Vandal

Post Oficial: Plants vs Zombies Garden Warfare

Lugar: · 46 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:41 05/03/2014

Yo estoy indeciso, he mirado gameplays y lo veo un poco de "niños" nose si me equivoco, pero lo veo muy infantil el juego, que me diriais para convencerme si lo compro o no. Gracias.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16392 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:13 06/03/2014

Que infantil es la tipica etiqueta que le pone un tio de 18 a 22 años que tiene ganas de Battlefields. El juego es adictivo como pocos, y si has jugado a algun plants vs zombies este te encantará. La faciliad de uso hace que enganche bastante. De momento he jugado poco por falta de tiempo, lo que no sé es como seguirán apoyando a este juego en el futuro.
Infantil no, sencillo de jugar sí.
JAOmaru
NeKoiK@
Lugar: Mallorca · 586 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:17 08/03/2014

A mi se me ha bugueado la sección de personajes, ya que ahora sale como si la cámara estuviese bajo el suelo y los veo como en contrapicado con piedras o hierbajos que los tapan un poco.

Nada importante pero me pareció raro, a alguien mas le ha pasado???
Xbox360/One&PS3&Steam&WiiU: JAOmaru
Reclamador
Lugar: · 8803 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:33 18/03/2014

Tras jugar a este y a Titanfall unas cuantas partidas he de decir que el Plants vs Zombies me parece mejor juego. Una propuesta muy fresca que por cierto, de infantil no tiene nada. Tácticamente le da mil vueltas al Titanfall. Por no hablar del precio. Porque es cierto que a este le faltan modos y mapas. Pero a Titanfall tambien, y casi nadie lo menciona. Además creo que para PVZ han confirmado futuros DLCs gratuitos.

Yo desde luego llego a casa pensando en jugar unos Jardines y cementerios en lugar de pensar en reventar titanes.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
.Fox.
Lugar: · 5859 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:50 18/03/2014

De hecho HOY llega el primer dlc gratuito. Nuevo mapa, nuevo modo de juego, 24 habilidades nuevas para los personajes y 100 objetos de personalizacion.

Una gozada y gratis.

Yo tenía el titanfall y el Plants vs zombies y al final he vendido el titanfall para recuperar algo (no me ha acabado de tirar el juego) y el Plants es un no parar. Los cromos son un vicio y tienes que jugar distinto según el personaje que uses. Muy, muy bueno. Es una lastima que haya gente que no le dé la oportunidad por su estilo infantil, porque te descojonas. Muy original. Y tiene modo coop aparte del multi competitivo.
Masacre
Lugar: Mallorca · 5975 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:50 18/03/2014

Vaya tela.
Actualizo el juego, intento jugar y dice que no se puede conectar a los servidores de EA.
Vale, paso un rato y lo vuelvo a intentar y va bien. Voy a jugar al modo nuevo de las bombas y... VAYA! Me mete en una puta partida de jardines y cementerios.

Para flipar.
Masacre
#22  Enviado: 15:32 20/03/2014

Los servidores van como el culo, es injugable...
.Fox.
Lugar: · 5859 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:46 20/03/2014

Pues creo que el problema es tuyo, ¿eh? Llevo jugando desde el dia de la actualizacion y ni un solo fallo, ni bugs, ni lags. No se equivoca con lso modos, ni me elimina retos ni nada :S
Usuario 248708
#24  Enviado: 15:49 20/03/2014

En respuesta a Masacre (réplica 22).
Los servidores van como el culo, es injugable...
mira a ver si es cosa de tu conexion, porque yo tampoco he sufrido ningun problema de lag ni nada similar.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:03 20/03/2014

Jodo Masacre lo tuyo es para mirarselo xD, siempre te pasan a ti movidas en los juegos.

Yo en PvsZ salvo alguna partida puntual, me va como la seda vaya.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Masacre
#26  Enviado: 16:09 20/03/2014

Hablo del modo operaciones de jardín. Era para grabarlo porque andaba un poco hacia alante y al rato mi personaje volvía atrás.

Luego jugué unas partidas al titanfall y killer instinc y me han ido perfectamente.
Hay un cartelito en el PvZ que tienen problemas técnicos, vamos.. que no es cosa mia xD
Usuario 248708
#27  Enviado: 16:11 20/03/2014

En respuesta a Masacre (réplica 26).
Hablo del modo operaciones de jardín. Era para grabarlo porque andaba un poco hacia alante y al rato mi personaje volvía atrás.

Luego jugué unas partidas al titanfall y killer instinc y me han ido perfectamente.
Hay un cartelito en el PvZ que tienen problemas técnicos, vamos.. que no es cosa mia xD
Esque el modo operaciones creo que no va con servidores dedicados, hostean los jugadores.
Masacre
#28  Enviado: 16:15 20/03/2014

Entonces retiro lo dicho y me cago en la madre del tio que se atrevió a hostear con esa conexión tan nefasta XD

Gracias por la aclaración.
Reclamador
Lugar: · 8803 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:31 21/03/2014

Han añadido un nuevo mapa gratuito  Sonrisa
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:20 25/03/2014  Editado: 23:22 25/03/2014 (1 vez)

Alguno al final ha conseguido pasarse el jardín en locura¿? A ver si en una de estas tardes "Titaneras" probamos a pasarlo. He leido una estrategia que parece bastante viable, con que 2 o 3 cojamos el lanzaguisantes y nos subamos a un mapa con tejados como el de la ciudad estando cerca del jardín debería de ser "pasable", otro bien podría ir con el girasol por si las moscas o con el cactus plantando minas a porron alrededor por si se escapa alguno Smilie .
Hoy he estado con guiris probando esto y bueno, yo era el único con el lanzaguisantes, un cactus y 2 curando, pasamos todas las rondas menos la 10 (casi duplicaba sus muertes y los zombis pasaban de mi xDD), seguramente si llega a haber otro lanzaguisantes haciendo lo mismo del tejado lo hubiesemos pasado....sería cosa de probar Smilie.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir