Vandal

Duda sobre comprar juegos digitales de PS3 en Amazon

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:48 25/02/2014

Saludos. Recientemente estoy planeando vender códigos de descarga para los juegos de PS3 en su versión digital, y para comenzar quería comprarlos por Amazon. Ya se que tiene que tener una dirección entrega fisica de Estados Unidos, y que el medio de pago tiene que tener una dirección de factura de Estados Unidos, y que Amazon te envía un código para descargar desde la consola el juego. Mi duda esta en, si yo compro un juego "X" en Amazon, pero luego quiero volver a comprarlo (para tener un nuevo código), ¿puedo hacerlo sin problemas o Amazon tiene algún limite?
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
andye
Lugar: · 57 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:52 25/02/2014

De ps3 no he comprado nunca juegos digitales en amazon de Estados Unidos, pero en cambio de pc si que lo he hecho, y algunas veces varias unidades del mismo juego,y nunca me han puesto ningún impedimento.

De hecho estas navidades adquirí tres NBA 2K14 para pc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir