Vandal

[P.O.] DESTINY - Si quieres compañía, apúntate a los clanes "Beaters Crew" y "Vandal Online"

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 01:58 02/03/2014

XDD, ni me había dado cuenta.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30359 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:28 02/03/2014

En respuesta a Guymelef (réplica 57).
Se pueden añadir a la primera página los códigos que Bungie fue lanzando en unas cartas, se canjean en la web igual que el de la Beta, pero aún no se sabe que desbloquean en el juego.

YKA-RJG-MH9 (WARLOCK)
3DA-P4X-F6A (HUNTER)
MVD-4N3-NKH (TITAN)
TCN-HCD-TGY (RIXIS)
HDX-ALM-V4K (OLD RUSSIA)
473-MXR-3X9 (HIVE)
JMR-LFN-4A3 (MOON)
HC3-H44-DKC (GJALLARHORN
69P-KRM-JJA
69P-VCH-337
69R-CKD-X7L
69R-DDD-FCP
69R-F99-AXG
69R-VL7-J6A
69X-DJN-74V
6A7-7NP-3X7
6A9-DTG-YGN
No sabía que había más códigos. Gracias.
Usuario 102100
#63  Enviado: 14:17 02/03/2014

Yo lo jugare en one, llevo tatuado de mando a fuego.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 15:27 02/03/2014  Editado: 15:28 02/03/2014 (1 vez)

Yo lo he reservado para PS4 en amazon.es, pero no me han enviado ningún código para la beta,...
Cuando o cómo lo envían¿?
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 17:23 02/03/2014

A mi cuando lo reserve Amazon me mando un email de confirmacion de la reserva y en el propio email sale el codigo que luego tienes que meter en la web de Bungie.
PSN: Cypher_28
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:25 02/03/2014

Gracias por el hilo, me suscribo, todo lo que leo sobre el juego me gusta.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 18:41 02/03/2014

En respuesta a nasgul (réplica 65).
A mi cuando lo reserve Amazon me mando un email de confirmacion de la reserva y en el propio email sale el codigo que luego tienes que meter en la web de Bungie.
Me lo enviaron mal el correo, ya lo tengo.  Sonrisa
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31869 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 00:15 03/03/2014

¿Alguien ha probado a anular la reserva una vez ha introducido el código en la web de Bungie? Smilie
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 00:45 03/03/2014

Yo no, pero no debe haber ningún tipo de problema.
Puedes anular el pedido cuándo quieras, si ellos te han mandado el código de la beta es su problema.
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 12:23 03/03/2014

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Pues en principio creo que ya está en funcionamiento, tienes que inscribirte en la página Bungie/Destiny e introducir tu código, más o menos, eso he leído. Pero fijo que ya hay gente jugándo Guiño
Saludos
Me corrijo, por lo que he estado leyendo la beta ABIERTA no está disponible para todo el mundo aún, no se si ahora mismo va por lista de espera o sólo para los testers de Bungie/Activisión. Quizás alguien por aquí tenga información más precisa
saludos
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5184 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:39 03/03/2014

En respuesta a Mummy (réplica 68).
¿Alguien ha probado a anular la reserva una vez ha introducido el código en la web de Bungie? Smilie
Yo anule la reserva nada más meter el código en la web de Bungie, y me aparece que a lo largo de 2014 me enviaran el código de la beta. Dudo que se pongan a cotejar todas las reservas anuladas con los códigos que se han introducido en la web, pero quién sabe. De todas formas, como no quiero arriesgarme, así se queda.
PSN: Cypher_28
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 20:25 03/03/2014

¿Habéis visto cómo ha mejorado Destiny gráficamente desde el último Gameplay mostrado? Recordad que llega el 9 de Septiembre a todas las plataformas excepto portables, Wii U y PC.

Mummy
Lugar: Space Oddity · 31869 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 21:29 03/03/2014

En respuesta a nasgul (réplica 71).
En respuesta a la réplica #68
Yo anule la reserva nada más meter el código en la web de Bungie, y me aparece que a lo largo de 2014 me enviaran el código de la beta. Dudo que se pongan a cotejar todas las reservas anuladas con los códigos que se han introducido en la web, pero quién sabe. De todas formas, como no quiero arriesgarme, así se queda.
Lo acabo de hacer. He activado la beta y he anulado la reserva de Amazon.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 21:32 03/03/2014

Parece mentira que no veáis que son bullshots. Ya veréis luego que sorpresa os lleváis xD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18983 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 21:34 03/03/2014

Es la version PC

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir