Vandal

POR FIN!! El proyecto de REVISTAS ESCANEADAS se ha filtrado

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:29 19/02/2014

Yo quiero especialmente las guías de pokemon de Nintendo acción (las veo muy buenas)

Especialmente la guía de playmania que incluye la guía de Suikoden II, que está muy cotizada y pasó de pagar esas burradas
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:42 19/02/2014

¡¡Arrea!! Y yo escaneando mis revistas. Pues casi que me descargo esto y tiro las que no quiero.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:51 19/02/2014

La verdad que el tipo en parte que se lo merece por pedante, no le costaba nada liberar parte del material para captar mas donantes tendria ya completada la coleccion hace años, por otra me jode que la haya cerrado sin terminarla me parece una pataleta muy triste y mas triste es tener la filosofia que para recibir hay que dar y viceversa, si queria recompensar a sus suscriptores que protegiese un 20% de material exclusivo, las revistas mas jodidas y ya, esto ha sido una cura de humildad; aunque espero que recapacite y reabra el proyecto, estare encantado de donar porque ha hecho un trabajo excelente y quiero que siga haciendolo.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:53 19/02/2014

Hay tanto que me he puesto nervioso y no me he bajado nada.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4396 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:58 19/02/2014

Genial, estaba buscando una Nintendo Accion de hará 15 años, donde me publicaron un dibujo Smilie  y me regalaron un mando de la 64.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:02 19/02/2014

téneis algún link donde se hable de esto. Sólo es para marujear.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:12 19/02/2014

En respuesta a casabona (réplica 36).
téneis algún link donde se hable de esto. Sólo es para marujear.
En otro lado han cerrado el hilo y borrado réplicas donde al parecer, estaba el centro de operaciones.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
casabona
#38  Enviado: 01:20 19/02/2014

aja ya he visto. Por lo que parece el proyecto se había quedado parado durante un tiempo y tenía mala pinta. Ni entro ni salgo pero es una suerte para el resto disponer de este material.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 738 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:21 19/02/2014

Dios, hay algun link para bajar unicamente las magazine 64?

Llevo años intentando conseguir la colección!!  Smilie  Smilie

Que alguno de vosotros las consiga cuanto antes!!
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
casabona
#40  Enviado: 01:26 19/02/2014

En respuesta a J-Bay (réplica 39).
Dios, hay algun link para bajar unicamente las magazine 64?

Llevo años intentando conseguir la colección!!  Smilie  Smilie

Que alguno de vosotros las consiga cuanto antes!!
con un gestor de torrent como utorrent, habres el torrent que hay y puedes seleccionar que bajar de toda la cole.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:30 19/02/2014

A mi me flipaban las revistas de N-Gamer y solía pasarme por el foro... Lástima que duraran tanpoco, esban muy bien pero la distribución era horrible, almenos por mi zona, sólo llegué a conseguir 3 números y por que me volvía loco buscándolas >_<.
En fin, muchas gracias por el link, al fin podré quitarme esa espinita
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:54 19/02/2014

Es un peñazo ir quitando las revistas que no me interesan del torrent, pero llevaba tiempo buscando algo así XD

Ahora a localizar qué numeros de la Hobby Consolas hablaban de hentai en la sección Otaku Manga, para reirme del pasado XD
casabona
#43  Enviado: 02:00 19/02/2014

En respuesta a Luffink (réplica 42).
Es un peñazo ir quitando las revistas que no me interesan del torrent, pero llevaba tiempo buscando algo así XD

Ahora a localizar qué numeros de la Hobby Consolas hablaban de hentai en la sección Otaku Manga, para reirme del pasado XD
con utorrent hay una opción para quitar la selección a todo y luego tu seleccionas los que quieras. Es más rápido.
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 02:03 19/02/2014

Bajadas las que de momento estan en enlace mega en media hora Smilie

gracias
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 02:19 19/02/2014

En respuesta a casabona (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
con utorrent hay una opción para quitar la selección a todo y luego tu seleccionas los que quieras. Es más rápido.
Pues o lo han quitado o no la encuentro...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir