Vandal

Patrick Hughes (Director de "Los Mercenarios 3") dirigira el remake de "The Raid"

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:44 20/02/2014  Editado: 23:45 20/02/2014 (1 vez)

Pues eso parece, esta en negociaciones y todo indica que será el director del remake americano de "The Raid":

www.firstshowing.net/2014/expendables-3-director-patrick-hughes-in-talks-for-the-raid-remake/

http://variety.com/2014/film/news/expendables-3-raid-screen-gems-1201102289/

Primeramente a ver que tal su trabajo en "Los Mercenarios 3" que la verdad que parece que promete.....

PD: Entonces estaría de puta madre que para "Los Mercenarios 4" pillen a Gareth Evans, el director de The Raid y The Raid 2 que de hecho se rumoreo para la tercera parte. O en su defecto a John McTiernan que en breves sale de la carcel y de hecho ya va a empezar a rodar una película nada mas salir e incluyo ya tiene un cutre póster para ir promocionando en festivales:

CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:52 20/02/2014

Casi me interesa mas de la noticia el REGRESO DE McTiernan

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Porque me extraña que el "prohibake" americano les dejen hacer tanto...
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:56 20/02/2014  Editado: 23:57 20/02/2014 (1 vez)

Remake estupido,absurdo,sin sentido y que seguramente (mas que seguramente xD) sea infinitamente peor que la original.  Smilie

Obviamente no tendra ese nivel de violencia,ni por supuestisimo el nivel de las coreografías.No entiendo como este proyecto sale adelante,enserio xd
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4433 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:56 20/02/2014

Gareth Evans que se quede donde esta que ya se le da bien. "Americanizarse" solo le afectaria para mal, desde mi opinion: mas presupuesto, pero muchas restricciones. Solo habra que ver este remake de The Raid para darse cuenta de lo que hablo.

Sobre John McTiernan, creo que podria hacer algo decente con Los Mercenarios. Confio que algo mas que un puñado de referencias y guiños sin ningun tipo de sentido que han sido las dos primeras entregas.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Usuario 4966
#5  Enviado: 00:00 21/02/2014

O en su defecto a John McTiernan que en breves sale de la carcel y de hecho ya va a empezar a rodar una película nada mas salir e incluyo ya tiene un cutre póster para ir promocionando en festivales

Me ha hecho gracia eso xd
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:05 21/02/2014

John McTiernan otro que por ser un subnormal nos ha dejado sin mínimo 5-6 pelis top más.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4077 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:18 21/02/2014

¿Os imagináis la sexta parte de la jungla dirigida por John McTiernan?
Nunca enfades a un dragon cabreado
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15652 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:23 27/02/2014

Se rumorea que los hermanos protagonistas podrían ser los Hemsworth Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir