Vandal

The last of us... ¿da miedo?

Masco
Lugar: · 962 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:09 23/02/2014

Hola chicos/as,

Estoy pensando en comprarme este juego, porque viendo todas las críticas (de los usuarios y de las revistas) y las notas (por encima de GTA V) creo que es inevitable al menos planteárselo.

El problema que tengo es que no soporto los juegos de miedo. De verdad, me pongo en un estado de tensión que me cuesta mucho disfrutar de la experiencia. Pero sé que la experiencia de The last of us merece la pena. Así que os pregunto, ¿da miedo o es una tensión que se puede soportar?

Porque quiero jugarlo pero me jodería no disfrutarlo si estoy todo el tiempo acojonado  Tristeza

Un saludo y gracias!
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:25 23/02/2014

miedo??? NOOO!!! tensión??? SIIII, aburrimiento??? TAMBIÉNNNNN!!!  Smilie  Smilie  Smilie
Skyrim is the best ...
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8451 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:30 23/02/2014

Nenaza...juega al Outlast y sabras lo que es el miedo  Smilie

En serio, el last of us no da miedo, si acaso un poco de tension, pero tambien depende de cada uno. ¿Por ejemplo los dead space te dan miedo? ¿Y los silent hill?

Tambien hay que diferenciar que de miedo a que te peguen sustos. El resident evil 2 no daba miedo, pero de vez en cuando habian algunos sustos que saltabas de la silla.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54979 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:33 23/02/2014

Miedo no es la palabra, no se recrea en escenas gore (aunque hay violencia puntual) ni hay sustos sorpresa en plan casa del terror.

Tiene la tensión de pasar cerca de enemigos sin hacer mucho ruido, y algunos escenarios un poco angustiosos. Te va a "asustar" tanto un infectado como un humano normal si estás en sigilo y tienes miedo de que te descubran. Es más survival que horror. No creo que te de problemas por eso.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir