Vandal

No entiendo cómo no me había puesto en serio con Gran Turismo 3 todavía

Spiral_Out
Lugar: · 19994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:09 06/03/2014

Yo GT3 lo pille incluso antes que la PS2. Ahi en plan frikazo. Lo jugaba en casa de un colega o cuando me dejaba la consola. Tal era el mono.

GT4 es un pasote eso si. El salto se nota mucho. Circuitos como "el capitan" son una jodida delicia. Aun no entiendo como no lo metieron en el GT5.
Keep going!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:40 06/03/2014

La verdad, algo así esperaba yo con GameCube y sus gatillos analógicos, Rogue Leader era la demo perfecta para eso. Pasé una generación entera esperando para nada.

Ahora estoy trasteando el GT4 y el propio juego se encarga de hacerte consciente de los botones analógicos frontales del Dual Shock 2. Es un concepto que aún usándolo me cuesta comprender, a la máxima presión siento que voy a romper la membrana inferior :S pero ya en el carnet B Nacional te educan en ello (en GT3 pueden pasar perfectamente desapercibidos)

Uf... ¡esto no pinta bien, si no lo siguiente!
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
sutalu
Lugar: Madrid · 21276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:50 06/03/2014  Editado: 17:52 06/03/2014 (2 veces)

Yo sin embargo lo probé (el 3)... Y ya no más  Smilie Al final lo vendí.

Me cautivaron esos gráficos tan fotorrealistas...  Smilie  pero una vez a los mandos, comprobé que lo mío no es la simulación  Tristeza  Cómo me patinaba el coche por Dios  Tristeza  Estaba más tiempo fuera que dentro  Tristeza Y claro, así no disfrutaba.

Y con las pruebas, creo que sólo conseguí oro en la primera. Las 2 ó 3 siguientes bronce... Y el resto imposibles.

Ahora bien, tengo que reconocer, como decís, que tenía un algo especial, un algo distinto al resto de juegos de coches, que le da una personalidad propia.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Spiral_Out
#19  Enviado: 21:00 06/03/2014

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 17).
La verdad, algo así esperaba yo con GameCube y sus gatillos analógicos, Rogue Leader era la demo perfecta para eso. Pasé una generación entera esperando para nada.

Ahora estoy trasteando el GT4 y el propio juego se encarga de hacerte consciente de los botones analógicos frontales del Dual Shock 2. Es un concepto que aún usándolo me cuesta comprender, a la máxima presión siento que voy a romper la membrana inferior :S pero ya en el carnet B Nacional te educan en ello (en GT3 pueden pasar perfectamente desapercibidos)

Uf... ¡esto no pinta bien, si no lo siguiente!
Mano. Compra un volante. Aunque sea de segunda y barato. La diferencia es abismal.
Keep going!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:38 06/03/2014

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#21  Enviado: 08:49 08/03/2014  Editado: 11:35 08/03/2014 (1 vez)

Tiene gracia, tengo el juego original y hablar de usarlo para cargar una posible copia del mismo si al pulirlo no puedo jugarlo en su totalidad es hablar de contenidos de dudosa legalidad

Joooooder Vandal, te hacía más lista que esto >.>

En fin... hoy voy a recogerlo, espero que ahora funcione bien.

EDIT: Juego pulido y carga de maravilla donde antes fallaba (El circuito de Tsukuba no cargaba directamente) así que tranquila la directiva de Vandal, no volveré a hablar de cargar mi propio backup de un juego de PS2.

En serio, he posteado foto y todo de que tengo el juego ¿Aquí es que no se lee o qué?
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#22  Enviado: 10:26 09/03/2014

No tenía ni zorra idea de que se podían sacar capturas de las repeticiones O_O Me parece que no podéis imaginar lo feliz que me acaba de hacer este juego

El juego es una evolución en toda regla de GT3, el control es más exigente e intuitivo al mismo tiempo (esos botones frontales sensibles a la presion... Smilie ) Y la vibración, JODER LA VIBRACIÓN, desde Lylat Wars no había experimentado un juego que cuidara tanto este aspecto, desde el suave runrun arrancando el coche al traqueteo localizado cuando pisas una banda en los márgenes del asfalto pasando por la vibración irregular cuando pisas una ruta bacheada o una calle adoquinada ¿Flipando? No, manos, no estoy flipando, estoy lo siguiente y más allá.

Creo que me he enamorado de esta saga Smilie No esperaba tantísima atención al detalle.
Spiral_Out
#23  Enviado: 12:04 09/03/2014

Jejeje, es lo que tiene Polyphony, atención al detalle.

Por eso se le ha criticado tanto GT5 y GT6. Mola que sean pioneros en consolas metiendo lluvia y ciclo dia noche en un simulador, que metan porrocientos coches y circuitos... que si luego no todos los circuitos llevan lluvia, o ciclo dia noche, o hay un 80% de coches estandard de baja resolucion o un % similar de circuitos reciclados de GT4... la gente los va a apalear.

Para mi es LA SAGA de conducción... con el único inconveniente de la IA, que deberían mejorarla ya.
Keep going!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#24  Enviado: 22:19 09/03/2014  Editado: 22:20 09/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Spiral_Out (réplica 23).
Jejeje, es lo que tiene Polyphony, atención al detalle.

Por eso se le ha criticado tanto GT5 y GT6. Mola que sean pioneros en consolas metiendo lluvia y ciclo dia noche en un simulador, que metan porrocientos coches y circuitos... que si luego no todos los circuitos llevan lluvia, o ciclo dia noche, o hay un 80% de coches estandard de baja resolucion o un % similar de circuitos reciclados de GT4... la gente los va a apalear.

Para mi es LA SAGA de conducción... con el único inconveniente de la IA, que deberían mejorarla ya.
¿Tan fuerte es el tema de los coches estándard y premium en los GT5 y 6? O_o

Tampoco es que me parezca grave per se (los modelos de PS2, con la iluminación y los shaders adecuados, pueden mantener el tipo perfectamente, aparte de que supongo que serán los modelos del modo Foto) pero vaya =/ De todas formas si los juegos tienen mínimo la magnitud de GT4 supongo que sería la única forma de acortar tiempo de desarrollo.

Sobre lo de la IA, pues me parece curiosa, porque generalmente los coches son obstáculos (contra esto tampoco tengo nada en contra, es un Simulador de Conducción, no de carreras) más que contrincantes, pero ahora en el GT4 me estoy encontrando ciertas carreras que parecen Boss Battles, ya que el coche ganador nunca comete ningún error y lo ves avanzar por el minimapa como una bala, ahora mismo de hecho estoy atascado en el Torneo de Tracción Trasera de la categoría de Principiantes, en el circuito de Laguna Seca, donde el primer coche siempre, siempre me acaba sacando 1 seg. mínimo sin importar cuan descarado sea el corner cutting que haga para alcanzarlo XD (En la curva ciega se puede hacer doble CC)

Al menos el grindeo me va a dar para hacerle una reducción de peso o comprarle un turbo superior a mi coche Smilie

A mí también me parece la saga definitiva de conducción, no he podido tocar Forza en condiciones pero, si de algo no tengo dudas, es de que hasta la fecha no me he topado con un racer occidental con el espíritu que rebosa Gran Turismo, ni siquiera viniendo de Simbin, y no creo que Forza sea una excepción (aunque la demo en 360 me encantó, pero la conducción en GT3 y sobre todo GT4 me parece mucho más fluida y, en general, superior)

PD: Sacar capturas de las repeticiones y guardarlas directamente en un pendrive USB sin complicación alguna me parece la repolla y, para el momento en que salió el juego, un adelanto tremendo en consolas.
Tony Almeida
Lugar: · 23430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:28 10/03/2014

Una cosa que no habéis mencionado del enorme iceberg de detalles en GT5 son los karts... a mí me han dado horas de diversión. Con volante son una experiencia cojonuda.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:06 10/03/2014  Editado: 14:08 10/03/2014 (3 veces)

Los standard en GT 6 ya están muy arreglados. Siguen sin ser el detalle enfermizo de los premium pero tienen texturas actualizadas en faros, vinilos, han aumentado la malla, etc. Cantan menos que en GT5 (en el que también actualizaron algunos respecto al lanzamiento original).

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#27  Enviado: 14:19 10/03/2014  Editado: 15:14 10/03/2014 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 26).
Los standard en GT 6 ya están muy arreglados. Siguen sin ser el detalle enfermizo de los premium pero tienen texturas actualizadas en faros, vinilos, han aumentado la malla, etc. Cantan menos que en GT5 (en el que también actualizaron algunos respecto al lanzamiento original).

Como imaginaba, son los modelos del modo Foto lo que usaron (tiene toda la pinta al menos) los modelos actualizados pintan muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

Pequeña curiosidad ¿GT5 y 6 tienen la opción de usar los botones frontales? A juzgar por la sensación al pulsar los botones del Sixaxis/DS3, el diamante frontal sigue siendo sensible a la presión ¿No?

Es que lo estoy empezando a asociar con la saga ya Sonrojado Da un feeling muy particular el conducir de forma analógica con los MADAFAGGIN' botones frontales.

¿Cómo demonios han retirado eso del DS4? Un controller con TODOS los botones analógicos tiene que ser la releche.

EDIT: Subaru Impreza Master Race para las carreras 4x4

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53893 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:40 10/03/2014

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Como imaginaba, son los modelos del modo Foto lo que usaron (tiene toda la pinta al menos) los modelos actualizados pintan muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

Pequeña curiosidad ¿GT5 y 6 tienen la opción de usar los botones frontales? A juzgar por la sensación al pulsar los botones del Sixaxis/DS3, el diamante frontal sigue siendo sensible a la presión ¿No?

Es que lo estoy empezando a asociar con la saga ya Sonrojado Da un feeling muy particular el conducir de forma analógica con los MADAFAGGIN' botones frontales.

¿Cómo demonios han retirado eso del DS4? Un controller con TODOS los botones analógicos tiene que ser la releche.

EDIT: Subaru Impreza Master Race para las carreras 4x4

Todos los botones se pueden configurar como quieras. Sobre los botones analógicos, los quitaron porque prácticamente ningún juego los ha usado en PS2 o PS3, quitando MGS2/3 y pocos más. El DS4 tiene unos gatillos muuucho mejores, para juegos de acción o velocidad son más cómodos.

De todas formas yo siempre he usado el stick derecho como acelerador.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#29  Enviado: 16:38 10/03/2014  Editado: 16:39 10/03/2014 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Todos los botones se pueden configurar como quieras. Sobre los botones analógicos, los quitaron porque prácticamente ningún juego los ha usado en PS2 o PS3, quitando MGS2/3 y pocos más. El DS4 tiene unos gatillos muuucho mejores, para juegos de acción o velocidad son más cómodos.

De todas formas yo siempre he usado el stick derecho como acelerador.
¿Otro caso como los gatillos analógicos en consolas nintendo? Pues vaya Tristeza Los botones sensibles a la presión son difíciles de asimilar al principio, pero cuando se controlan son una idea cojonuda.

A lo mejor suena tonto estoy que voy a decir, pero tengo la impresión de que si cojo un Gran Turismo con gatillos analógicos perderá parte de la gracia, la conducción es tan meticulosa con la aplicación de la aceleración y freno y al mismo tiempo requiere tanta agilidad que creo que los botones frontales se ajustan mucho mejor. Aunque también es verdad que teniendo PS3 gatillos laterales de largo recorrido seguramente GT5 y 6 estén más adaptados a ellos.

Hostia puta, necesito una PS3 con el GT6 Tristeza Pero también es verdad que quiero exprimir GT4 todo lo posible antes de saltar a otra entrega. El maldito juego es orgásmico.

PD: No tengo me canso de sacar fotos de las repeticiones Smilie Aquí haciendo el último adelantamiento en Laguna Seca con mi Nissan Skyline del 89 Smilie

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28286 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:32 10/03/2014

A mi el 3 precisamente es el que menos me gusta...recuerdo jugarlo a pantalla partida con los colegas...y lo que más me gustaba eran las fases de Rallys. Sonrojado

El que si me gustó fue el 4...recuerdo que lo tenían en un pub que solíamos frecuentar, con volante, pedales y todo...y era una autentica gozada  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir