Vandal

Jay Courtney sera el nuevo KYLE REESE en Terminator: Genesis

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17056 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:33 20/02/2014  Editado: 08:33 20/02/2014 (1 vez)

Después de confirmarse que Emilia Clarke (la Khaleesi de "Juego de Tronos") será la Sarah Connor de la nueva trilogía de Terminator que está en marcha y cuya primera parte se titulará Terminator: Genesis, hoy se ha confirmado que Jai Courtney dará vida a Kyle Reese.

Courtney, al que hemos visto en la estantosa "La Jungla: Un Buen día para morir", será el encargado de hacernos olvidar a Michael Biehn, el actor que le interpretó en la película de James Cameron de los años ochenta.

Reese es el padre de John Connor, quien en este reboot viajará al pasado para tratar de salvar a su madre de un Terminator que ha sido enviado del futuro para acabar con ella.

Además de Clarke y Courtney, Schwarzenegger también está confirmado aunque no sabemos si se trata de un simple cameo o tendrá un papel relevante en la película.

Este pipiolo no tiene nada que hacer con EL HOMBRE

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10341 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:38 20/02/2014

No sabía que iba a ser un reboot =/
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7493 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:20 20/02/2014

Buff las comparaciones con la original van a ser inevitables y la nueva lo va a tener muuuy complicado
Everyone will suffer
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:29 20/02/2014  Editado: 16:38 20/02/2014 (1 vez)

jajaja. James Bond va a  soñar con el otra vez como en la Jungla 5. La verdad es que me da pena porque no me cae mal Courtney.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27519 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:33 20/02/2014

Lo mejor es que están pillando el cast forzados para cumplir plazos y más que buscar actores adecuados, se dedican a mirar quien tiene los próximos meses libres XD.

Espero que Arnold tenga un cameo y salga corriendo de esta chorrada.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:28 20/02/2014

A ver como les queda la peli.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31246 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:37 20/02/2014

Me parece horrible este tipo.

La sombra de Biehn es alargada.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7493 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:01 20/02/2014

Ilustremos un poco para entender contra lo que va a tener que luchar esta nueva pelicula

Everyone will suffer
Strawberry

Lugar: Barcelona · 15023 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:21 20/02/2014

Hasta donde yo se no es un reboot, sino una Terminator 5, eso si es posible que la linea argumental no sea posterior a Terminator Salvation sino que sea en el pasado.

Y en teoria el Chuache interpretará a un humano esta vez  pero esto son sólo especulaciones (tambien puede ser que sea Terminator o incluso ambos)
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:30 20/02/2014  Editado: 20:35 20/02/2014 (2 veces)

Es un reboot/precuela.Es otro universo  por eso veremos cosas que no encajan con la otra saga.Nose si justificaran que es otra linea o pasaran del tema.Eso fue lo ultimo que lei. Van a rescribir la saga  y asi empezar una nueva sin rendir cuentas a otras.Y Chuache seria un humano que protege a la familia Connors en el pasado( en los años 50 o asi) .Tambien dijeron que  veriamos escenas del futuro como paso en Terminator.

Pero no dejan de ser rumores.Creo que lo unico oficial es que pasan de la otra saga y que esta viene a ser un reboot de Terminator. En la noticia dicen el arguemento que de ser asi seria un remake descarado de  la de Cameron. Espero que no sea eso y este ambientada por lo menos en los 50.O que veremos otras epocas ,pasado, presente y futuro.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20894 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:31 20/02/2014

No acabo de ver a un alguien con pinta de gañan de gimnasio como Kyle Reese.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Zoen
Lugar: Unknown · 44519 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:43 20/02/2014

En respuesta a Scorpiox (réplica 8).
Ilustremos un poco para entender contra lo que va a tener que luchar esta nueva pelicula

Me descojono con el 0:54  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10341 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:43 20/02/2014

Es que si es en el pasado no me pega que Sara Connor esté presente. A no ser que sea como decís, un reboot/precuela xD
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27519 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:47 20/02/2014

El momento cámara lenta cuando Sarah recoge la botella con ese temazo es poesía.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Zoen
Lugar: Unknown · 44519 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:49 20/02/2014

En respuesta a casabona (réplica 14).
El momento cámara lenta cuando Sarah recoge la botella con ese temazo es poesía.
Mientras pasa de fondo el T-800, la gallina de piel.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir