Vandal

No entiendo cómo no me había puesto en serio con Gran Turismo 3 todavía

Tony Almeida
Lugar: · 23425 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:47 10/03/2014

Hay varias formas de controlar los coches en GT.

1. Volante
2. Gatillos (PS3)
3. Stick derecho para acelerar/frenar
4. Botones

Prueba alguna de las otras hombre, que los botones son super incómodos. Cuando lleves una carrera de 1 hora vas a tener la X marcada en el dedo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:09 10/03/2014

Por ahora yo estoy comodísimo XD El Stick es la opción verdaderamente incómoda para mí aún a pesar de que la usé durante bastante tiempo para controlar el Test Drive Unlimited 2 en PC y bueno, el volante me es inviable ahora mismo Sonrojado

No sé, básicamente estoy empezando (Carnet B nacional y liado ahora con el torneo para principiantes de 4x4, llevo un 2.5% según el juego) pero por ahora no sólo estoy cómodo con los controles si no además impresionado con lo fácil que me resulta controlar la aceleración y el frenado con los botones frontales.

En el Cash hay multitud de volantes entre 9 y 15 €, fue allí donde compré mi casi difunto Speedster 3, quizá me haga con otro algún día.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:11 11/03/2014

Hala, pues llegué a algo que leía a mucha gente criticar de GT4 (No tanto de GT3, aunque puedo entender por qué, hasta ahora he recibido tres coches Concept o similares en tres ligas superadas, mientras que en GT3 recibía coches que podía utilizar en las siguientes)

El Grinding

Anoche superé la liga Principiantes 4x4 en un suspiro con mi Subaru Impreza sin meterle más que una reducción de peso de Nv. 1 y al comprar el Daihatsu Cuore me encontré con que me quedaban apenas 1.500 Cr, y el angelito no se puede decir que no lo intenta, pero tal y como te lo dan en el mercado de 2ª mano no es suficiente para superar la liga de pesos ligeros

Así que ahora me toca volver a las ligas anteriores y grindear para poder convertirlo en algo más que un coche de paseo xD
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 65359
#34  Enviado: 20:53 12/03/2014

Ostras, el GT4 ha envejecido bastante bien por lo que veo.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#35  Enviado: 21:02 12/03/2014

En respuesta a Flario (réplica 34).
Ostras, el GT4 ha envejecido bastante bien por lo que veo.
El auto-bullshotting del modo foto tiene mucho que ver xD Pero sí, en pleno año 2014 el puñetero juego sigue siendo la rehostia.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#36  Enviado: 22:20 16/03/2014

No, no estaba muerto :v Pero no he avanzado demasiado.

El juego ya empieza a enseñar los colmillos a lo bruto, compré un Mazda MX-5 para el campeonato de Roadsters y he tenido que grindear con mi Impreza para añadirle componentes, aún así sigo teniendo problemas obtener buenos resultados con él Smilie

Sigo sorprendiéndome con lo fácil que es conducir con los botones frontales, la verdad es que el juego se controla de cojones y encima es bonito. Empiezo a ver el problema del Grinding (cuando supere la copa Roadsters todavía tendré que hacerme la MCTT, y para comprar uno de esos coches tendré que meterme en uno de los torneos japoneses o grindear, ya que con lo que gane en las carreras del trofeo no será suficiente) pero eso sólo es desagradable si las mecánicas fallan, cosa que no ocurre con el GT4 Smilie
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1282 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 03:27 22/03/2014

Pillate el nissan skilyne del año 99 o 2000 y con una cuantas opciones tendras una bestia veloz, para buena conduccion el ford gt-40 su control es una delicia
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#38  Enviado: 22:17 25/03/2014

En respuesta a Michael_Owen (réplica 37).
Pillate el nissan skilyne del año 99 o 2000 y con una cuantas opciones tendras una bestia veloz, para buena conduccion el ford gt-40 su control es una delicia
 Lo tendré en cuenta :3  

Liga principiante casi superada. Esta vez me he puesto con las camionetas

Sorprendente la sensación de peso que da conducir una de estas, es una lástima que no influya más en la vibración pero en fin, nada es perfecto xD El campeonato de Camionetas tenía otra carrera con jefazo incluido (ese Chevrolet Silverado me ha hecho sudar de lo lindo) y ahora toca pillar un MCTT ¡A grindear se ha dicho!

Se hace llevadero testeando los coches de regalo y poniendo y quitando piezas para jugar con la potencia y el manejo. Al menos los coches son baratos de 2ª mano donde, por cierto, lo japo abunda. No tengo un sólo coche propio occidental XD
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#39  Enviado: 21:43 01/04/2014

¡Campeonato nivel Principiante terminado!

Viendo que para superar la copa de MCTT sólo podía escoger entre medianías de menos de 10.000 Cr. que costaba un pastón tunear y máquinas de casi 300 CV que parecían dar la talla al final me acabé decantando por un Honda NSX de los 90 con el que he partido la pana (he tenido que hacerle una reducción de peso, eso sí)

Me queda claro ya cómo funciona el juego: Consigue un coche -> Ve a Competir -> Tunea si es necesario -> Gana -> Grindea para comprar más coches y pagar tuneos -> Repetir

Veo más cosas en la pantalla principal: Pistas de tierra, circuitos internacionales, misiones, condiciones especiales... He estado tan enfrascado en el campeonato que no he mirado todo lo demás, pero al menos parece que ofrece variedad.

Con el esquema que he mencionado antes la verdad es que he ido justito justito, y me he tenido que parar a grindear bastante. Espero que la cosa se equilibre un poco, porque en ese sentido me temo que pueda ponerse cansino.

Creo que voy a comprar unas ruedas de tierra y probar los circuitos de rally :3
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:41 01/04/2014

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 39).
¡Campeonato nivel Principiante terminado!

Viendo que para superar la copa de MCTT sólo podía escoger entre medianías de menos de 10.000 Cr. que costaba un pastón tunear y máquinas de casi 300 CV que parecían dar la talla al final me acabé decantando por un Honda NSX de los 90 con el que he partido la pana (he tenido que hacerle una reducción de peso, eso sí)

Me queda claro ya cómo funciona el juego: Consigue un coche -> Ve a Competir -> Tunea si es necesario -> Gana -> Grindea para comprar más coches y pagar tuneos -> Repetir

Veo más cosas en la pantalla principal: Pistas de tierra, circuitos internacionales, misiones, condiciones especiales... He estado tan enfrascado en el campeonato que no he mirado todo lo demás, pero al menos parece que ofrece variedad.

Con el esquema que he mencionado antes la verdad es que he ido justito justito, y me he tenido que parar a grindear bastante. Espero que la cosa se equilibre un poco, porque en ese sentido me temo que pueda ponerse cansino.

Creo que voy a comprar unas ruedas de tierra y probar los circuitos de rally :3
Otra manera de conseguir créditos es vendiendo los coches que te regalan al ganar ciertas competiciones, muchos de ellos dejan bastante que desear y como mucho te pueden servir por cumplir los requisitos para alguna modalidad. Y mira bien todos los tipos de pruebas porque puede haber alguna que dé más recompensa que las copas en las que has participado y no te resulte complicado ganar con tu coche actual.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:40 02/04/2014

¿Qué es grindear? Smilie
Adicto a la tecnología
Spiral_Out
Lugar: · 19956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:11 02/04/2014

En respuesta a Intel_Inside (réplica 41).
¿Qué es grindear? Smilie
Creo que correro por correr para sacar mas coches y pasta.

Normalmente algo negativo ya que significa que la dificultad es tan alta que necesitas repetir carreras para poder avanzar. Algo asi como repetir zonas en un RPG solo por matar monstruos y subir de nivel.
Keep going!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#43  Enviado: 12:03 02/04/2014

Sep, grindear es eso, repetir acciones para ganar dinero/experiencia/loquesea. No suele ser positivo, pero estoy acostumbrado gracias a juegos como Pokémon y TDU2 que son templos del grindeo masivo, así que no me supone un problema Smilie
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:18 02/04/2014

Ah vale, eso en los RPG es Granjear o Levelear. Grindear no lo había oido en mi vida Smilie Smilie
Adicto a la tecnología
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:47 03/04/2014

En respuesta a Intel_Inside (réplica 44).
Ah vale, eso en los RPG es Granjear o Levelear. Grindear no lo había oido en mi vida Smilie Smilie
Grindear, Granjear?!

Smilie

Siempre había oído Farmear.

La de cosas que se aprende en un hilo de Gran Turismo 3  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir