Vandal

Rumor: Dino Crisis Reboot? (OXM UK)

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:28 27/02/2014  Editado: 13:41 27/02/2014 (2 veces)

Sería anunciado a finales de este año.

fuente

Estoy contento y descontento a partes iguales. Un reboot significa que no estará Regina?  Smilie

Edit: Ahora que lo pienso, seria Regina, pero con un "rediseño", a lo Lara Croft.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:37 27/02/2014  Editado: 13:40 27/02/2014 (1 vez)

Como ya dices es un rumor, yo tengo el Dino Crisis de psx y me encanta, si hacen un nuevo reinicio a ver como les sale.

En respuesta a NeoSetzer (réplica 1).

Sería anunciado a finales de este año.

fuente

Estoy contento y descontento a partes iguales. Un reboot significa que no estará Regina?  Smilie

Edit: Ahora que lo pienso, seria Regina, pero con un "rediseño", a lo Lara Croft.  Smilie
No te preocupes todavia, habra que esperar si finalmente lo hacen y en ese caso más detalles  
Banner
Lugar: Lab · 6467 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:05 27/02/2014

A mi me encantaron los 2 de PSX, pese a ser bastante diferentes entre si, así que ojala deje de ser un rumor.
NeoSetzer
A G  Systems   
#4  Enviado: 14:49 27/02/2014

Yo espero una nueva entrega desde ese final de DC2.

Fue una de mis sagas favoritas en PSX, y llevo tiempo esperando una nueva entrega. Ojalá podamos confirmar el desarrollo dentro de poco.

Como se confirme, me pido el hilo oficial.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34403 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:39 27/02/2014

OS juro que el otro día comentaba con mi primo juegos antiguos y le dije, como me gustaría ver un nuevo dino crisis y joder vaya casualidad que ahora salga esto Smilie
PS4 USER
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:46 27/02/2014

Un remake al estilo del Resident Evil de Gamecube sería  Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27222 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:46 27/02/2014

Pues lo veo una gran idea teniendo en cuanta que vuelve jurassic park.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10171 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:06 27/02/2014

El caso sería ver como lo enfocarían,a mi el primero me gusto mucho,aunque no llegue a pasarmelo,en cambio el 2 sí llegue a pasarmelo y aun asi recuerdo menos cosas que el primero.

No veo porque Regina no tuviera el papel de protagonista,si lo hacen a lo tipo survival mas o menos tienen mis ojos puestos en Capcom.Ahora solo falta Onimusha y tal.
NeoSetzer
A G  Systems   
#9  Enviado: 11:04 28/02/2014

Estoy pensando en como se vería moviéndose en Panta Rhei y se me caen al suelo.

Lo importante aqui es que el desarrollo sea en japón, en la propia Capcom, nada de estudios occidentales, por favor.
BlackTear
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:23 28/02/2014

Viendo la actual Capcom y lo que ha hecho con Resident Evil, si alguien espera un Dino Crisis como los de antaño que se lo haga mirar xD
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10171 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:25 28/02/2014

En respuesta a BlackTear (réplica 10).
Viendo la actual Capcom y lo que ha hecho con Resident Evil, si alguien espera un Dino Crisis como los de antaño que se lo haga mirar xD
El 2 era mas diferente al primero que RE3 al cuarto.Esta claro que al 1 no va a ser,pero esto es un rumor,
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:29 28/02/2014

Encargo mercenario de tercera en 3...2...1

En todo caso nunca habrá suficientes videojuegos sobre dinosaurios. Viva la dinomanía y el paleofrikismo.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
JeanLaMontarde
Lugar: · 3188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:49 28/02/2014

Nos han estado avisando y no nos hemos dado cuenta

GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:04 28/02/2014

¿Tenéis miedo sobre lo que puede hacer Square-Enix con un remake de FF VII, y no os da miedo lo que puede hacer la Crapcom actual con Dino Crisis?  Smilie

Si van hacer un Dino Crisis como los últimos Resident Evil, por mi que se lo ahorren (o que creen una nueva IP del palo Lost Planet). Dino Crisis tiene que ser un Survival Horror de dinosaurios, si lo convierten en el típico juego de acción me dolería en el alma.

Son de esos juegos que marcaron mi infancia y no toleraría verlos reconvertidos en otra cosa...
PlayStation // Switch
NeoSetzer
A G  Systems   
#15  Enviado: 13:08 28/02/2014

si lo convierten en el típico juego de acción me dolería en el alma.

Bueno, me imagino que sólo habrás jugado a la primera entrega, no?  Sonrojado

Porque DC2 era un juego de acción pura y dura, y no por ello era mal juego, a mi me encantó, muy divertido y frenético. Aunque prefiriera el estilo aventurero del original, el 2 no era para nada un mal juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir