Vandal

Jay Courtney sera el nuevo KYLE REESE en Terminator: Genesis

Strawberry

Lugar: Barcelona · 15023 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:58 20/02/2014

Cada vez que veo T1 o T2 me cago en el puto James Cameron, en AVATAR y en la madre que pario las mierdas esas que hace ahora debería haber rodado T3 como dios manda, era su franquicia coño! Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27515 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:09 20/02/2014

Por desgracia nos hemos perdido unas 7-8 películas de Cameron (siguiendo el ritmo pre-titanic) y viendo el nivel de su trabajo mínimo la mitad serían referencias como Aliens, T1/T2 o Mentiras arriesgadas.

Titanic nos los arrebato para siempre al hacer esa taquilla.

Una de las cosas que más me toca las pelotas del cine que he vivido XD, junto al ta comentado Arnold & Sly en los 80.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17046 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:22 03/03/2014

El guión de la nueva entrega de 'Terminator' es fantástico, según Arnold Schwarzenegger

En el Arnold Sports Festival de Columbus, Schwarzenegger se ha mostrado muy optimista sobre el rodaje y reveló nuevos detalles acerca de las localizaciones y sus reflexiones sobre el guión.

Según dijo: "Empezamos a filmar a mediados o finales de abril, y serán cuatro o cuatro meses y medio de rodaje largo. Estaremos filmando en Nueva Orleans con un poco en San Francisco, y tal vez algo en Los Ángeles, pero la mayor parte se hará en Nueva Orleans. Estoy muy entusiasmado porque, como ustedes saben, la última vez que hicieron Terminator era cuando yo era gobernador y por eso no podía estar en esa película, pero ahora estoy de vuelta de nuevo y están muy emocionados de tenerme en la película... El guión es fantástico, así que estoy muy entusiasmado con esta película".

Reveladoras novedades sobre Terminator Génesis, Terminator 5

Moviehole publica en exclusiva las últimas novedades sobre Terminator Génesis (Terminator 5), conseguidas desde lo que afirman es una fuente de garantías muy inmersa en el desarrollo de la película, que ya ha adelantado muchas de las informaciones que luego se oficializaron como reales.

Echando un primer vistazo a a todas las informaciones sobre la nueva película de “Terminator”, sabemos que ha sido llamada oficialmente “Terminator Genesis”, que su rodaje se desarrollará en Atlanta y Nueva Orleans y que su estreno será en 2015. También conocemos que estará a cargo de los estudios Paramount, con Alan Taylor (Thor: el Mundo Oscuro) ejerciendo las labores de director, con Arnold Schwarzenegger repitiendo su rol como “Terminator”, junto a Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), y Jai Courtney (Kyle Reese).

Y a pesar de ser un remake, tendrá en cuenta los eventos acontecidos en las películas previas, siendo descrita esta película como un reinicio puesto al día, similar a lo visto en “Star Trek” en el año 2009 bajo la dirección de JJ Abrams, con el personaje principal de Schwarzenegger como nexo de unión, al igual que Leonard Nimoy (Viejo Spock) hizo en la película antes mencionada.

Sin embargo, las fuentes que nos traen nuevos datos sobre “Terminator 5″, apuntan a que habría una mejor comparación que “Star Trek” y sería “Regreso al Futuro 2“. Con ésto quieren decir que mientras “Genesis” incluye un guion original, es también como “Regreso al Futuro 2″, que vio como Marty y Doc tuvieron que revisitar de nuevo los eventos de 1955 para el último cuarto de la película. En definitiva, volver y revisitar algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”.

Los guionistas parecen haber encontrado una forma brillante de rendir tributo a las dos fantásticas primeras entregas de “Terminator”, a la vez que nos introducen en un nuevo escenario, con incluso nuevos personajes (existiendo algunos a los que se les pasaría la antorcha del protagonismo en futuras entregas), permitiendo a la franquicia pulsar el botón de reinicio contentando a los fans de la saga.

Gracias a esa siempre dependiente linea temporal alternativa, y a los viajes a través del tiempo (que siempre han sido parte fundamental en la serie), la película de Taylor nos llevará hacia atrás y hacia delante entre el futuro, presente y pasado, con 1984 (Terminator), 1991 (Terminator 2: El Juicio Final) y otros importantes e influenciales periodos temporales en la vida de la familia Connor presentes.

Primeramente, volveremos a visitar los eventos acontecidos en la película original de 1984. El Terminator del futuro llegará a la tierra, atacará a algunos vándalos (veremos quien interpreta el papel de Bill Paxton), y luego formando su camino en la búsqueda de Sarah Connor hasta atraparla y darle muerte. Todos los personajes que aparecieron en la película original de Cameron, como el Detective Hal Vukovich (interpretado por Lance Henriksen en la original), el teniente Ed Traxler (interpretado en su momento por Paul Winfield), la compañera de habitación de Sarah, Ginger (Bess Mota en la película de 1984) y sí, incluso la Iguana Pugsley, volverán.

Por lo que es más que probable que veremos a Schwarzenegger de vuelta con su chaqueta de cuero y sus gafas oscuras tal y como las vistió en la original. Y, por supuesto, Kyle Reese (Courtney) se ofrecerá voluntario para viajar atrás en el tiempo hasta 1984 para salvar a Sarah, al igual que en la entrega original. Pero no esperéis que todo ocurra igual que en la primera “Terminator”, algunos aspectos se desarrollarán de forma diferente.

Y luego, volveremos también a los eventos acontecidos en la secuela. La escena donde el T-1000 (interpretado por Robert Patrick en “Terminator 2: el Día del Juicio Final”), adapta la forma de un policía, visitando la casa de John Connor, donde encuentra y finalmente mata a sus padres Todd (Xander Berkeley) y Janelle (Jenette Goldstein), también estará en “Terminator Genesis”. Y también aparecerán otros momentos claves en la segunda entrega de James Cameron.

A posteriori, volveremos para ver momentos nunca vistos antes en la franquicia, como escenas con una joven Sarah y sus padres.

Por supuesto, revisitar estos eventos tiene una intención. Como es habitual en las películas usando una linea temporal alternativa, obviamente algo no saldrá bien (¿podría matar el Terminator a Sarah esta vez?), o algún hecho acontecido en el pasado podría haber cambiado en gran medida el futuro, significando que el grupo de resistencia de Connor del futuro podría tener que volver atrás de nuevo.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
#19  Enviado: 17:31 03/03/2014

varias cosas.

No me fío de las palabras de Arnold porq siempre dice lo mismo el cabrón XD.

Sobre el guión, me parece curioso pero altamente peligroso. Muy bien pensando tiene que estar si quieren hacer algo como eso.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17196 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:43 03/03/2014

Pues la idea del guión y de revisitar las dos primeras pelis, tal como lo cuentan, me parece muy atractiva. A ver qué sale.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15023 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:08 03/03/2014

Que cabrones xD como saben lo que nos gusta. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

O sea que puede ser un remake pero puede cambiar las historia.

Veo que ahora Terminator mata a John Connor y este lo reemplazan por un robot o clon o vete tu a saber...

vale, se me ha ido la flapa Smilie
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Jandro_Guitar
Lugar: · 9882 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:34 03/03/2014  Editado: 22:44 03/03/2014 (3 veces)

Puffffff, si ya es liosísima la saga Terminator y por aquí hemos echado horas debatiendo en posts desde hace años, si meten líneas alternativas que pueden solaparse o ser comunes en determinados puntos de la historia (como ese día de 1955 en Regreso al Futuro) ya va a ser insostenible. De verdad, no lo veo, necesitaría un mimo y un cuidado muy especial un ya de por sí incongruente guión, y están contra las cuerdas en tiempo antes de que los derechos le vuelvan a Cameron.

Luego está el tema de Chuache, que le amamos, pero el Arnold de 1984 daba verdadero miedo, y el de hoy día, con menos volumen, altura, pelo y pieles flácidas, no pega en absoluto como el T-800 de 1984. La alternativa de usar su cara pero con el cuerpo de otro (en Salvation sí me gustó, era cameo), o un rejuvenecimiento facial en toda la película, no me gustan nada de nada.

Ya lo dije en su día, si es un Reboot, no se meten actores de la saga a la que reinician. Es como si en las nuevas de Spideman siguiera siendo Willem Dafoe el duende verde.

Aprovecho y pongo el temazo de esa pedazo de escena de T1

Hey! That guy didn't pay!
casabona
#23  Enviado: 23:56 14/03/2014  Editado: 23:58 14/03/2014 (1 vez)

J.K. Simmons también se apunta a 'Terminator: Genesis'.

Simmons interpretará al detective de policía encargado del caso de Sarah Connor y los cyborgs, un agente alcoholizado y de vuelta de todo después de no haberle encontrado sentido desde que se hiciera cargo en 1984.

Como para o tirarte a la botella con el percal  Smilie

Mira me iba a poner con veronica mars pero volveré a ver Terminator antes de sobar muahahahahahaha.
casabona
#24  Enviado: 02:00 16/03/2014

Supongo que los mas fans ya conocerán esta escena eliminada, habría molado verla.

Zoen
Lugar: Unknown · 44513 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:07 16/03/2014

En respuesta a Jandro_Guitar (réplica 22).
Puffffff, si ya es liosísima la saga Terminator y por aquí hemos echado horas debatiendo en posts desde hace años, si meten líneas alternativas que pueden solaparse o ser comunes en determinados puntos de la historia (como ese día de 1955 en Regreso al Futuro) ya va a ser insostenible. De verdad, no lo veo, necesitaría un mimo y un cuidado muy especial un ya de por sí incongruente guión, y están contra las cuerdas en tiempo antes de que los derechos le vuelvan a Cameron.

Luego está el tema de Chuache, que le amamos, pero el Arnold de 1984 daba verdadero miedo, y el de hoy día, con menos volumen, altura, pelo y pieles flácidas, no pega en absoluto como el T-800 de 1984. La alternativa de usar su cara pero con el cuerpo de otro (en Salvation sí me gustó, era cameo), o un rejuvenecimiento facial en toda la película, no me gustan nada de nada.

Ya lo dije en su día, si es un Reboot, no se meten actores de la saga a la que reinician. Es como si en las nuevas de Spideman siguiera siendo Willem Dafoe el duende verde.

Aprovecho y pongo el temazo de esa pedazo de escena de T1

Hey! That guy didn't pay!
Los temazos del Tech Noir  son épicos xD

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir