#26 Enviado: 02:05 26/02/2014 Editado: 02:12 26/02/2014 (1 vez)
Bueno chicos,que os quiero mucho pero la menda por hoy plega, que me habeis liado 6h y yo dije que lo hacia el finde xD, nada echare un ojo a las cards de eternal haber si salen mas barato los juegos,y que me queda una cuenta de thief, ya el que la quiera mañana se la paso.
buenas noches wapetones!
buenas noches a ti encanto y ya sabes ; a servir jaajaj
yo estoy mirando formas de que nos salga mas barato aun tambien ajajaj
eso si , estoy pensando que si por ejemplo un juego vale 45 euros , un ejemplo
en lugar de pagar 15 -15-15 , la persona que se ocupa de moverlo pague menos pasta porque la verdad
que estaba haciendolo ahora mismo yo tambien para mi hermano y les he hecho todo el tinglado para el y 2 amigos suyos y me he tirado 1 hora jajaaj
por eso no se , como se haran bastantes y no todos compraremos todos los juegos , la persona que se encargue que pague algo menos por el ajetreo , yo que se , paga 10 en lugar de 15 por las molestias , es como lo estan haciendo en todos los sitios que estoy mirando
el que organiza la compra decide el precio por ejemplo 13-16-16 , pero eso ya es hablarlo segun lo hagamos
eso si , hay que mirar lo de las psncards que hoy le he hecho el tinglado a mi hermano y dos amigos y se les ha quedado en 15 y algo a los 3 y me parece que se van a registrar aqui en vandal y todo para comprar a saco jajajaaj