Vandal

POR FIN!! El proyecto de REVISTAS ESCANEADAS se ha filtrado

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:41 18/02/2014

En respuesta a Omomo (réplica 13).
Hubo una revista española que hacía reviews chanantes y con mucho humor. No duró mucho, pero me acuerdo de frases como "píxel garbancero de PSX" en referencia al Dino Crisis y cosas así que me sacan la sonrisita tonta.
PlanetStation. Mitiquísima.
the gum that you like is going to come back in style
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:47 18/02/2014  Editado: 23:54 18/02/2014 (1 vez)

Yo me voy a tirar a la piscina a bajarme los 200gb del tiron, asi ya tengo la excusa perfecta para cambiar el HDD de 500 por uno de 1Tera (y asi este pasa a ser el tipico para las series y pelis)

EDIT: No tenia mucha idea del proyecto y veo que va a generar drama fresco
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Misky
Lugar: Badajoz · 3984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:53 18/02/2014

Ficho el hilo
Morcilla de vientre picante.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27294 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:59 18/02/2014

pero porq era cerrado este proyecto?
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 4966
#20  Enviado: 00:00 19/02/2014

Madre del amor hermoso, vaya recuerdos.

La revista que yo compraba era la Hobby, como imagino que muchísima otra gente. Y en la época de PS2, compraba de vez en cuando la PSX Magazine (creo que se llamaba así). Curiosamente, compré la Nintendo Acción una única vez por la guía del Street Fighter II, juego de una consola que ni siquiera tenía. Recuerdo que pasé prácticamente toda la noche de reyes mirando la guía y estudiando los movimientos de cada luchador, flipaba en colores.

Voy a bajarme todas las hobbys y más cositas.
Lion-Man
Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:01 19/02/2014

Menuda currada, voy a intentar descargármelo todo, a ver si la paciencia está de mi lado xD.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:04 19/02/2014

En respuesta a casabona (réplica 19).
pero porq era cerrado este proyecto?
Tiene pinta de que el creador tenia en mente que el dar acceso solo a gente que pusiera pasta era la única manera de que el proyecto tirara para adelante
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12996 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:06 19/02/2014  Editado: 00:07 19/02/2014 (1 vez)

Las Hobby Consolas con la publicidad. Eso es una verdadera joya.

A la espera estoy de las Superjuegos (y si incluye Xtreme, que tengo casi todas las bajo esa denominación en papel)
YOLO
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:16 19/02/2014

eske es una JILIPOLLEZ

La gracia seria una web donde puedas descargarte ESE numero, de ESA revista que quieres.

no 220 gigas....

Es una chorrada INMENSA.

Nadie va a leerse todo eso.

la gracia es una BASE DE DATOS; donde puedas acceder SELECTIVAMENTE a la revista y al numero EXACTO que estas buscando.

..¿pero y pensar ????????????????
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Lugar: Barcelona · 288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:18 19/02/2014

En respuesta a croudto (réplica 24).
eske es una JILIPOLLEZ

La gracia seria una web donde puedas descargarte ESE numero, de ESA revista que quieres.

no 220 gigas....

Es una chorrada INMENSA.

la gracia es una BASE DE DATOS; donde puedas acceder SELECTIVAMENTE a la revista y al numero EXACTO que estas buscando.

Puedes bajarte la revista que quieras, las esta subiendo a mega individualmente...
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:20 19/02/2014

En respuesta a croudto (réplica 24).
eske es una JILIPOLLEZ

no 220 gigas....

Es una chorrada INMENSA.

Si quieres bajar un numero concreto de una revista puedes hacerlo. Lo de crear una base de datos con todo sobre todas las revistas (para por ejemplo poder buscar una palabra clave y que nos mostrara los numeros y las revistas) es una currada MONSTRUOSA que llevaria muchisimo tiempo a una persona sin nada que hacer, y mucho mas a alguien que tenga trabajo/estudie.

A veces nos quejamos por quejarnos.
Usuario 4966
#27  Enviado: 00:20 19/02/2014

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
sutalu
Lugar: Madrid · 21240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:27 19/02/2014  Editado: 00:30 19/02/2014 (1 vez)

Genial aporte. Echaré un vistazo a algunas.

La verdad, todo este material, debería estar en la hemeroteca nacional  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:27 19/02/2014

Me alegro por la filtración, porque yo le mandé toda la colección de Games World hace como uno o dos años y al principio me dio acceso a un FTP en el que tenía varias revistas, pero luego lo cerró, me dijo que en un futuro volvería a abrirlo o no sé qué... y nunca más volví a saber nada.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27294 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:28 19/02/2014

Por torrent también puedes bajarte números sueltos no los 220 Gigas que parecéis mi madre con la tecnología.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir