Vandal

RUMOR: Mafia 3 ha sido cancelado o cambiara de manos

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16757 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:02 01/03/2014

Se trataba de la tercera parte de un serie considerada por la crítica como “el GTA serio y estilizado”. Mafia 3 iba a salir presuntamente para PS4, Xbox One y PC. No hay nada confirmado al respecto sino que se trata de un rumor.

Una fuente anónima ha asegurado al portal VG247 que el estudio en Praga de 2K Czech, desarrolladora del rumoreado Mafia 3, cerró sus puertas ayer, viernes 28 de febrero de 2014. Parte de sus empleados se repartirían por otras sedes de 2K mientras que se rumorea que otros serán contratados por Warhorse Studios, creadora de Kingdom Come: Deliverance.

Nunca se había confirmado pero se rumoreaba que las oficinas de Praga de 2K Czech estaba al mando de Mafia 3. Si es así, el proyecto o se ha cancelado o pasará a otras manos. El problema es que Mafia 2 no consiguió la aceptación del público y la crítica. Por lo tanto, ¿le merece la pena a 2K rescatar este proyecto en caso de haber existido?

www.vg247.com/2014/02/28/mismanaged-2k-prague-to-close-its-doors-today-kingdom-come-studio-warhorse-poised-to-hire-staff/?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 4966
#2  Enviado: 16:09 01/03/2014

Eso será la primera entrega, pero la segundo era un puto coñazo. Era el aburrimiento hecho videojuego.
chris_pontius
Lugar: Madrid · 5545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:36 01/03/2014

En respuesta a Mummy (réplica 2).
Eso será la primera entrega, pero la segundo era un puto coñazo. Era el aburrimiento hecho videojuego.
A mí personalmente no me lo pareció. Es cierto que me gustó más el 1 pero ni mucho menos me pareció un mal juego. Eso sí, de los dlcs mejor ni hablar...

Un saludo.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9055 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:02 01/03/2014

Algo raro hay desde hace años, del equipo de creativos original de Illusion Softworks ya no quedaba casi nadie y 2K los tenia en segundo nivel ya desde casi el principio (normal que acaben muchos en Warhorse), Mafia 2 tal vez no acabase siendo lo que se esperaba pero 2K tambien meteria la mano para que asi fuese, estoy convencido de ello.

El primer juego es uno de los grandes y de lo mejor que puede jugarse, el segundo es tecnicamente maravilloso y muy rico en detalles (hablando de las versiones de PC), a la par del primero en eso, pero se dejo algo en el camino y no aporto nada en especial. En todo caso no es mal juego ni se merece tanta critica negativa, y en algunos momentos y detalles despunta en la generacion pasada (pero son solo eso momentos y puntos concretos).
El primer Mafia era la antitesis de GTA, muy distinto, mejor y mas interesante, pero Mafia 2 ya era mas Sand-box tipico al estilo marcado por GTA en vez de separar un modo historia y explotarlo adecuadamente y aportar otros mas libres, ese es uno de sus problemas, y el recorte que se llevo evidentemente por meter DLCs... se quiso hacer mas comercial de lo que demandabamos algunos y 2K tiene gran parte de culpa (al margen de errores internos). Mafia 2 no era exactamente lo que muchos demandabamos despues de lo que supuso el primer Mafia, pero como juego da lecciones a muchos considerados superiores, en 2K Czech habia mas talento del que se mostro.

La verdad es que una tercera entrega no la veia necesaria, ni la echare de menos. El problema es que el primer Mafia ha quedado en el limbo y 2K parece no reaccionar, lo digo por su desaparicion de los servicios digitales (algun lio de licencias hay seguro).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 4966
#5  Enviado: 22:16 01/03/2014

En respuesta a chris_pontius (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
A mí personalmente no me lo pareció. Es cierto que me gustó más el 1 pero ni mucho menos me pareció un mal juego. Eso sí, de los dlcs mejor ni hablar...

Un saludo.
Gráficamente era muy bonito y vistoso, pero recuerdo que lo dejé a medias de lo aburrido que se me estaba haciendo.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:19 01/03/2014

¿Perdona?

Habla por ti porque vamos...Mafia 2 es un juegazo en toda regla. No trata de ser una copia del GTA, cuenta una historia muy buena de mafias y esta completamente a la altura del primero.

No te gustará o te aburrirá...Pero vamos, para mi en cambio el mejor sandbox estilo Gta de la generación por su ost, ambientación, graficos, detalles cuidados, historia...

Espero de verdad que hagan Mafia 3...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6280 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 06:06 02/03/2014

No he podido jugar el primer Mafia y dudo que lo haga, pero el segundo me pareció muy correcto en más de un aspecto. Sólo espero que esta noticia se quede como rumor. Llevo esperando la tercera entrega desde que terminé Mafia 2.
Tranquilo chaval.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:21 02/03/2014

A mi Mafia 2 me pareció un juegazo y es uno de los juegos que mas disfruté en la ps3.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Usuario 4966
#9  Enviado: 10:37 02/03/2014  Editado: 10:47 02/03/2014 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 6).

¿Perdona?

Habla por ti porque vamos...Mafia 2 es un juegazo en toda regla. No trata de ser una copia del GTA, cuenta una historia muy buena de mafias y esta completamente a la altura del primero.

No te gustará o te aburrirá...Pero vamos, para mi en cambio el mejor sandbox estilo Gta de la generación por su ost, ambientación, graficos, detalles cuidados, historia...

Espero de verdad que hagan Mafia 3...
Yo no lo he comparado comparado con GTA. Es más, no he pronunciado ese nombre en ninguna de mis dos réplicas.

Hace mucho que jugué a Mafia II y no sería capaz de dar argumentos demasiado precisos de por qué no me gustó. Pero si que recuerdo que en líneas generales se me hizo muy aburrido. Tanto, que lo desinstalé y lo dejé aparcado. La trama era interesante, pero creo recordar que las misiones eran muy descafeinadas, a excepción quizá de un tiroteo escapando de un edificio en llamas.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9655 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:40 02/03/2014

Mafia 2 es un buen juego. Pero el primero es una obra de arte.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:51 02/03/2014

El primero es una obra maestra...Lástima que le pese un poco los años. Aunque el II para mi gusto esta pisandole los talones además de estar plagado de detalles del 1 por no decir que una de las escenas de Mafia 2 pertenecen al final de Mafia 1.

Para Mummy:

No eres el unico que no le gusta, hay mas gente. Lo unico que no comparto es que digan que es malo el juego cuando no es así, aunque perfectamente puede no gustarte o preferir otras cosas, cosa normal entre los gustos.

Las misiones a mi gusto son bastante variadas, hay misiones que no coges 1 solo coche y te recuerda a un juego de acción o incluso de sigilo, las misiones de coche algunas están bastante bien.

Yo creo que te lo instalaste y lo jugaste sin muchas ganas, te animo a que algún día le des otra oportunidad.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 4966
#12  Enviado: 11:02 02/03/2014

En respuesta a L0rest (réplica 11).
El primero es una obra maestra...Lástima que le pese un poco los años. Aunque el II para mi gusto esta pisandole los talones además de estar plagado de detalles del 1 por no decir que una de las escenas de Mafia 2 pertenecen al final de Mafia 1.

Para Mummy:

No eres el unico que no le gusta, hay mas gente. Lo unico que no comparto es que digan que es malo el juego cuando no es así, aunque perfectamente puede no gustarte o preferir otras cosas, cosa normal entre los gustos.

Las misiones a mi gusto son bastante variadas, hay misiones que no coges 1 solo coche y te recuerda a un juego de acción o incluso de sigilo, las misiones de coche algunas están bastante bien.

Yo creo que te lo instalaste y lo jugaste sin muchas ganas, te animo a que algún día le des otra oportunidad.
Imagino que iría con unas expectativas muy altas después de la gran experiencia que tuve con el Mafia original y eso me pasó factura.

Quizá algún día lo pruebe, pero es difícil con todo lo que he jugar aún.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51711 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:42 02/03/2014

El segundo quizas no sorprende tanto como el primero,porque es un mas de lo mismo.Aunque si has jugado el primero en una PS2,el segundo debe parecerte mana celestial,porque Mafia en PS2 es uno de los peores Ports que te puedas echar a la cara.
Si han cancelado el 3 malo,no se puede comparar con GTA de ninguna manera,porque tienen muy poco que ver,pero como aventuras estan a la altura de los Getaway.El genero negro esta muy poco explotado,con esa calidad.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11979 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:06 02/03/2014

Si sacan otro pufo como el 2 se lo pueden ahorrar, encima colaron en plan fan service el final de Mafia 1 como una misión del 2.Se lucieron los cabrones.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
sutalu
Lugar: Madrid · 21055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:39 17/03/2014

En respuesta a Ragnar- (réplica 13).
El segundo quizas no sorprende tanto como el primero,porque es un mas de lo mismo.Aunque si has jugado el primero en una PS2,el segundo debe parecerte mana celestial,porque Mafia en PS2 es uno de los peores Ports que te puedas echar a la cara.
Si han cancelado el 3 malo,no se puede comparar con GTA de ninguna manera,porque tienen muy poco que ver,pero como aventuras estan a la altura de los Getaway.El genero negro esta muy poco explotado,con esa calidad.
Si juegas al Mafia II en PS3... es otro port malísimo. Yo lo tenía "gratis" por ser del Plus, comencé a jugarlo, pero a las dos o tres horas lo desinstalé, porque tenía un "tearing" BESTIAL (rasgado horizontal), y la verdad, ese defecto no lo soporto.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir