Vandal

Mejor "acompañante/consejero" de Link

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4108 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:52 27/06/2014

En respuesta a breogan80 (réplica 45).
Midna por goleada. No solamente por su personalidad. El final de Twilight Princess dónde ella ocupa todo el protagonismo es mítico, sobre todo el momentazo de Secreto: (Pincha para leerlo)
.

En segundo lugar pongo a Ezero por que me resulta un personaje muy simpático.

El resto de acompañantes no me dicen mucho la verdad...  Smilie

1saludo cordial.

P.D. Creo que Midna será el personaje más utilizado y amado en Hyrule Warriors...
P.D. Creo que Midna será el personaje más utilizado y amado en Hyrule Warriors...

¿Lo crees o lo dudas?  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
breogan80
Lugar: · 1344 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:10 28/06/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45

¿Lo crees o lo dudas?  Smilie
Lo creo al 101%  Guiño .

1saludo cordial.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 03:59 09/07/2014

Por carisma Midna, pero por consejero y ayudar en momentos en que te puedas atascar, Navi.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Moravia
Lugar: · 290 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:53 16/07/2014

De calle Midna.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:49 16/07/2014

Biatch pleaze
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir