Vandal

[Hilo oficial] Compras compartidas PSN , tutoriales e idiomas de importacion -PROHIBIDA LA VENTA EN EL HILO

Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57331  Enviado: 18:52 21/05/2019

Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, he intentado contactar con alguno para comprar alguna cuenta porque (error mío) no sabía que no se suelen hacer tratos con gente nueva. Conste que lo entiendo y que me parece, aunque a mí me fastidie, una medida necesaria para preservar la seriedad del foro y evitar problemas.

Si quería hacer una pregunta, a ver si alguno me puede resolver, aunque un compañero de aquí, al que le agradezco su tiempo, me ha explicado algunas cosas por privado...

La cuestión es que, tras ver las normas del foro, he comprado, por otro lado, una cuenta principal del FIFA 19. Lo he instalado sin problemas pero al intentar ejecutarlo desde mi usuario me sale el candado. Yo tenía entendido que las cuentas principales debían funcionar desde mi usuario sin problemas pero, al contactar con la persona, me dijo que la forma es ejecutarlo desde la otra cuenta y luego cambiar a mi usuario y que todas las principales iban así.

¿Es esto cierto o me han engañado y no es una cuenta principal? Porque según me comentó el compañero de aquí esto se puede hacer con secundarias en algunos juegos.

Perdonar el tocho pero no sabéis el lío que es esto para un novato...
boikot83
Lugar: · 414 mensajes · Colección
#57332  Enviado: 19:01 21/05/2019

En respuesta a leollamas (réplica 57331).
Hola a todos.

Soy nuevo por aquí, he intentado contactar con alguno para comprar alguna cuenta porque (error mío) no sabía que no se suelen hacer tratos con gente nueva. Conste que lo entiendo y que me parece, aunque a mí me fastidie, una medida necesaria para preservar la seriedad del foro y evitar problemas.

Si quería hacer una pregunta, a ver si alguno me puede resolver, aunque un compañero de aquí, al que le agradezco su tiempo, me ha explicado algunas cosas por privado...

La cuestión es que, tras ver las normas del foro, he comprado, por otro lado, una cuenta principal del FIFA 19. Lo he instalado sin problemas pero al intentar ejecutarlo desde mi usuario me sale el candado. Yo tenía entendido que las cuentas principales debían funcionar desde mi usuario sin problemas pero, al contactar con la persona, me dijo que la forma es ejecutarlo desde la otra cuenta y luego cambiar a mi usuario y que todas las principales iban así.

¿Es esto cierto o me han engañado y no es una cuenta principal? Porque según me comentó el compañero de aquí esto se puede hacer con secundarias en algunos juegos.

Lo que tienes es una cuenta secundaria , para asegurarte metete  a la cuenta del fifa y vas a ajustes - ajustes de usuario - activar como principal

Si te sale en blanco activar es que es secundaria intenta activarla y si no te deja es que te a vendido una cuenta secundaria

Si te saliera desactivar que no va ser entonces si tendrías una principal.
hubmania
Lugar: · 655 mensajes · Colección
#57333  Enviado: 22:55 21/05/2019

Hola a todos.

Te ha vendido una secundaria.
Lo que ocurre es que concretamente en el Fifa, haciendo ese truco que comentas de entrar desde la cuenta del usuario y luego cambiar a la tuya con el juego arrancado, te permite jugar al juego desde tu cuenta. Pero sólo es válido para el Fifa y unos pocos juegos más.

Si te la ha vendido como una principal, te ha engañado.
Si te ha dicho que es como si fuera una principal (aunque en realidad no lo sea), entonces para este juego en concreto, no te ha mentido.

Saludos!
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3833 mensajes · Colección
#57334  Enviado: 23:06 21/05/2019

Alguien interesado en Blood and truth VR que sale el viernes? Las impresiones de los últimos días son muy buenas, si alguien está interesado a mi me gustaría una principal.
If you tolerate this, your children will be next
Jmmf88
Lugar: · 250 mensajes · Colección
#57335  Enviado: 00:26 22/05/2019

Hola a todos.

Siento lo que te ha pasado compañero.
Parece, como te han dicho, que es una secundaria.

Te doy la bienvenida igualmente en este foro. Aquí verás que hay buen rollo y cualquier duda te ayudaremos entre todos.

Saludos.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57336  Enviado: 04:08 22/05/2019

Hola a todos.

igualmente , ponte en contacto con quien te la vendio y revisa bien los mensajes , que siempre hay mucho subnormal que se pasa de listo y te ha visto nuevo y te la ha colado o bien quizas se malentendio la conversacion , asi que revisalo bien y nos dices que te dijo

Pasa el nick y lo ponemos en primera pagina si no te lo soluciona , porque no puede ser que pagues por principal y te de secundaria , aunque puedas jugar en tu cuenta real , pero no son asi las cosas
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
#57337  Enviado: 10:47 22/05/2019

Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad.

Si hago lo que me ha comentado el compañero boikot83, sí que me permite activarla como principal, por lo que entiendo que sí debe ser principal, aunque no está activada, y no me atrevo a hacerlo, por lo siguiente:

Cuando la persona que me la vendió (no sé si estará en el foro, espero que no, pero me la vendió fuera, en ebay) cuando me dio las instrucciones para activarla hizo mucho hincapié en que, tras meter el password le diera a NO ACTIVAR. Me dijo que perdería el juego de lo contrario. No tengo mucha idea pero supongo que es lo mismo, no quería que la activara como principal... creo.

¿Tiene algún sentido venderme una principal pero pedirme que no la active? Le he escrito pero no me contesta, y lo que temo es que vea que me he olido que hay algo raro y la pierda del todo, y no fue barata precisamente.
boikot83
Lugar: · 414 mensajes · Colección
#57338  Enviado: 11:31 22/05/2019

En respuesta a leollamas (réplica 57337).
Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad.

Si hago lo que me ha comentado el compañero boikot83, sí que me permite activarla como principal, por lo que entiendo que sí debe ser principal, aunque no está activada, y no me atrevo a hacerlo, por lo siguiente:

Cuando la persona que me la vendió (no sé si estará en el foro, espero que no, pero me la vendió fuera, en ebay) cuando me dio las instrucciones para activarla hizo mucho hincapié en que, tras meter el password le diera a NO ACTIVAR. Me dijo que perdería el juego de lo contrario. No tengo mucha idea pero supongo que es lo mismo, no quería que la activara como principal... creo.

¿Tiene algún sentido venderme una principal pero pedirme que no la active? Le he escrito pero no me contesta, y lo que temo es que vea que me he olido que hay algo raro y la pierda del todo, y no fue barata precisamente.
Si te dijo que no la activaras es que te a vendido una secundaria . Revisa los mensajes a ver que te dijo por que si te vendió principal pídele la devolución y comentario negativo en eBay  .
Lugar: · 176 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57339  Enviado: 12:09 22/05/2019

Nadie vende o monta un Days Gone?? Yo me quedaria la secundaria
#57340  Enviado: 12:16 22/05/2019

En respuesta a boikot83 (réplica 57338).
En respuesta a la réplica #57337
Si te dijo que no la activaras es que te a vendido una secundaria . Revisa los mensajes a ver que te dijo por que si te vendió principal pídele la devolución y comentario negativo en eBay  .
Gracias por la respuesta.

La cosa es que pone que no permite devoluciones, he intentado ponerme en contacto y de momento no hay forma. Aunque está muy bien considerado como vendedor...

Tampoco quiero tensar la cuerda por miedo a que me la quite, mejor quedarme una secundaria que perder el dinero y la cuenta. Porque, llegado el caso de que sea un listo ¿puede quitármela cuando quiera, verdad?
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#57341  Enviado: 13:56 22/05/2019

Gente dejo una secundaria del rage 2 por 15 euretes. Son 10 horas de historia principal pero en secundarias tienes la vida. El combate es una pasada
malak6
Lugar: · 233 mensajes · Colección
#57342  Enviado: 14:28 22/05/2019

En respuesta a angel.caf (réplica 57341).
Gente dejo una secundaria del rage 2 por 15 euretes. Son 10 horas de historia principal pero en secundarias tienes la vida. El combate es una pasada
Buf difícil resistirse me la quedo, hablamos por WhatsApp si prefieres
Lugar: · 883 mensajes · Colección
#57343  Enviado: 14:48 22/05/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 57336).
En respuesta a la réplica #57331
igualmente , ponte en contacto con quien te la vendio y revisa bien los mensajes , que siempre hay mucho subnormal que se pasa de listo y te ha visto nuevo y te la ha colado o bien quizas se malentendio la conversacion , asi que revisalo bien y nos dices que te dijo

Pasa el nick y lo ponemos en primera pagina si no te lo soluciona , porque no puede ser que pagues por principal y te de secundaria , aunque puedas jugar en tu cuenta real , pero no son asi las cosas
Buenas, según dice la cuenta la compro en otro sitio, aqui No. Un saludo
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57344  Enviado: 16:14 22/05/2019

En respuesta a juank_trankas (réplica 57343).
En respuesta a la réplica #57336
Buenas, según dice la cuenta la compro en otro sitio, aqui No. Un saludo
ya lo vi ya .....
@leollamas tio , norma 1 , no se compra en ebay XD norma 2 si tu tienes el pass puedes entrar en la cuenta lo que te de la gana porque te ha vendido secundaria , asi que no te diga ni mu y en cuanto puedas desactivas y te la pones como principal , pero sin dudarlo , no te fies ni de ebay , wallapop , mil anuncios ...

no se cuanto pagastes , pero a dia maximo 15 € podrias pagar por el , mas es un robo a mano armada XD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Vorak2
Lugar: · 749 mensajes · Colección
#57345  Enviado: 16:21 22/05/2019

A nadie le interesa una secundaría de A plague tale por 15 euretes?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir