Vandal

Mejor "acompañante/consejero" de Link

Jimmytrius
Lugar: · 52691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:38 19/02/2014  Editado: 01:39 19/02/2014 (1 vez)

Y aunque no venga al caso, este pequeño gran personaje se merienda a todos los consejeros de la saga Zelda juntos:

Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4240 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:00 19/02/2014

Mi voto va para Midna, me encantó el personaje, pero muy cerca estaría Ezero, el cual goza de gran carisma y con el que me reía (y rio) un montón.
Desempolvando juegos retro
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21541 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:19 19/02/2014

Yo me quedo con Navi.

The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 204723
#19  Enviado: 12:50 19/02/2014  Editado: 13:05 19/02/2014 (1 vez)

Vía libre para matarme por haber puesto Navi con Y. Aunque se lo merece... no me cae especialmente bien.

Me quedaría con Midna por su forma de ser más que por su historia (muy gastada), pero voto al Búho de LA porque lo merece también: tiene un halo misterioso que mola mucho y te desvela poco a poco y magistralmente lo que le sucede a la isla.

Ezero es un buen acompañante, sería el tercero. Después estaría el imbécil de Linbeck.
Cibzs
Lugar: · 16242 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:01 19/02/2014

¿Fay tiene votos?  Smilie  Smilie  Smilie

¿Empata por el cuarto puesto? Smilie  Smilie  Smilie

Mira que en el concepto del juego me gustaba la idea, pero es que fue poner el disco y pensar que tenía suerte de que no lo pudiera agarrar y matarlo. Su personalidad (dudo que se pueda llamar personalidad) robótica, su pesadez, sus bailes que me hacian mirar a otro lado por vergüenza ajena...

Personalmente me quedo con Midna. Tiene momentos muy buenos.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4115 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:32 19/02/2014

Pff...

Mascarón Rojo, Midna o Ezero... no sé con cuál quedarme. De primeras elegiría a Midna, pero ya tiene suficientes votos, así que me tendré que pensar mucho la elección entre los dos que me quedan.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:23 20/02/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 16).
Y aunque no venga al caso, este pequeño gran personaje se merienda a todos los consejeros de la saga Zelda juntos:

Pero Issun es casi el protagonista del juego, porque la pobre Amy no habla y él actúa como su "voz" Smilie
I'm not your Mary.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:18 20/02/2014

En respuesta a Cibzs (réplica 20).
¿Fay tiene votos?  Smilie  Smilie  Smilie

¿Empata por el cuarto puesto? Smilie  Smilie  Smilie

Mira que en el concepto del juego me gustaba la idea, pero es que fue poner el disco y pensar que tenía suerte de que no lo pudiera agarrar y matarlo. Su personalidad (dudo que se pueda llamar personalidad) robótica, su pesadez, sus bailes que me hacian mirar a otro lado por vergüenza ajena...

Personalmente me quedo con Midna. Tiene momentos muy buenos.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Fay tiene votos troll, ahora mismo al menos un 25% de los que tiene son negativos  Smilie
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Jimmytrius
Lugar: · 52691 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:00 20/02/2014  Editado: 11:57 20/02/2014 (1 vez)

Para Bad Girl 22:
Link tampoco habla y Midna es casi más protagonista que él en Twilight Princess Sonrojado
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2145 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:16 01/03/2014

Me había olvidado de Ezero con lo majo que es, voto pa él.
Me gustan tu par de pómulos.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 04:27 13/04/2014

He votado por Taya Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:10 13/04/2014

Voto por Taya, tiene bastante personalidad y participa en la historia del juego; pero no eclipsa a Link como protagonista del mismo (también podía votar a Ezero por lo mismo). Midna es un gran personaje, pero le quita todo el protagonismo a Link (y por ende, al jugador). En TP Link parece más un mercenario a las órdenes de Midna que un héroe.
twister
Lugar: · 11054 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:40 13/04/2014

He votado a Linebeck para que supere a Fay.
Lugar: · 905 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:46 13/04/2014

Me debato entre el acompañante de majora's y el de twilight princess, todos más o menos cumplen su función perfectamente pero esos dos son los únicos que tienen una historia propia que se involucra y esta al nivel de la aventura de link.
linkrules
Lugar: · 187 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 02:11 14/04/2014

Midna! Me encanta tanto su diseno como su personalidad.  Navi le sigue de cerca, ya que le tengo gran carino por se el ocarina mi juego favorito. Y la que le prenderia fuego es Fay que vaya mierda de diseno, de "personalidad" y de todo. Que decepcion de consejero casi al mismo nivel de decepcion del malo, Grahim
Chica gamer coleguita http://sportyandy.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir