirigida al grindeo, mientras que la que tú me propones está dirigida a la victoria fácil.

Precisamente una de las cosas que más me gustan del género es el desafío, el ir escalando posiciones poco a poco, poner el coche a punto si fallo, volver a intentarlo, aprenderme los circuitos y dominar el coche mientras tanto. Esta saga lo hace especialmente bien porque no todas las piezas suponen una mejora y otras tienen cara y cruz.

Yo suelo dejar mi coche unos CV por debajo del que usualmente suele ganar la carrera, eso hace la victoria MUY gratificante, porque para vencer tengo que aprovechar cada vez que se sale en la pista, cada frenada de más que da y cada ocasión en la que se posiciona mal para seguir el trazado (tomando curvas excesivamente abiertas por ejemplo)

La verdad, lo que más me ha sorprendido de descubrir la saga ha sido, precisamente, descubrirla. Llevo un tiempo en el que practicamente nada me sorprende, y en PC tengo el género MUY tocado así que no esperaba que me enganchara tanto.

No sé, tengo la impresión de que, al menos en PS2, la saga hace TANTAS cosas bien...
Usuario 145531
#53  Enviado: 02:06 19/04/2014

Pues que la disfrutes, cada uno de los juegos de Gran Turismo son inolvidables para muchos por unas y otras razones y veo que tu estás encontrando las tuyas.

La manera que te propongo de avanzar efectivamente es la mas rápida, pero si te gusta el desafío haces bien en seguir el transcurso normal del modo GT. Eso si, si necesitas créditos lo suyo es como te dijo Javi74, un mercedes medio tuneado, ganas la carrera de la marca, obtienes el CLK Touring Car y luego el campeonato aleman de turismos, cada vez que lo ganas obtienes mas de 800k de creditos, en menos de 20 minutos (si usas el modo b-spec con triple velocidad solo 7).

Ya me comentarás cual es tu coche favorito una vez vayas un poco mas avanzado, yo flipaba con cada cual mas, me encantan sobre todo los Le Mans de los 70, 80 y principios de los 90, brutales. Eso si, mi debilidad es el Nissan R92CP, en la recta de Sarthe sin chicanes la sensación de ir a toda leche a 380 casi sin tocar el asfalto con este coche es una experiencia en si mismo ^^.

Y si quieres el coche mas rápido del juego, pillate (o no me acuerdo si se ganaba XD) el Chaparral 2D, que no te engañe que solo tiene 3 velocidades, en primera llegas a 200 XDD, pero eso si, es un coche solo para cicrcuitos de velocidad punta, nada de curvas XD. Con este puedes alcanzar los 450 km/h mas o menos, en rebufo incluso mas si es que logras mantenerlo en la trazada.

Y haz las carreras de condiciones especiales, obtienes muchos coches como premio de manera bastante fácil, al menos en fácil XD.
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 09:46 19/04/2014

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 52).
Gracias por la estrategia, pero creo que de esa voy a pasar Smilie La de javi74 va dirigida al grindeo, mientras que la que tú me propones está dirigida a la victoria fácil.

Precisamente una de las cosas que más me gustan del género es el desafío, el ir escalando posiciones poco a poco, poner el coche a punto si fallo, volver a intentarlo, aprenderme los circuitos y dominar el coche mientras tanto. Esta saga lo hace especialmente bien porque no todas las piezas suponen una mejora y otras tienen cara y cruz.

Yo suelo dejar mi coche unos CV por debajo del que usualmente suele ganar la carrera, eso hace la victoria MUY gratificante, porque para vencer tengo que aprovechar cada vez que se sale en la pista, cada frenada de más que da y cada ocasión en la que se posiciona mal para seguir el trazado (tomando curvas excesivamente abiertas por ejemplo)

La verdad, lo que más me ha sorprendido de descubrir la saga ha sido, precisamente, descubrirla. Llevo un tiempo en el que practicamente nada me sorprende, y en PC tengo el género MUY tocado así que no esperaba que me enganchara tanto.

No sé, tengo la impresión de que, al menos en PS2, la saga hace TANTAS cosas bien...

Siempre las ha hecho bien, desde el primero. Por algo GT es GT. Algunas entregas evolucionan más y otras menos, pero por ejemplo los que no dan un gran salto (los pares) tienen todo más asentado (jugabilidad, gráficos, etc).

Deberías probar GT6, ya no por los gráficos o nuevos circuitos urbanos, es que el juego online te descubre otro nivel de agresividad y competición.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23972 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:55 19/04/2014

Osaka, si realmente te acabas haciendo con una PS3 en vez de con una WiiU, verás que esta saga sigue siendo maravillosa.

Como dice De-mon todos los GT's tienen mucha calidad (bueno, los numerados, el de PSP a mi me defraudó muchísimo) y si ya estás disfrutando de las entregas de PS2 hoy en día, imagínate lo que es disfrutarlos de lanzamiento o en su propia generación (y si te gusta, pues el tema del online es otro punto a favor...con fecha de caducidad, así que mejor disfrutarlo mientras se pueda)

Estoy deseando que nos enseñen GT7 corriendo en un maquinón como es PS4.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#56  Enviado: 10:26 19/04/2014  Editado: 10:31 19/04/2014 (3 veces)

En respuesta a Hank_Moody (réplica 53).
Pues que la disfrutes, cada uno de los juegos de Gran Turismo son inolvidables para muchos por unas y otras razones y veo que tu estás encontrando las tuyas.

La manera que te propongo de avanzar efectivamente es la mas rápida, pero si te gusta el desafío haces bien en seguir el transcurso normal del modo GT. Eso si, si necesitas créditos lo suyo es como te dijo Javi74, un mercedes medio tuneado, ganas la carrera de la marca, obtienes el CLK Touring Car y luego el campeonato aleman de turismos, cada vez que lo ganas obtienes mas de 800k de creditos, en menos de 20 minutos (si usas el modo b-spec con triple velocidad solo 7).

Ya me comentarás cual es tu coche favorito una vez vayas un poco mas avanzado, yo flipaba con cada cual mas, me encantan sobre todo los Le Mans de los 70, 80 y principios de los 90, brutales. Eso si, mi debilidad es el Nissan R92CP, en la recta de Sarthe sin chicanes la sensación de ir a toda leche a 380 casi sin tocar el asfalto con este coche es una experiencia en si mismo ^^.

Y si quieres el coche mas rápido del juego, pillate (o no me acuerdo si se ganaba XD) el Chaparral 2D, que no te engañe que solo tiene 3 velocidades, en primera llegas a 200 XDD, pero eso si, es un coche solo para cicrcuitos de velocidad punta, nada de curvas XD. Con este puedes alcanzar los 450 km/h mas o menos, en rebufo incluso mas si es que logras mantenerlo en la trazada.

Y haz las carreras de condiciones especiales, obtienes muchos coches como premio de manera bastante fácil, al menos en fácil XD.
Por lo menos hay varias formas de disfrutarlo xD Sobre mi coche favorito, pues a estas alturas del juego me voy quedando con el Subaru Impreza para el 4x4 (soy muy clasicorro para estas cosas) y el Mercedes SLK Kompressor para los compactos. Estoy por ver más, porque por el resto voy pasando de puntillas, experimentando.

El tema de los créditos es chungo, sobre todo porque el juego tira mucho al coleccionismo y los coches son caretes, pero gracias a mi forma jugar el grindeo se convierte en algo natural - en ratos malos llego a repetir una carrera 5 o 6 veces quedando 2º o 3º - Además, añade otra diversión al juego: Invertir bien en las compras, porque como me haga con un mal coche al revenderlo me dan una décima parte (o menos Smilie )

En respuesta a De-mon (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52

Siempre las ha hecho bien, desde el primero. Por algo GT es GT. Algunas entregas evolucionan más y otras menos, pero por ejemplo los que no dan un gran salto (los pares) tienen todo más asentado (jugabilidad, gráficos, etc).

Deberías probar GT6, ya no por los gráficos o nuevos circuitos urbanos, es que el juego online te descubre otro nivel de agresividad y competición.
Realmente para ser un referente ha tenido que ser la leche desde la primera entrega. Yo he intentado iniciarme en el GT2 pero no hay tu tía, oye Tristeza

De hecho recuerdo que en el Pryca de mi barrio tenían una PSX con el disco del modo Arcade de GT2 (¿O era una demo? A saber...) y mientras toda mi clase (sí sí, TODA, caí en una clase Sonyer en pleno instituto) alucinaba pepinillos con el juego yo era incapaz de aguantar 2 minutos seguidos. Algo tienen los gráficos de PSX que no consigo que me entren, incluso aplicando mejoras mediante emulador. Son... raros

Gracias a diox la continuaron en PS2, debí haber sido menos idiota y haberlo comprado en su día.

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 55).
Osaka, si realmente te acabas haciendo con una PS3 en vez de con una WiiU, verás que esta saga sigue siendo maravillosa.

Como dice De-mon todos los GT's tienen mucha calidad (bueno, los numerados, el de PSP a mi me defraudó muchísimo) y si ya estás disfrutando de las entregas de PS2 hoy en día, imagínate lo que es disfrutarlos de lanzamiento o en su propia generación (y si te gusta, pues el tema del online es otro punto a favor...con fecha de caducidad, así que mejor disfrutarlo mientras se pueda)

Estoy deseando que nos enseñen GT7 corriendo en un maquinón como es PS4.
La verdad, la compra de una PS3 para mí ya era obligada, pero tras meterme con los GT se ha vuelto imprescindible Smilie Es el tipo de saga por la que suelo comprar consolas Nintendo precisamente: Personalidad propia, mimo, buen hacer y sobre todo ir a su rollo. No recuerdo que hubiera nada parecido en su día, y dudo que haya nada realmente similar hoy también. El juego destila espíritu nipogamer por todos los píxeles, y los juegos occidentales hagan lo que hagan no son lo mismo

Sobre el online, sabes que no soy muy de jugar en línea, pero la verdad es que si lo pierde será un punto en contra :/

¿Qué pasa con el Gran Turismo de PSP, por cierto? Smilie
De-mon
Relator
#57  Enviado: 10:47 19/04/2014  Editado: 10:51 19/04/2014 (2 veces)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 56).
En respuesta a la réplica #53
Por lo menos hay varias formas de disfrutarlo xD Sobre mi coche favorito, pues a estas alturas del juego me voy quedando con el Subaru Impreza para el 4x4 (soy muy clasicorro para estas cosas) y el Mercedes SLK Kompressor para los compactos. Estoy por ver más, porque por el resto voy pasando de puntillas, experimentando.

El tema de los créditos es chungo, sobre todo porque el juego tira mucho al coleccionismo y los coches son caretes, pero gracias a mi forma jugar el grindeo se convierte en algo natural - en ratos malos llego a repetir una carrera 5 o 6 veces quedando 2º o 3º - Además, añade otra diversión al juego: Invertir bien en las compras, porque como me haga con un mal coche al revenderlo me dan una décima parte (o menos Smilie )

En respuesta a la réplica #54
Realmente para ser un referente ha tenido que ser la leche desde la primera entrega. Yo he intentado iniciarme en el GT2 pero no hay tu tía, oye Tristeza

De hecho recuerdo que en el Pryca de mi barrio tenían una PSX con el disco del modo Arcade de GT2 (¿O era una demo? A saber...) y mientras toda mi clase (sí sí, TODA, caí en una clase Sonyer en pleno instituto) alucinaba pepinillos con el juego yo era incapaz de aguantar 2 minutos seguidos. Algo tienen los gráficos de PSX que no consigo que me entren, incluso aplicando mejoras mediante emulador. Son... raros

Gracias a diox la continuaron en PS2, debí haber sido menos idiota y haberlo comprado en su día.

En respuesta a la réplica #55
La verdad, la compra de una PS3 para mí ya era obligada, pero tras meterme con los GT se ha vuelto imprescindible Smilie Es el tipo de saga por la que suelo comprar consolas Nintendo precisamente: Personalidad propia, mimo, buen hacer y sobre todo ir a su rollo. No recuerdo que hubiera nada parecido en su día, y dudo que haya nada realmente similar hoy también. El juego destila espíritu nipogamer por todos los píxeles, y los juegos occidentales hagan lo que hagan no son lo mismo

Sobre el online, sabes que no soy muy de jugar en línea, pero la verdad es que si lo pierde será un punto en contra :/

¿Qué pasa con el Gran Turismo de PSP, por cierto? Smilie
GT de PSP no tiene un modo carrera al estilo habitual, además por cuestiones técnicas baja de los antiguos  6 coches en pista a 4 (en PS3 ya son 16 a la vez). En realidad es un prodigio para la vieja portátil, a 60 fps además, pero para el estándar de GT no da la talla. Luego está el tema del control, claro, en una doméstica el pad se defiende pero si quieres, pones un volante. En PSP para un simulador pues no es lo mismo...

Pillar la PS3 ahora te abriría un catálogo enorme de juegos, no sólo los GT, pero si la consola no baja pronto a 150 euros o así, yo casi te recomendaría empezar a ahorrar para una PS4, que el precio tampoco es tan disparatado. Lo digo porque como comenta TimeDevouncer descubrir los juegos en su momento, con sus virtudes y fallos, siempre impacta más, y seguro que GT7 lo hace. Es como cuando alguien se pone hoy por primera vez Resident Evil 1 o un FF clásico, pues le puede gustar, pero es inevitable que vea fallos de control o diseño que hace décadas se pasaban por alto. GT1, FF VI o IX siguen siendo buenos ahora, pero no es lo mismo descubrirlos en su lanzamiento que en 2020 en algunos aspectos, no sé si me explico...

Además que para qué mentir, en un simulador, la calidad gráfica si importa y mucho (físicas, cambio de clima, número de competidores, circuitos más grandes y detallados).

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#58  Enviado: 11:07 19/04/2014  Editado: 11:14 19/04/2014 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
GT de PSP no tiene un modo carrera al estilo habitual, además por cuestiones técnicas baja de los antiguos  6 coches en pista a 4 (en PS3 ya son 16 a la vez). En realidad es un prodigio para la vieja portátil, a 60 fps además, pero para el estándar de GT no da la talla. Luego está el tema del control, claro, en una doméstica el pad se defiende pero si quieres, pones un volante. En PSP para un simulador pues no es lo mismo...

Pillar la PS3 ahora te abriría un catálogo enorme de juegos, no sólo los GT, pero si la consola no baja pronto a 150 euros o así, yo casi te recomendaría empezar a ahorrar para una PS4, que el precio tampoco es tan disparatado. Lo digo porque como comenta TimeDevouncer descubrir los juegos en su momento, con sus virtudes y fallos, siempre impacta más, y seguro que GT7 lo hace. Es como cuando alguien se pone hoy por primera vez Resident Evil 1 o un FF clásico, pues le puede gustar, pero es inevitable que vea fallos de control o diseño que hace décadas se pasaban por alto. GT1, FF VI o IX siguen siendo buenos ahora, pero no es lo mismo descubrirlos en su lanzamiento que en 2020 en algunos aspectos, no sé si me explico...

Además que para qué mentir, en un simulador, la calidad gráfica si importa y mucho (físicas, cambio de clima, número de competidores, circuitos más grandes y detallados).

Si el problema es el de siempre: No tengo un céntimo Smilie Bueno, ahora ando ahorrando porque quiero la consola sí o sí, además, soy consciente de su catálogo y te aseguro que hay no pocas cosas que quiero pillar (tras GT6 van los Saint Seiya y los BlazBlue, y eso para empezar) pero claro: Circunstancias, raro es que pueda mantener mi dinero intacto más de una semana.

Debí imaginarme que el control sería una de las razones (los coches en pista no me importan demasiado, sobre todo si a cambio alcanza los 60 fps) los simuladores se benefician mucho de la aceleración y el freno analógicos, todavía recuerdo cuando compré el mando que tengo ahora en PC y el mundo se abrió para mí XDU. La ausencia de un modo carrera sí que me echa para atrás, es una de mis características favoritas del género

Esas capturas me matan, yo quiero mi PS3 YA Tristeza Y sí, en el género la capacidad técnica se nota muchísimo, es casi el único género clásico en el que noto mejoría constante con el avance del tiempo.

Y si me está constando tanto hacerme con una PS3, imagina una PS4 Tristeza Que para ser NG es barata, pero donde no hay no hay. Ya caerá.

Es como cuando alguien se pone hoy por primera vez Resident Evil 1 o un FF clásico, pues le puede gustar, pero es inevitable que vea fallos de control o diseño que hace décadas se pasaban por alto. GT1, FF VI o IX siguen siendo buenos ahora, pero no es lo mismo descubrirlos en su lanzamiento que en 2020 en algunos aspectos, no sé si me explico...

A la perfección, pero hablas con alguien que se flipa jugando a un juego de hace una década así que te puedo asegurar que no es mi caso Smilie

Diría que es un tema de estéticas, más de una vez he hablado de que se nota que un juego es nativo de ciertas consolas por ciertas particularidades, los gráficos 3D de PSX son raros para mí, demasiado granulados, demasiado en bruto. Quizá sea porque el estándar para mí en aquella época era la N64, pero pocos juegos 3D de PSX pasan mi filtro particular (Tekken, Dead or Alive (¡Tetas!) Metal Gear Solid, Spyro y poco más que recuerde ahora)
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#59  Enviado: 21:43 20/04/2014

Bueno, pues ya he dado con la horma de mi zapato en el juego: El circuito de Nürburgrin

Mi estilo de conducción es, digamos, poco preciso, soy de emplear la anchura de la carretera para corregir mis errores y de consultar el minimapa para planificar cómo voy a hacer las próximas maniobras, pero en Nurburgrin las paso putas, la carretera apenas tiene la anchura necesaria para adelantar y el circuito es tan grande que a la hora de consultar el minimapa esto no sirve para nada.

Hasta la fecha toda copa que incluya este circuito entre sus pruebas está sin terminar Smilie

Así que hala, ya tengo nuevo desafío, que la cosa empezaba a ponerse facilita Smilie
Usuario 145531
#60  Enviado: 01:25 21/04/2014

Es de largo el circuito mas complicado (con 21km y decenas de curvas tampoco es raro XD) del juego, pero también el mas técnico dado que justamente por su escasa anchura es necesario una conducción muy precisa y siempre al límite, lo que te obliga a pensar y reaccionar rápido, mejoras la destreza, aprendes como tomar todo tipo de curvas, como enlazar unas con otros, o a su vez con rectas larguísimas.  

Si, se pasan canutas XD y yo aun conociendome todos los circuitos de memoria cuando tope con este me fue imposible memorizar todas y cada una de las curvas, por lo que si no consigues aprender su trazado se puede decir que luego además de la complicación vas en todo momento a ciegas y la escala del mapa tampoco ayuda.

Armate de paciencia y ganas, muuuuchas ganas XD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir