Assassin's Creed: The Great Fall | ¿Filtración o fake?

Joanastic
Lugar: · 3521 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:55 24/02/2014

Empieza el run run...como cada año por estas fechas.

Ha aparecido una presunta filtración de Assassin's Creed 5: el teaser tráiler del juego y su supuesto logo. Tómate esta información como un rumor ya que, para empezar, se desconoce totalmente el origen de este rumor. Ambos materiales han empezado a aparecer en foros relacionados con la saga sin demasiadas explicaciones al respecto.

Según el rumor, Assassin's Creed 5 acabaría llamándose Assassin's Creed: The Great Fall (La Gran Caída). En el tráiler aparece el logo del Erudito ¿Significa que este grupo misterioso se enfrentará a los Templarios para vencerlos de una vez por todas?

Erudito Collective es un grupo de hackers que operan en oposición a Abstergo Industries, la compañía creada por los Templarios, los villanos de la saga.

Es difícil concretar si el teaser es falso, pero el logo podría ser un montaje. Según un usuario de los foros oficiales de Youtube, la R y la E de GREAT usan fuentes diferentes a la R y la E de CREED. Sería raro que Ubisoft cambiase de fuente de letra de repente.

Fuente

¿Qué pensáis? ¿Real o fake?
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1756 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:58 24/02/2014

Puede ser cierto…pero el diseño del subtitulo, en especial la segunda "L" queda fatal.

Tampoco orienta mucho sobre un posible cambio de ambientación ni nada no?
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55945 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:58 24/02/2014

Teaser sin gameplay y grabado en plan estrangis. Suele ser el mejor detector de fakes.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Banner
Lugar: Lab · 6633 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:00 24/02/2014

Con lo que ha avanzado la tecnología y los vídeos leaked son igual de cutres que hace 10 años, FAKE.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19204 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:03 24/02/2014  Editado: 14:03 24/02/2014 (1 vez)

No se si sera fake o no, pero este tipo de filtraciones no las entiendo, todos sabemos que habrá un AC este año... xD
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Joanastic
Lugar: · 3521 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:23 24/02/2014

RUMOR | ASSASSIN’S CREED V SE AMBIENTARÁ EN LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y LLEGARÁ EL 4 DE NOVIEMBRE
En la tarde de hoy se ha filtrado el comunicado oficial de Ubisoft que anunciaría la quinta entrega numerada de Assassin Creed.

El nuevo Assassins Creed se llamaría simplemente ” Assassins Creed V “. La nueva entrega estaría ambientada en la Revolución Industrial, en el Londres Victoriano y el protagonista sería Samuel Fey. Por desgracia para muchos, parece que sólo saldrá en la nueva generación, por lo que habrá que adquirir una Xbox One o una PS4 para poder disfrutarlo en consola.

Los estudios encargados en su desarrollo serían Ubisoft Montreal y Ubisoft Toronto. La compañía podría llevar ya tres años trabajando en Assassin Creed V por lo que para el 4 de noviembre podriamos verlo en el mercado. Este capítulo puede ser el punto de inflexión para la franquicia, debido a que la mecáncia de combate y sigilo han sido completamente revisados​​, impulsados ​​por la nueva generación de motores Ubisoft AnvilX y todas las características exclusivas de las consolas de nueva generación.

Junto a la edición normal, se lanzarán ediciones limitadas y ediciones especiales que concretarán su contenido semanas después de su anuncio oficial. ¿Será todo confirmado el 4 de marzo? Por el momento no podemos saberlo pero Assassins Creed IV: Black Flag se anunció oficialmente también en esa misma fecha, una coincidencia que podría incluso reforzar este rumor. Estaremos atentos a recibir información oficial por parte de Ubisoft.

Hoy parece que es el día de la rumorología entorno al próximo AC...
PSVito
Lugar: · 8895 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:30 24/02/2014

Buenas. Con lo que estoy disfrutando del Black Flag, espero que no la caguen en el siguiente (el III lo dejé aparcado), aunque imagino que ya no tendremos batallas de barcos. Mucho Londres victoriano para otoño si es así, aunque también se han publicado unas coordenadas que apuntan a una ciudad rusa cercana a Moscú donde está un acelerador de partículas.

Veremos. Sea la revolución industrial, la revolución francesa, la rusia revolucionaria (cuánta revolución xD) o Egipto, estaré encantado (la ambientación es un punto fuerte de la saga).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1756 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:42 24/02/2014

Revolución industrial!? Londres victoriano!? Exclusivo Next Gen!? Smilie

Deseando estoy de ver ya las primeras capturas!  Smilie
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2132 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:45 25/02/2014

Ojala haya un cambio palpable en el motor grafico y en el de fisicas. Aue realmente notemos el juego como nuevo. Mas posibilidades jugables... Ataques, armas, parkour, sistema de combate renovado.

La ambientacion doy por hecho que sera grande.... A nada que tengan el mimo y detalle de the division.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16764 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:59 25/02/2014

Yo tengo ganas de ver que da el motor Anvil ese que usaron para ACIV, y por supuesto, ver si está a la altura de Watch Dogs mínimo.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2132 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:35 25/02/2014

Joder jimmy!! Es la franquicia estrella de ubi, yo espero que como minimo se acerque a the division. Tienen presupuesto, equipo y años de desarrollo con cada entrega. Es lo minimo.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16764 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:00 25/02/2014

En respuesta a Big Kaiser (réplica 11).
Joder jimmy!! Es la franquicia estrella de ubi, yo espero que como minimo se acerque a the division. Tienen presupuesto, equipo y años de desarrollo con cada entrega. Es lo minimo.
Pero el desarrollo ha sido muy corto... Siempre dicen que a cada AC se han tomado 3 años porque lo hacen equipos diferentes, pero lo cierto, es que ha evolucionado muy poco en PS4-One respecto 360-PS3 en esta última entrega y aprovechan muchísimas cosas (movimientos de combate) de anteriores assassins.
No creo que esté a la par de The Division, pero ojalá me trague mis palabras, y me dejen de piedra. Con lo que me gusta la saga! Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir