Vandal

Rumor: Dino Crisis Reboot? (OXM UK)

Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:25 28/02/2014  Editado: 13:27 28/02/2014 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 15).
si lo convierten en el típico juego de acción me dolería en el alma.

Bueno, me imagino que sólo habrás jugado a la primera entrega, no?  Sonrojado

Porque DC2 era un juego de acción pura y dura, y no por ello era mal juego, a mi me encantó, muy divertido y frenético. Aunque prefiriera el estilo aventurero del original, el 2 no era para nada un mal juego.
Pues ambos tenían una mecánica jugable muy parecida. Más que terror te provocaba tensión al estar solo en un lugar repleto de dinosaurios.

Los RE clásicos tampoco daban miedo como tal, pero hay un mundo con lo que eran y lo que es en la actualidad. Dino Crisis yo siempre lo he visto como un Resident Evil susituyendo los zombies por los dinos, pero mal rollo a veces te producía, tanto el primer juego como el segundo.

No es la clase de terror de un Silent Hill (eso ni siquiera los RE lo lograba), pero tampoco diría que eran juegos de acción.
PlayStation // Switch
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8883 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:18 28/02/2014

Un reboot bien hecho, en plan DC1... y seria crema de la buena. Con un control adaptado y manteniendo las premisas del original (no convertirlo en un RE 4/5/6...) y seria la bomba.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir