Vandal

POR FIN!! El proyecto de REVISTAS ESCANEADAS se ha filtrado

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27295 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:31 19/02/2014

En respuesta a Luffink (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Pues o lo han quitado o no la encuentro...
imagizer.imageshack.us/v2/796x448q90/132/7kjg.jpg

Si no lo encuentras espera que va muy rápido subiendo las cosas a mega XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 03:44 19/02/2014

Yo las planetstation las tengo aun todas guardadas en un cajon. Mi deuda pendiente eran las megasega, que me las tiro todas mi vieja.
Y aqui las encuentro Smilie.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 04:17 19/02/2014

Que recuerdos de la revista GamesWorld y de la Magazine64, me acuerdo que la 1º usaba un montón del humor mientras te informaba de los juegos y la 2º tenia sus secciones de curiosidades sobre el mundillo....
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Madrid · 1356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 04:28 19/02/2014

Aún conservo las Magazine64, pero mi señora madre tiró por error las maravillosas PlanetStation, las revistas de mi vida......

Ahora han vuelto a mi.

Por cierto, ¿Quién es el tal Kaiser y por qué estúpida razón no quería compartir los scans con los demás?
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 05:50 19/02/2014

Aun no he podido verlo pero incluyen las revistas oficiales de dreamcast? Me encantaban T.T
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1660 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 06:03 19/02/2014

Uff y yo que tire hace unos 9 años todas mis hobby,super juegos,hitech,Dreamcast etc...

Si tuviera buena conexion y espacio en hdd las bajaria todas.
Nagisa
Lugar: · 11671 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 06:05 19/02/2014

En respuesta a ShioBelmont (réplica 50).
Aun no he podido verlo pero incluyen las revistas oficiales de dreamcast? Me encantaban T.T
Tienes el listado de revistas en la primera página.
Kickstarter does what Segadon't.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 08:31 19/02/2014

En respuesta a casabona (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
imagizer.imageshack.us/v2/796x448q90/132/7kjg.jpg

Si no lo encuentras espera que va muy rápido subiendo las cosas a mega XD.
Oh, vale, que tiene que ser en el momento de añadir el torrent. Siempre los añado directamente...

Muchas gracias ^^
Lugar: Barcelona · 288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 11:38 19/02/2014

seguimos
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:43 19/02/2014

Por cierto, ¿Quién es el tal Kaiser y por qué estúpida razón no quería compartir los scans con los demás?

Porque la gente no valora el esfuerzo de escanear tantas revistas, son muchas horas e incluso años haciendo toda esta recopilación. La gente subiría por la red estas revistas e incluso se lucrarían con ello subiéndolo a páginas de pago (esto ocurrirá)

Yo en parte le entiendo.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:49 19/02/2014

Pues creo que me bajaré todas las Planets en honor a @Drako0 es lo mínimo que puedo hacer después de la decena de regalos que gané con la revista Smilie

Las MegaSega y TodoSega también me tientan, de esta última tuve muchos números.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 11:59 19/02/2014

Se están subiendo en orden? Porque no encuentro las Nintendo Acción.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:10 19/02/2014

En respuesta a L0rest (réplica 31).
Yo quiero especialmente las guías de pokemon de Nintendo acción (las veo muy buenas)

Especialmente la guía de playmania que incluye la guía de Suikoden II, que está muy cotizada y pasó de pagar esas burradas
¿Has encontrado la PlayMania de la guía del Suikoden II en el torrent? ¡Yo no la veo! D=
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:16 19/02/2014

No se si la tiene...incluso le pregunté el año pasado y creo que me dijo que la tenía.

Estoy bajando todas las guias de playmanía mediante torrent.

Tambien quiero las de planetstation de Final Fantasy VII,VIII y los Resident Evil...Además de otra guia de FFVII de otra revista.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
loky
Lugar: · 2755 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:28 19/02/2014

Vaya, no estan las guias de Piggyback?
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir