Vandal

Mejor "acompañante/consejero" de Link

Usuario 204723
#1  Enviado: 22:48 17/02/2014

Sea acompañante o el personaje secundario que le aconseja a modo de "guía" a lo largo del juego. Me dejo en la chistera a personajes tales como Ralph, el Árbol Maku, Ciella y Kaepora, pero es lo que hay.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:10 17/02/2014

Ezero, por no ser un plasta, tener personalidad propia y los picotazos que le mete a Link en la cabeza. Sus graznidos me encantan y la animación cuando te levantas de la cama y sigue grogui siempre me saca una sonrisa Smilie
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:20 18/02/2014

mi voto va para Navi este personaje puede que resulte pesado por su "Hey, Listen" pero ahí la tenia en los momentos en los que mas necesitaba un acompañante, como en el templo de las sombras o en el pozo Guiño.

Ademas el final me llego... tanto aprecio tuvieron a este personaje, que por ella se desemboco Majoras Mask.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Usuario 156593
#4  Enviado: 02:23 18/02/2014

A mi me gustó bastante Linebeck, como trataba a cielo tirandole de las alas Smilie
Usuario 157317
#5  Enviado: 15:09 18/02/2014

Va a ganar Midna de cabeza (y con razón), aunque yo siempre sentí debilidad por Taya/Tatl y su personalidad tsundere  Smilie
RaReWaReBoY
Lugar: · 4735 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:20 18/02/2014

En mi caso voto a Taya, que luego fue el gérmen para Midna, al comienzo un acompañante a la fuerza pero luego Link se gana su amistad.

En algo creo que estaremos casi todos de acuerdo: La puta peor es Fay. Por Nintendo de hacerla tan cansina y Captain obvius. Además que cuando vi el diseño me encantaba e intrigaba que fuera el origen de la espada Maestra. Luego intentan hacerla a último momento un personaje entrañable y ya es tarde. Hasta ACUAC de Super Mario tiene más personalidad.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:03 18/02/2014

Para mí la peor es Zelda. Qué asco de cría malcriada y malhumorada, por Dios xD
ivalice27
Lugar: Jerez de la Frontera · 406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:29 18/02/2014

Me quedaría con Midna, y coincido con la opinión de Zelda, que mal me cae.
Luego sería Navi.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:38 18/02/2014

¿Qué se quiere valorar, cual cumple mejor su función como guía o simplemente el que cae más en gracia?

La mayoría de los que hay peca en alguna de las dos opciones.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:49 18/02/2014

El mejor acompañamiento que puede tener Link en sus largos y solitarios viajes es éste:

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:13 18/02/2014

Para mí la cosa estaría entre Navi y Midna, pero me quedo con la primera por los pelos. El tercer escalón del podio para Ezero, que también me gustó mucho.
PLAY THE GAME
Usuario 65359
#12  Enviado: 21:37 18/02/2014

Squadalah de Zelda Cd-I: The faces of evil.

Es el mejor consejero de Link.

Squadalah!! We`re off!!
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:44 18/02/2014  Editado: 21:45 18/02/2014 (1 vez)

Voto a Taya simplemente porque no se merece perder de esa manera ante Midna, que ciertamente es la mejor compañera de todas.

Taya tiene ese algo de personalidad y fondo que no tenía Navi y hasta tiene una evolución interesante a lo largo del juego. No es simplemente la consejera de Link como Navi (aunque Navi tiene sus momentos también muy guays) sino que también te interesa leer sus explicaciones, su opinión sobre los temas y demás.

Tras Midna y Taya sí estaría Navi, eso sí.

EDIT: Claro que, en cierto modo, lo de Midna tiene trampa porque es literalmente la protagonista del juego  Smilie  Smilie  Smilie
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:27 18/02/2014

Midna del Twilight Princess, que buenos recuerdos!
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9716 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:46 18/02/2014

Voto Midna, y por bastante. Luego Ezero y la Zelda de spirit tracks, son estupendos. Y Linebeck en PH también.

El resto en general los tolero entre poco y nada.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir